ACUARIO

Tu carácter inestable podría hacerte cometer un gran error y herir con tus palabras a alguien de tu familia, no lo permitas y ponte las pilas. Cuídate de un robo o pérdida de objeto o dinero. Momentos importantes llegarán a tu vida y una noticia familiar te hará muy feliz o te dará esa paz que requieres y necesitas para recuperar tu estabilidad emocional. Cuídate de caídas, golpes y dolores pues estarán a la orden del día, traes muchas energías negativas alborotadas. No te adelantes a los hechos ni creas todo lo que llega a tus oídos podrías estar juzgando mal a una persona solo por comentarios que has escuchado, aprende a conocer más a las personas antes de juzgarlas. Viaje se comenzará a planear, posibilidad de encamarte con amistad. Una situación te hará valorar mucho a tu familia, recuerda que las pruebas duras que enfrentas es para quitarte lo tonto y prepararte para pruebas más fuertes.

15 comentarios:

  1. Pues de todo solo me queda lo familiar lo demás no lo creo, sin embargo estoy lista para enfrentar cosas fuertes. Gracias nana

    ResponderEliminar
  2. Cuantos dias te puede durar esto que dices? Gracias nana

    ResponderEliminar
  3. Ay ya me dio miedo lo del robo ya me sucedió y llore mucho ojalá me lo hubieras dicho antes

    ResponderEliminar
  4. Ay ya me dio miedo lo del robo ya me sucedió y llore mucho ojalá me lo hubieras dicho antes

    ResponderEliminar
  5. Porque a los acuarianos siempre nos pasan cosas tan difíciles?

    ResponderEliminar
  6. Lo del robo es vdd ya me succedio bueno intentaron robarme y secuestrarme.. y ando super negativa...

    ResponderEliminar
  7. Ami ya me robaron desde días antes... Pero el corazón ♥ :*

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nana solo no acerto en lo de ser negativa estoy mas positiva que nunca :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nanita. Por que los acuarianos tenemos este camino tan complicado?

    ResponderEliminar
  10. Me podrias decir los números de la suerte queremos comprar un boleto de lotería plisss

    ResponderEliminar
  11. Es verdad casi todo nana .. Solo d lo d la encamada con Amistad no lo creo.. Mil gracias

    ResponderEliminar