LIBRA

Hay muchas posibilidades de iniciar romance con una amistad con la que ha mostrado cierto interés por ti, no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti. Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia. Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes. Enfermedad en integrante de tu familia. 

10 comentarios:

  1. Disculpa, ¿cobras por leer las cartas a las personas?, por favor contéstame u.u

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi lo primero ya se me cumplio D:

    ResponderEliminar
  4. Auush muy cierto TODO... persona de piel calra de mi pasado uuuuy si.!! Y pues mi abuelita ah estado delicada de salud :( :'(

    ResponderEliminar
  5. Auush muy cierto TODO... persona de piel calra de mi pasado uuuuy si.!! Y pues mi abuelita ah estado delicada de salud :( :'(

    ResponderEliminar