CÁNCER

Es posible que recibas ofertas de trabajo o algo que tiene que ver con curso o escuela, podría interesarte realizar algún curso o prepárate en algo que siempre has querido, se te dará la oportunidad. Cuídate de cambios de humor y de infecciones en garganta. Momento de ponerte las pilas en todo, dejar de andar de arrastrado y mandar bien lejos a quienes no te dan el sí ni dejan que otros u otras te lo den, quita de la puerta a esas personas que no quieran entrar en tu vida pero bien que estorban en el camino. Un viaje se aproximará y conocerás nuevas personas que te dejarán marcado para toda tu vida. Tus sueños te revelarán una gran verdad que habías esperado. Si tienes pareja momentos de pura pasión se aproximan. Embarazo de familiar y retorno de amistad del pasado. Si tienes pareja los celos se harán presentes así que trata de cuidar eso pues podrías iniciar conflictos innecesarios.

12 comentarios:

  1. Soñe contigo nana, como ahí qué???? ;-)

    ResponderEliminar
  2. y si eh estado soñando con mi ex? ._. y una amiga

    ResponderEliminar
  3. Nana, lo hubieras publicado una hora atras, ya hice dramas por celos :(

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por ser mi guia, como toda una cangrejita uso mis sentidos/dones para guiarme y atraer lo k considero o deseo, claro todo positivo. Desde k sigo tus horoscopos varias situaciones an podido ser positivas y a mi favor. Tus consejos, predicciones y aseguramientos ;) an sido muy bien escuchados y espero seguir haciendolo. Sinceramente mil gracias, God bless and Happy Holidays!

    ResponderEliminar
  5. Woooow siempre muy acertada.. Gracias. Genial fin de semana ��

    ResponderEliminar
  6. En efecto ya estoy de celosa:(
    Y siii viene un viaje

    ResponderEliminar
  7. En efecto ya estoy de celosa:(
    Y siii viene un viaje

    ResponderEliminar