GÉMINIS

Signo de aire, el ámbar o rubí sirve para atraerlos. Muy inteligentes, y se dan cuenta fácilmente de cuando alguien les miente o los engaña. Tienen un sexto sentido que les avisa cuando algo va pasar. Son buenos y siempre buscan ayudar a quien lo necesita. Tu ropa interior para atraer a un Géminis debe de ser en color amarilla o rosa tenue. Tienes que tener buena plática y hacerlos reír o de lo contrario los harás que pierdan el interés por ti. Muy sensuales en la cama y suelen llevarte al mismo cielo, les gusta tener el control a la hora de gratinar la concha. Les gusta una persona que sea comunicativa ya que ellos les encantan platicar y para callarlos es bien difícil pues siempre te ganarán con las palabras. Les gustan las personas tiernas pero a la vez muy aventadas en la intimidad.

16 comentarios:

  1. Sera bueno aser pareja con un mismo signo

    ResponderEliminar
  2. Sera bueno aser pareja con un mismo signo

    ResponderEliminar
  3. Hola nana, primero que nada felicidades por compartir tus dones para con quienes los necesitamos... Segundo gracias por todo y tercero me gustaría pedirte tu opinión o como a manera de descripción la consecuencias que conlleva las relaciones de pareja entre mismos signos etc. Si bien es sabido que entre mismos signos no es recomendable una relación amorosa, es poco sabido todo el contexto y consecuencias de ello y nadie mejor que tu para hacer llegar esa advertencia por signo ya que somos muchos mas de los que se contabiliza los que te seguimos. Saludos y espero me oigas. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola nana, primero que nada felicidades por compartir tus dones para con quienes los necesitamos... Segundo gracias por todo y tercero me gustaría pedirte tu opinión o como a manera de descripción la consecuencias que conlleva las relaciones de pareja entre mismos signos etc. Si bien es sabido que entre mismos signos no es recomendable una relación amorosa, es poco sabido todo el contexto y consecuencias de ello y nadie mejor que tu para hacer llegar esa advertencia por signo ya que somos muchos mas de los que se contabiliza los que te seguimos. Saludos y espero me oigas. :)

    ResponderEliminar
  5. Nana dinos como ns va air el otro año porfa k ns depara el 2016

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta(ba) mucho seguirte hasta que me dí cuenta que tanto en la página de horoscopos de Monhi Vidente fans y la tuya dice exactamente lo mismo en todos los signos en ambas páginas. Quién plagia a quién?. Mi duda es con todo respeto.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja gratinar la concha jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja gratinar la concha jajajajajajaja

    ResponderEliminar