VIRGO

Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder. Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. Pon atención a las señales que se te presentarán en estos días pues te llegarán nuevas oportunidades laborales y reuniones o fiestas en las cuales la pasarás de la mejor manera. Algunas veces te flagelas mucho y te culpas de todo lo que pasa a tú alrededor y no debe de ser así, deja que las personas se hagan responsables de sus actos y no cargar con maletas que no son tuyas. Andarás en tu un tono algo intenso y desearás mucho lo que viene siendo la caricia sin embargo no es momento para eso pues estarás en una de tus etapas más fértiles del año podrías embarazar o quedar embarazada con cualquier error que cometas. 

33 comentarios:

  1. Gracias Nana!!!! Me encantaría salir embarazada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado tarde :( jajajaja tengo 6 semanas de embarazo

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje ya tengo 5meses jejejeje te amo nana.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS NANITA. SIEMPLE BIEN ATINADORA, TE AMO NANITAA, OHH MIL GRACIAS . MUA MUA MUA

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tambien ya kede embarazada y para las ke kieran y no puedan embarazarce digan y les paso la receta����

    ResponderEliminar
  6. Yo no eh quedado embarasada todavia. Y si queremos otro bebe. Pasen la receta. Jiji.
    ��

    ResponderEliminar
  7. I want to get pregnant ^.^ thank you Nana <3

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que me dices nana mi novio es virgo para protegerme aun no queremos bbs no vayamos a resultar papas XD

    ResponderEliminar
  9. Heje todas quieren bbs y yo nomas quiero la caricia pero gracias Nanita mjr no le busco ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto por estas fechas embaraze a mi eposa.. y cierto todo lo que. Dice me esta pasando
    Bendiceme nana

    ResponderEliminar
  11. Omg y yo me siento asi!!! Acaso sera un bby.??
    😱😱😱

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo k kiero tener un bb Dios te oiga nana

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo k kiero tener un bb Dios te oiga nana

    ResponderEliminar
  14. Si ke padre sería kedar embarazada por primera vez

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja... Entonces yo su le puedo meter a la caricia nana! #SalpingoON :p

    ResponderEliminar