CÁNCER

Te enterarás de chismes en tu trabajo o vecindario hacia ti o tu familia. Cuida mucho la parte de tu economía pues vienen unos días complicados y unos gastos necesarios que tendrás que realizar. Una persona de piel blanca comenzara a rondarte, tiene cierto interés por ti, es meramente atracción física. Te vienen oportunidades de crecimiento en el área laboral y una verdad sobre una persona saldrá a la luz, te costara mucho trabajo aceptar que es así. No te compliques por lo que aún no sucede disfruta tu vida. Una persona de tu pasado ha pensado mucho en tu, pero te guarda cierto rencor que no ha podido perdonar u olvidar. Te vienen cambios de humor perros, ni tú te vas aguantar. La vida te llenará de sorpresas y nuevas oportunidades pero tendrás que ponerte las pilas pues en el momento que menos lo esperes una nueva persona tocará tu puerta, será unos años mayor que tú y con su experiencia sabrá enseñarte el verdadero camino a la felicidad.

19 comentarios:

  1. haaaaaaa esa persona e piel blanca que se lleba anunciando de ase mucho y que jamas se a precentado bueno solo falta esperar

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo esperando a esa persona y nomas no

    ResponderEliminar
  3. Dios kiera y si yege ;) gracuas nana :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana y quien es esa persona de piel blanca nana

    ResponderEliminar
  5. Quien es esa persona de piel blanca nana que yegara ami vida ese espero feliz día nana

    ResponderEliminar
  6. por fin :) nana tu muy bien te has ganado un chupete.

    ResponderEliminar
  7. Para esa persona del pasado... que siga chingando a toda su pinche madre y k alla se quede y se pudra!jajaja...no toy noj@d@!

    ResponderEliminar
  8. Para esa persona del pasado... que siga chingando a toda su pinche madre y k alla se quede y se pudra!jajaja...no toy noj@d@!

    ResponderEliminar
  9. Hmmm no ps ni idea!!!
    Hay Nana solo me pones a pensar... xD

    ResponderEliminar
  10. Al final solo espero y valga la pena la espera. Saludos a tod@s

    ResponderEliminar