ACUARIO

Hay amistades que tienen cierto rencor o envidia por ti sin embargo están muy pegadas a ti esperando que te equivoques o cometas el más mínimo error para echártelo en cara. Ten cuidado con lo que vas expresar sobre todo en el área de tu familia pues podrías ocasionar un disgusto o mal entendido con un miembro de ella. Algunas ocasiones descuidas tus cosas por atender las de otras personas, mientras vivas así jamás concretarás tus metas y sueños. Ten presente quién eres y lo que necesitas en tu vida, recuerda que la persona correcta llegará en los tiempos perfectos y no cuando te dé la gana a ti, si lo haces por tu cuenta posiblemente sigas equivocándote. Mejoras de salud en familiar, posibilidad de un cambio de domicilio, y se solucionará problema económico que existían en casa. La infidelidad con tu pareja en caso de tener podría hacerte perder lo que de verdad importa en la vida para ti.

12 comentarios:

  1. Pura envidia me persigue, ojalá se vayan por donde vienen y dejen de fregar mi existencia, seguiré esperando el amor, pues ya me he equivocado muchas veces que hasta creo que no tendré un compañero para el resto de los días :-( pero como dice nanis todo a su tiempo, gracias 😘

    ResponderEliminar
  2. Pura envidia me persigue, ojalá se vayan por donde vienen y dejen de fregar mi existencia, seguiré esperando el amor, pues ya me he equivocado muchas veces que hasta creo que no tendré un compañero para el resto de los días :-( pero como dice nanis todo a su tiempo, gracias 😘

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor que la envidia es de familia me cag@ pero por eso les va como les va,saludos Nana

    ResponderEliminar
  5. Eso ya L se nana.. Envidia dl trabajo,familia amigos no tengo xq traicionan..el amor jamas llega puros tropiezos seguire esperando pero q ya sea mejor el estuche Para estas joys..😉

    ResponderEliminar
  6. Nana que es lo que podría perder que más me importe, mi salud???

    ResponderEliminar
  7. Nana que es lo que podría perder que más me importe, mi salud???

    ResponderEliminar
  8. Creo fue la Tarada Miriam y Claudia el sonso de Leo we me envidian agh no me importa sigo adelante me vale Madre

    ResponderEliminar
  9. Que sigan chirriando culebras senal que voy avanzando gracias nana feliz navidad nana

    ResponderEliminar
  10. Nanita.Gracias,siempre encuentro esa situación de envidia. Que hacer?

    ResponderEliminar