LIBRA

Mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de un viaje con amistades. Deja de pensar ya en el futuro y centra tu tiempo en tu presente, la vida te devolverá un montón de cosas que te harán feliz, solo suelta aquello que ya fue y ya pasó, deja de vivir en el pasado y dale la oportunidad a nuevas personas de entrar en tu vida pues te podrías llevar grandes sorpresas. Ya no finjas sentimientos que no existen en ti, date la oportunidad de experimentar nuevas cosas con quien te dedica tiempo y está a tu lado. Convive más con amistades y vive la vida más intensamente, no te quedes con ganas de nada y mejor arrepiéntete de lo que haces. Si tienes pareja estará celosa por ciertos acontecimientos que le harán dudar de tu cariño hacia él o ella. Recuerda que eres un signo muy fuerte y quien te hace te la paga, sin embargo cuando te enamoras te atontas demasiado y caes en cuestiones en las cuales dejas mucho que desear pues tus defensas se van hasta el suelo.

7 comentarios:

  1. Oh my gatos y Perros nana. Todo es cierto. Ni me conviene enseñarselo a mi novio. Jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a jugar Dios quiera y tenga suerte en eso porque el Amor como dice la canción. Dónde está el Amor?

    ResponderEliminar
  3. Pues a jugar Dios quiera y tenga suerte en eso porque el Amor como dice la canción. Dónde está el Amor?

    ResponderEliminar
  4. Le atinas a todo mi Nanita, gracias por tanto. Te quiero montones! <3 Saludos desde Colombia.*Espero que todo resulte bien.

    ResponderEliminar
  5. El Amor no mata nana pero neta que si como apendeja :( 💔💔💔💔💔😪😪😪😪🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  6. Pero Nana, el arrepentimiento es una pérdida de tiempo, mejor lo pienso un pequeño instante y así me evito el arrepentirme y lamentarme después. ¡Lobius!

    ResponderEliminar
  7. Me parece como que ya lo Ávila leído . Antes!

    ResponderEliminar