LEO

Recuerda que si sientes deseos de buscar a quien se fue que sea porque realmente vale la pena sino no tienes por qué seguir en ese camino. Si este año que casi termina sigues esperando a esa persona que nomás te trae como perro o perra faldera y no te muestra con hechos su interés estás destinado o destinada a quedarte pa vestir santos, preocúpate por ti y ya no sigas creyendo en promesas falsas y mediocres de personas que solo quieren hacerte perder tu tiempo. Si ya tienes una pareja o una relación deja de andar de más con otras personas y concéntrate en tu pareja o de lo contrario podrían mandarte al diablo más pronto de lo que te imaginas. Cambia de gente, no sigas con personas que te hunden o solo te causan conflicto, momento de hacer cambios en tu vida para tener nuevos resultados. La vida te vuelve a sonreír y te pone en charola de plata muchas cosas para que seas feliz y logres cada uno de tus propósitos

9 comentarios:

  1. Y si que me esta poniendo todo en charola de plata nana

    ResponderEliminar
  2. Yo me conformaría kon charola de plástico ¿digo? Es un decir

    ResponderEliminar
  3. Yo me conformaría kon charola de plástico ¿digo? Es un decir

    ResponderEliminar
  4. Yo me conformaría kon charola de plástico ¿digo? Es un decir

    ResponderEliminar
  5. Yo me conformo con chorala de plata nana muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo me conformo con chorala de plata nana muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Para vestir santos? de verdad? entonces que hago? le hablo yo? pero apenitas lo comencé a pretender! :'(

    ResponderEliminar