ESCORPIONS WINS

Ten mucho cuidado con una persona de piel blanca que no te ve con buenos ojos y buscará la manera de afectarte o hacerte sentir mal con ciertos comentarios. Cambios importante en tu área laboral, muchos movimientos en la cuestión sentimental, te sientes bien en soledad pero también desearías una pareja con quien compartir el pan y el agua más que nada. La vida te llenará de nuevas oportunidades y opciones en cuestiones de amistades y amor. No menosprecies el cariño sincero que ciertas personas te brindan, pues en el futuro te hará falta. Una vez pasando el mes de noviembre verás más claro todo, dejarás a un lado las excusas e irás de lleno por lo que quieres. Se fortalecerán lazos con amistad del sexo femenino y te dará un buen consejo en estos días. Amores te sobrarán pero posiblemente elijas a la persona incorrecta has caso a tu corazón y no a tus ojos, sueles irte mucho por las apariencias. Una amistad sufrirá accidente o enfermedad, saldrá adelante.

7 comentarios:

  1. Pues se lo dejo ala voluntad de diosito y adelante

    ResponderEliminar
  2. Pues se lo dejo ala voluntad de diosito y adelante

    ResponderEliminar
  3. no wntiendo que dice una persona de piel clara si ya terminamos ase dos meses y no quiere nada conmigo entonces komo va avenir si tiene mi numero y no escribe y aora una de piel blanca kien sabe no tengo a nadie asi k konosca la unica de piel clara fue mi ex piel clara medio blanka alguien me explike xk no a pasado nada

    ResponderEliminar