CÁNCER

Signo de agua. Sus mejores amigos o pareja ideal siempre serán los Escorpions Wins, Piscis o los de su mismo signo pues les será más fácil entenderse y comprenderse. Su piedra son las perlas, plata y diamante. Tu ropa interior para ponerlo o ponerla al mil deberá de ser en color blanco y negro, no le mientas pues son muy buenos para detectar mentiras, son damas o caballeros de día y bien brincones y brinconas en la intimidad pues cumplen cualquier fantasía. Les gustan las citas en casa, prefieren quedarse a ver películas y comer mugrero siempre y cuando estén con la persona amada, sumisos hasta cierto punto. Muy nobles y cariñosos y suelen atraerles las personas que tienen un gran corazón. Un detalle como rosas o una carta escrita a mano podría ser su debilidad.

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. no soy sumisa bajo ninguna circunstancia y no me gusta que me regalen flores, todo lo demás estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. sii muy sierto soy muy brincona y complasco super bien jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Wow demasiado cierto , descripcion tal cual <3

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja creo k m andas espiando nanita :* :* saludos dsd dallas tx ;)

    ResponderEliminar
  6. Nana aveces nos pintas bien pendejos jajajja

    ResponderEliminar
  7. Eso es muy verdad sobre todo con los amigos y pareja

    ResponderEliminar
  8. Todo es muy cierto nana, sobretodo en lo brincona con mi esposo jijiji wooo me sorprendiste ;)

    ResponderEliminar
  9. Todo es muy cierto nana, sobretodo en lo brincona con mi esposo jijiji wooo me sorprendiste ;)

    ResponderEliminar
  10. muy Cierto Nana Calistar sin duda alguna my debilidad las rosas rojas y las cartas de amor

    ResponderEliminar