GÉMINIS

Te viene una reunión y posibilidad de encamarte con amistad y terminar en conflictos. Ten presente que vienen días difíciles a tu vida  podría presentarse el rompimiento de una relación por parte de un familiar o amistad. Has tenido muchas oportunidades en los negocios pero los has descuidado por otras cuestiones, ya no te dejes manipular por amistades falsas que solo buscan sacar algo de provecho de tu vida. Busca a las personas que te buscan y a quienes no hacen nada para acercarse a ti mándalas a la fregada. Tu carácter y manera de ver la vida te van ayudar mucho para atraer a muchas personas, sin embargo, muchas de ellas no se acercarán a ti con buenas intenciones, aprende a ser más selectivo con las personas y no des entrada a tu vida a cualquier ser que venga y te hable bonito.

7 comentarios:

  1. Ya no veo la puerta dos semanas de mucho estrés, ya estoy cansada me urge un respiro.
    Y definitivo escogo a mis amistades si así me esta llenado de la chingada ahora con gente indeseada no avanzó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date unas vacasiones eso ayuda

      Eliminar
    2. Ando igual.
      Semanas de muerta viviente, eso soy. :(

      Eliminar
  2. FACIL!! RAPIDO!! MONEY!!! AGREGATE!!
    http://GetPaid4duty.com/?rid=90711

    ResponderEliminar
  3. Yo ni chance he tenido de interactuar con otras personas, pura chamba y responsabilidades familiares, así que ni pedo, si se acercan ni cuenta me voy a dar, estoy cansadisimo

    ResponderEliminar
  4. Cuando vendrán cosas buenas que ya llegue el amor :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja wao.. esta parte me dejo... pensando (Te viene una reunión y posibilidad de encamarte con amistad y terminar en conflictos) yo soy sagitario.. y este signo es de una chava.que conosco . hace unos dias quedamos de reunirnos para eso mismo.. jajaja aun no se da pero.. wao.. y el eso del conflicto lo veo muy probable... :s me sorprendi.

    ResponderEliminar