PISCIS - PREDICCIÓN - DICIEMBRE



Aprende a vivir de sus recuerdos y honrar sus vidas. Eres de un carácter complicado pues es demasiado cambiante, puedes ser la más blanca paloma pero cuando tocan tus fibras más nobles y las dañan sueles convertirte en el mismo demonio y destruir todo a tu paso sin importar lo que este a tu paso. Dios ha sido bueno contigo pues a pesar de la vida difícil que has llegado has salido victorioso y has logrado cuanto te has propuesto y lo que falta. Aprende a perdonar y a decir adiós desprenderte de todo eso que duele y daña y centra tu energía en ser feliz cueste lo que cueste. Amor con amor se paga y olvido, con olvido. Aprende a contralar mucho tu caractaer, tienes un corazón de pollo y sueles ofenderte con facilidad cuando sobre pasan la línea contigo. Puedes lograr una relación con cualquier signo pues tienes la paciencia para saber llevar distintos caracteres pero si será una lucha constantes sobre todo si te toca un Aries pues ellos no saben lo que quieren ni hacia dónde se dirigen, alguien del signo de Aries podría ser quien te lastime más de la cuenta. Tu familia siempre ha de ser tu punto débil pero también deberás aprender a luchas por tus cosas, la felicidad debe de ser para ti, no te quedes con ganas de nada pero siempre con la guardia en alto sin dañar a quien no lo merece. Eres un signo que cuando se enamora lo da todo sin importar nada, crees en el amor a distancia y en el amor eterno. Por lo general consigues lo que te propones pero también debes de tener cuidado el precio que tienes que pagar por lograrlo no todo lo merece. Muchos cambios en lo que resta del año, quizás madures demasiado y en estas fechas, sabes bien que el mes de Diciembre es un mes difícil para ti pues los recuerdos invaden tu cabeza y sueles extrañar mucho a quienes ya no habitan en este mundo. 

35 comentarios:

  1. Miiiil gracias Jaalam ..... Miles de besos. Lobiuuusss.

    ResponderEliminar
  2. Woow nana esta muy bueno y mi marido es aries

    ResponderEliminar
  3. Woow nana esta muy bueno y mi marido es aries

    ResponderEliminar
  4. Es cierto nana,extraño mucho a mi abuelo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana, siempre muy acertada, no se como le hace de veraz!!

    ResponderEliminar
  6. pero no son predicciones, son características del signo

    ResponderEliminar
  7. Gracias nana todo absolutamente todo muy cierto

    ResponderEliminar
  8. Si en esta fechas extraño mucho a mi sobrina q.p.d :(

    ResponderEliminar
  9. Amo a alguien del signo Aries, podre ser feliz con ella?

    ResponderEliminar
  10. Amo a alguien del signo Aries, podre ser feliz con ella?

    ResponderEliminar
  11. Mi ex esposo es Aries, y bueno nada salió bien... :(

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias nana eres una chingona tqm y que dios te siga vendiciendo

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias nana eres una chingona tqm y que dios te siga vendiciendo

    ResponderEliminar
  14. Wow es cierto muchas gracias nana ������

    ResponderEliminar
  15. Tienes mucha razon extrano mucho a mi madre k ya no es de este mundo. Pero se k Dios la tiene con el. Y llegara el dia de volver a estar con ella. Mil gracias y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS nana te AMOOOO!!!!! Y SEGUIRE TUS CONSEJOS😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS nana te AMOOOO!!!!! Y SEGUIRE TUS CONSEJOS😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Hay nana horita ando queriendo intentar algo con un aries ahora me da miedo. Pero tambien tengo miedo lo que pensen los de mi areredor mejor lo ago no mas pata pasar el tiempo y olvidar me un poco de el que extrano

    ResponderEliminar
  19. dime mas del aries ya luche mas de un año por el y ya me diste miedoo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Nana, me cae como anillo al dedo, love you

    ResponderEliminar
  21. Gracias Nana, me cae como anillo al dedo, love you

    ResponderEliminar
  22. Como le atinas!
    La que extraño un chingos es ami madre qepd 😢

    ResponderEliminar
  23. Dices que un Aries le puede hacer mucho daño, en mi caso es al revés, un Piscis es el que está dañando a un Aries. A mi :(

    ResponderEliminar
  24. Gracias por favor números de suerte siiiii

    ResponderEliminar
  25. Gracias por favor números de suerte siiiii

    ResponderEliminar