GÉMINIS

Ya deja de despreciarte tanto y hacerte daño, aprende a quererte y amarte ancina como eres y si hay algo que no te gusta o no te parece de ti cámbialo pero que sea por tu decisión y no para agradar a gente tonta que solo querrá aprovecharse de ti. Vienen movimientos astrológicos que harán que retorne una persona de tu pasado y te darás cuenta como la vida le ha tratado. Quizás pida otra oportunidad, ya sabes qué responder. Momentos de incertidumbre se aproximan te entrará una duda muy perra sobre cierta persona que te va quitar el sueño. Te estás convirtiendo en una persona muy dura y con justa razón, solo así lograrás que nadie te friegue y se sobrepase contigo. Te esperan días grises por una noticia que te pondrá de muy mal humor, al final te darás cuenta el por qué las cosas sucedieran de esa manera. 

27 comentarios:

  1. Hay nana ese pinche pasado que no nos deja.!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Estoy en lo mismo Jessi pinche pasado que como jode! Ni se va, ni se queda! Y la verdad ya estoy harto de todo!

    ResponderEliminar
  3. Noooo x favor q no regrese ese pasado, ya nooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Noooo x favor q no regrese ese pasado, ya nooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  5. No se que responder :( estoy en dilema .. Si pues estoy pendeja jaja

    ResponderEliminar
  6. Nana Calistar fijate que la Mhoni Vidente te esta copiando! Por favor mira esto. http://mhonividentefans.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dice ahí hecho por fans para fans dedicado a Mhoni vidente. ..encontrarás predicciones ...eso dice...más no dice que Mhoni las haya hecho...

      Eliminar
    2. Pero dice ahí hecho por fans para fans dedicado a Mhoni vidente. ..encontrarás predicciones ...eso dice...más no dice que Mhoni las haya hecho...

      Eliminar
    3. Nooo otra vez otra mala noticia??? Ps que mal le hago al mundo caray :'(

      Eliminar
    4. Nooo otra vez otra mala noticia??? Ps que mal le hago al mundo caray :'(

      Eliminar
  7. Qué se supone que le debo responder?��

    ResponderEliminar
  8. Hay nani yo quisiera una consulta contigo urgeme!!! :(

    ResponderEliminar
  9. Upsi..... y pos hora.... facil... DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI.... que no mi nana hermosa.... dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Maldito pasado nada más quebrando mu cabeza:/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pasado pisado, lo que sigue. :) Gracias Nana!

    ResponderEliminar
  13. Ya me llego el pasado otravez :( no siento algo bueno ya me dio miedito :o

    ResponderEliminar
  14. Ese pasado solo trae muy feos recuerdos y malos tratos 😔

    ResponderEliminar
  15. Ese pasado solo trae muy feos recuerdos y malos tratos 😔

    ResponderEliminar
  16. Ojalá me caiga un rayo cx
    Maldito pasado 💔

    ResponderEliminar
  17. Ay ese pasado que no me deja en paz, y no se que responderle a la oportunidad jajajaja ay nana:(

    ResponderEliminar
  18. Me caga los webos, Ya ️estoy cansado de esto

    ResponderEliminar