LEO

Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento. Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta que han valido las penas las caídas y los golpes que te ha dado la vida pues gracias a ellos has ha prendido a valorar lo que ahora tienes. Déjate de tonterías y aprende a ver más por ti, te has descuidado mucho y no es fecha en que comiences en buscar la manera de verte bien, tienes muchas posibilidades de recuperar tu cuerpazo criminal sin embargo caes en la tentación y no te aguantas las hambres. Un nuevo amor de visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una red social. Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza. Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferentes. 

13 comentarios:

  1. La vdd soy pareja de un leo y es cierto lo de las personas que andan rondando pongan se las pilas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo tambn Tengo una pareja leo y Si Todo es sierto :$

      Eliminar
  2. :O noo mms mas acertao no pudo ser... WTF!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me aguanto las tentaciones de las comidas ������

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempesito conocí a una persona de tierras lejanas por medio del Internet. Pero no se si darle esa oportunidad que el me pide.

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero que regrese mi amoree anda lejos y tiene varios meses que no esta conmigo ... regresa que yo aquí te estoy esperando ;) <3

    ResponderEliminar
  6. Pues si no le son indiferentes bye bye que si de verdad me quisiera todo mundo le fuera indiferente

    ResponderEliminar
  7. Nana eres un iluminati?
    Porque eres impresionante

    ResponderEliminar