Consejo - Nana Calistar

Quizás la felicidad nunca sea absoluta pero si habrá felicidad en parcelas que va llegar al momento en que trabajemos en ella. Aprendamos a perdonar pero no a volver a confiar, todos merecen una segunda oportunidad, pero si el daño fue tan grabe, esta en nosotros saber si queremos volver a exponernos a que suceda lo mismo.

PD. Gracias por leerme y estar siempre al pendiente de mi, los quiero y aprecio mucho, atentamente Jaalam Pérez Sena, mejor conocido como Nana Calistar.

46 comentarios:

  1. Un placer poder leer tus pensamientos, consejos etc...solo dices la verdad gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa persona,me iso reflexionar mucho sobre mi vida,lo que quiero y lo que no quiero.

    ResponderEliminar
  3. Lovius Nana you make me cry ....today I was looking for an answer and God sent me to you. Te lovius Nana siempre gracias

    ResponderEliminar
  4. Bello nana llegó en el momento indicado gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy muy ciertas tus palabras.. que te hacen reflexionar.. Gracias Nana.. un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Waoo Simplemente lo más bello que leído, me a echo reflexionar mucho en cuestión del amor, (EL AMOR NO DUELE, DUELEN LAS PERSONAS)

    ResponderEliminar
  8. Tenías que ser piscis para expresarte y sentir como debe ser!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todo que Dios te Bendiga hoy y siempre!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias nana por tus consejos y predicciones. Siempre tan certera

    ResponderEliminar
  11. Gracias Nana for tus palabras bonitas es este momento que estoy pasando.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nana for tus palabras bonitas es este momento que estoy pasando.

    ResponderEliminar
  13. Muy bello y cierto!!!
    Me volvieron los ánimos y lucharé por aquello que quiero!!!
    Lobuis Nana ��

    ResponderEliminar
  14. Muy cierto nana... Gracias por facilitarnos las cosas con tus predicciones.

    ResponderEliminar
  15. Grasias Nana que linda heres única consejos como este necesitaba yo wawww te pasastes bonito bonito ,, Dios te bendiga lobiuss corazón ;)

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por compartir sentimientos y emociones tan profundas y hermosas...eres un ángel hermoso...

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir con nosotros. El perdon es algo muy bello. Por grande y profunda k sea la herida. Siempre hay k perdonar. Y recordar que es el mas bello regalo que Jesucristo nos dio. (El Perdon)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por compartirnos tus sabias palabras ❤❤

    ResponderEliminar
  19. Nana eres lo mejor siempre dando un mensaje motivador. 💘

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti x compartirnos tus buenos y motivadores consejos ����

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti x compartirnos tus buenos y motivadores consejos ����

    ResponderEliminar
  22. Nana pusiste lo mismo hace 2 años de Aries, te enseñas con nosotros por que algún Aries te trato mal? Me encantas pero ya consientenos mas

    ResponderEliminar
  23. Dios te bendiga nana y gracias por darnos la guia para saber corregirnos

    ResponderEliminar
  24. Gracias nana x los consejos,seguire leyendo el horoscopo

    ResponderEliminar
  25. Gracias nana x los consejos,seguire leyendo el horoscopo

    ResponderEliminar
  26. Gracias nana. Tu siempre eres bien atinada y siempre me dices mis verdades. Nadie me ha hablado como lo haces tu por medio de tus horoscopos!! Eres. unica!! I love you!!

    ResponderEliminar
  27. Haber encontrado tu pagina de internet fue lo Mejor que me ha pasado en mucho tiempo, Bendiciones y gracias por compartir tus consejos!

    ResponderEliminar