TAURO

Si tu pareja no te muestra mucho tus sentimientos no le presiones, recuerda que no todos tienen el poder de ser tan expresivos y directos como tú. Ve hacia atrás y date cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás, algunas veces te quejas mucho de cómo te trata la vida pero no pones atención a lo que has hecho para llegar donde estas. Andarás bien confundido o confundida en estos días, están pasando muchas cosas por tu cabeza y hay decisiones que te estresan por no saber qué elegir o qué camino tomar, en el amor andas hasta él queque y te sientes decepcionado sin embargo has aprendido a valorarte y apreciar más tu soledad que a otras personas, entraste en un punto en que si llega el amor serás feliz y sino también.  Cuidado con tus pensamientos carnales, podrías estar traicionado a tu pareja en caso de tener con tu mente. Mejoras laborales se avecinan y cambios en tu familia, mejorará mucho la relación.

6 comentarios:

  1. Pff todo super cierto... El amor ya me da igual, me case de todo y así no se pinches puede jiji

    ResponderEliminar
  2. nana da consejos de como recuperar la relación me hace falta un consejo para recuperar a mi familia, soy de esas personas que creen que una familia unida es muy importante para que los hijos crezcan de manera sana y felices. ayuda!!!

    ResponderEliminar
  3. Nana Calistar fijate que la Mhoni Vidente te esta copiando! Por favor mira esto. http://mhonividentefans.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el horóscopo ojala sea verdad lo de la familia y el amor saludos

    ResponderEliminar