GÉMINIS

Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo. Si tienes pareja, la desconfianza podría ser el talón de Aquiles que provoque problemas. Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir mal. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa. 

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues esto es a criterio de cada quien no es necesario odiarle ella solo hace favor de leernos nuestros signos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias y si estoy en proceso de que me estoy encontrando yo gracias nana dios te bendice

    ResponderEliminar
  3. Aiii nana gracias lo del principio de una señal mi marido falleció y lo extraño tanto e estado soñando con el me dejas en chok.

    ResponderEliminar
  4. Aiii nana gracias lo del principio de una señal mi marido falleció y lo extraño tanto e estado soñando con el me dejas en chok.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no entendí si tengo pareja si va a llegar alguien mas o si lo dejo ir pff

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no entendí si tengo pareja si va a llegar alguien mas o si lo dejo ir pff

    ResponderEliminar
  7. Todito es cierto los celos feos departe de mi esposo, pero esa ya me la se, despues que te la hacen te acusan. Lo de andar aflojandolas, no por que me e enseñado a valorarme y respetarme ami misma. Dios lo sabe y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto nanita mi papa fallecio hace poco, el desprendimiento debe ser el papa de mi hijo que le valio madres y nunca tiene tiempo desde que lo conocio, llego un hombre hace tiempo prometedor de algo muy estable, obvio la actitud al mil, una amiga me necesita un buen

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto nanita mi papa fallecio hace poco, el desprendimiento debe ser el papa de mi hijo que le valio madres y nunca tiene tiempo desde que lo conocio, llego un hombre hace tiempo prometedor de algo muy estable, obvio la actitud al mil, una amiga me necesita un buen

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte! Precisamente no pude dormir por oír pasos en mi cuarto...ademas de el rompimiento "amoroso" y de madurar. Mil gracias por los consejos!!! 😍😘

    ResponderEliminar
  11. Géminis es mi ascendente, eso del #DesprendimientoPerro me pone la piel chinita! :/

    ResponderEliminar