ACUARIO

Hay una persona que andará muy pegada a ti, tiene cierto interés en ti sin embargo no encuentra la manera de acercarse. Es probable que en fechas próximas te enteres de un rompimiento de relación de una amistad. Y noticias de ex amor se visualizan en próximos días. Hay muchas cuestiones que te incomodan en estos días, entre ellos que una persona no tome decisiones y te traiga como tonto sin saber qué pasará más adelante. Es importante que no pierdas la fe y comiences a ver más por tus metas y sueños, no trates de resolverle la vida a nadie, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos aspectos pero necesitarás que pongas de tu parte para poder aprovechar cada oportunidad que se te presenta. Viene un evento social en el que te la pasarás de lo mejor, podrías necesitar mucho el apoyo de una amistad la cual te dará la espalda, mándala bien lejos que esas personas no las necesitas contigo.

15 comentarios:

  1. Pero ya ni amigos tengo nanita, menos tengo alguien que ande cerca de mi...solo mi ex que de vez en año se cuerda de que existo y me habla cuando esta aburrida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que le
      Contestas... Si la que te busca es ella por qué está aburrida, sal
      Diviértete y veras como gira 😝

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Pues amigos ya no tengo :/ ya solo me falta que se reporte algún ex.

    ResponderEliminar
  3. Los supuestos "amigos" en este momento solo buscan sacar provecho ! Entonces sí nana, en lo que queda de este año y en los próximos, que se vayan para la mismisima o como dirías que vayan a joder a la gestora de sus días. Gracias por las predicciones !!

    ResponderEliminar
  4. Igual que algunos acuarianos ya no le hablo ni a mi sombra, todos mis disque amigos son bien interesados

    ResponderEliminar
  5. Igual que algunos acuarianos ya no le hablo ni a mi sombra, todos mis disque amigos son bien interesados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto me pasa lo mismo todas las "amistades"se alejaron cuando ya no me necesitaron veo que no soy la unica que le paso,tienes mucha certesa en lo que dices nanita..

      Eliminar
  6. Wow todos los comentarios coinciden con respecto a las amistades, por cierto de pura casualidad, no siente aires nuevos en el ambiente en todos los aspectos? o quizá solo soy yo. Saludos a todos y gracias Nana adorada, FELIZ 2016 !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nanita. Coincido con los otros acuarios, amigos? Con los dedos de la mano los cuento y sobran!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nana, me es reconfortante saber esto.. ☝😌

    ResponderEliminar
  9. jaja los amigos se extinguieron por completo u.u

    ResponderEliminar
  10. Amigos!!!! Esos solo chin...an solo consiguen lo q quiere y se van a lo descarado.. Solo espero q vengas tiempos mejores q se valla lo malo y regres algo mejor

    ResponderEliminar
  11. Nana todo eso me paso justo hoy solo falta el evento social, dime Nana se solucionaran los problemas con mi pareja??
    Cómo te contacto?

    ResponderEliminar
  12. Que nos depara el destino Nanita El es Libra del 5/10/72 y Yo Acuario del 26/01/91

    ResponderEliminar