CAPRICORNIO

Podrías entrar en conflicto con amistades al enterarte de chismes que habla de tu familia. Amor del pasado retorna, solo a fregarte la vida, está en ti si le dejas entrar o le mandas a chihuahua al baile. Sueños que te avisarán de acontecimientos se aproximan. Traerás mucha suerte en juegos de azar sin embargo es importante que no apuestes el dinero que no tienes. Si has estado preocupado por una situación que no se ha resuelto no te preocupes que a más tardar a finales de mes se resolverá. Ya no finjas sentimientos con quien no lo sientes, no caigas en errores por agradar a alguien que no lo valora. Posibilidades de acostón con amistad, no te metas en esas cuestiones o podrías enamorarte y al final esa persona no tomarte en cuenta de la manera en que tú quieres.

4 comentarios:

  1. oh nana. Espero ganar un premio grande. Estoy dia y noche preocupada por tantas deudas y la enfermedad de mi esposo, que solo un premio grande me devolverían la paz.

    ResponderEliminar
  2. En nombre sea de Dios, que si nos hace falta el 💰 💰 . Y de lo otro espero en su momento saber manejar la situación. 😉
    Gracias Nana. Que tu boca sea de profeta

    ResponderEliminar
  3. Nana me podrias decir cuales son los numeros de lla suerte. Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar