ARIES

Recuerda quien eres y hacia dónde te diriges, deja la venganza a un lado, no necesitas de nadie para ser feliz pues has aprendido a vivir con tu misma soledad y sabes que es mejor estar solo que sufriendo o mal acompañado por personas que no saben darte el valor que mereces y requieres. Tienes muchas posibilidades de mejorar en muchos ámbitos de tu vida como el amor, el trabajo y la salud sin embargo va depender mucho de tu capacidad y constancia para ir tras lo que quieres y necesitas en tu vida. Quita todo lo que te cause tristeza, perdona a quien te dañó la existencia en tu pasado y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo antes de hacerlo de alguien más. Te vas enterar de chismes acerca de una amistades, no te metas donde no te llaman y no des opinión donde no te la piden pues solo te harás acreedor o acreedora a comentarios mal intencionados que no eran para ti. 

15 comentarios:

  1. Estas bien carbón, neta Nana mi pensamiento a estado lleno de venganza y ve, entiendo y estoy de acuerdo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana me hacia falta saber algo así y mas en este momento

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana me hacia falta saber algo así y mas en este momento

    ResponderEliminar
  4. te agradezco lo que he leído !! hoy me sirvieron de mucho !!!

    ResponderEliminar
  5. http://mhonividentefans.blogspot.mx/

    Quien le copia a quien?

    ResponderEliminar
  6. Pues según entiendo no es la pagina propia de mhoni.... Sino de fans... Y en la cuenta oficial de twitter de mhoni llegó a comentar "ya no saben que hacer desde que dejé de publicar mis horóscopos..." Por eso yo creo que es lío de quien administra ese blog que refieres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Silvilynx ese blog lo administra un fan o fans no es mhoni que pena por el que le hagan eso ...

      Eliminar
    2. Asi es Silvilynx ese blog lo administra un fan o fans no es mhoni que pena por el que le hagan eso ...

      Eliminar