CÁNCER

Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas. Recibirás noticias importantes Sin embargo cuando logras enamorarte eres capaz de cambiar el mundo de quienes te rodean pues sueles derramar mucha paz y confianza. Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo pa fregarlos. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. Te vienen nuevas oportunidades financieras y discusiones con tus superiores en tu trabajo, tu deja que ladren y no digas nada así evitarás hacer tormentas en vasos de agua. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Extrañarás mucho a quien ya no está contigo pero dejaste ir por tu orgullo y falta de interés. Recuerda que tu signo es muy desconfiado y orgulloso y eso muchas veces aleja a las personas. 

19 comentarios:

  1. Ya no M iero caer ya M di en la mDre nna jij

    ResponderEliminar
  2. Dame buena vibra para las envidias u u
    Todo muy bien :*

    ResponderEliminar
  3. LO de la llamada ayer me ocurrio, pero no me quiero caer ni nada de eso y yo no deje ir a nadie al contrario el por su trato hizo que el aa mi me diera hueva total!.pero gracias nana: )

    ResponderEliminar
  4. Todo cae por su propio peso trataré de dar lo mejor de mi sin q me afecte ni afectar a nadie

    ResponderEliminar
  5. Todo cae por su propio peso trataré de dar lo mejor de mi sin q me afecte ni afectar a nadie

    ResponderEliminar
  6. Que miedo con lo de la caída y la discusión en el trabajo , espero que no :(

    ResponderEliminar
  7. Que miedo con lo de la caída y la discusión en el trabajo , espero que no :(

    ResponderEliminar
  8. Cierto alejo a quien quiero por mi carácter fuert3 ���������������������������������������������

    ResponderEliminar
  9. Gracias nana.. Muy cierto ya recibi el mensaje

    ResponderEliminar
  10. Estoy sorprendida de lo acertado muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Me puedes decir como estoy personalmente en cuestiones amorosas ?

    ResponderEliminar