CAPRICORNIO

Deja de ser manipulado por quienes te rodean, algunas veces te atontas muchísimo y por “amor” te dejas manipular a la imagen y semejanza de las demás personas. Una persona de tu pasado te piensa mucho sin embargo te guarda ciertos rencores que no lo dejan acercarse a ti. Si ya tienes pareja ponle más atención, tu pareja es muy de necesitar que le muestres tu cariño y atención y le digas cuanto le quieres y le ames, no des por hecho que sabe o conoce tus sentimientos. Te desesperas mucho porque no ves llegar ese amor que tanto has deseado y esperado, recuerda que si quieres algo bueno y duradero tendrás que esperar y no enredarte con cualquier hijo e hija de la tiznada. Etapa muy perra en la cual todo lo que tenga que ver con cuestiones laborales y mejoras económicas estarán a la orden del día.


10 comentarios:

  1. Que perra nana! No si todos si son unos hijos de su tiznada madre :v JAJAJAA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nana Calistar fijate que la Mhoni Vidente te esta copiando! Por favor mira esto. http://mhonividentefans.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Amen. Mira que si nos hace falta el dinero. Ojala se nos de la mejora urgente . Lo del amor no me preocupa en este momento. Que tu boca sea de profeta. Gracias es una luz entre tanta sombra.

    ResponderEliminar
  6. Ahora si me sorprendista nana ese amor del k hablas y si el me dijo algun dia que me guarda rencor jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ahora si me sorprendista nana ese amor del k hablas y si el me dijo algun dia que me guarda rencor jajajaja

    ResponderEliminar