SAGITARIO

La vida te pondrá algunas pruebas en estos días para que valores más a tu familia y tus amistades, no las descuides por atender a personas que nomás te sirven para ir a incomodar a la gestora de sus días. Amistad de otro rumbo te dará noticias muy pronto. Recuerda que nada es para siempre así que cierra ciclos que hayas dejado abiertos, vienen movimientos importantes en los cuales nuevas personas entran a tu vida, muchas de ellas serán parte de tu vida de hoy en adelante y otras solo dolores de cabeza que te causarán estrés. Cuida más tu economía y no hagas gastos que realmente no son necesarios. Es importante que no descuides tu cuerpazo criminal pues estas en etapa de subida de peso muy cañona. En el amor andarás algo tenso pues cuando no te llueve te graniza, sientes desesperación, rabia e incluso estas decepcionado de muchas personas con quien parecía que llegarías a algo más. 

15 comentarios:

  1. Enserio nana y esque nomas no entiendo pues! Yo sola me meto en estos pedos por wey. Ja

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyyy!!! Osea que ya vali con mi fotógrafo favorito 😭😭😭!! ¿¿¿Entre que son peras o son manzanas no es buen momento de decirle lo que siento NANA CALISTAR???

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyyy!!! Osea que ya vali con mi fotógrafo favorito 😭😭😭!! ¿¿¿Entre que son peras o son manzanas no es buen momento de decirle lo que siento NANA CALISTAR???

    ResponderEliminar
  4. Nana siempre le atinas todo.
    Mas en eso del amor.
    La verdad siempre es asi desepciones
    Gracias y saludos ✌✌✌.😝😃

    ResponderEliminar
  5. No maaaaa nanita! Como anillo al dedo! Muchas gracias! 😙

    ResponderEliminar
  6. No maaaaa nanita! Como anillo al dedo! Muchas gracias! 😙

    ResponderEliminar
  7. ES CIERTO SI NO ME LLUEVE ME GRANIZA

    ResponderEliminar
  8. Mta llevo sin pareja un buen tiempo pero bueno lo bueno que estoy en el gym

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nanita y como siempre diciéndome lo que es verdaderamente cierto pero solo voy a tener en cuenta tu consejo ...Bendiciones !!!!

    ResponderEliminar
  10. pos q la tia de las muchachas.. si fuera agricultor hay wey ya seria rico,, sembraria puro maiz de teporal jaja con eso q sino me lluev me llovisna pos ta carajo

    ResponderEliminar
  11. NO NANA CON MI CUERPASO CRIMINAL NO HACE MUCHO FRIO ME DA FLOJERA :(

    ResponderEliminar
  12. Hola hnos Sagitarios bueno me reconforta saber que no soy la única que anda mal en esis rumbos del amorrtss :( ya anhelamos que llegue esa persona qué no!? Gracias nana

    ResponderEliminar
  13. Hola hnos Sagitarios bueno me reconforta saber que no soy la única que anda mal en esis rumbos del amorrtss :( ya anhelamos que llegue esa persona qué no!? Gracias nana

    ResponderEliminar