ARIES

Es posible que quieras poner un negocio o traigas en mente crecer más económicamente, las ventas se te ven perfecto. Cuídate de dolor en espalda baja y riñones, necesitas tomar más agua. Una noticia te va alegrar mucho. Amistad se aleja por chismes que le llegaron. Cuida y enfócate más a tu familia pues necesitarán mucho de tu apoyo y buena voluntad, recuerda que tú no puedes verte abajo ya que eres quienes sostienen y da energía en casa. Te enteras de rompimiento amoroso y amistad va requerir mucho de tu ayuda, no te claves en problemas ajenos sino haz resuelto los tuyos. Ya no te dejes llevar por chismes, sino lo ven tus ojos no existe. Celos y alejamiento si tienes pareja. Un familiar le ha hablado mal de ti. No te deprimas mucho en la noche, antes de dormir sueles pensar mucho en el futuro y en lo que no pudo ser, disfruta tu día como si fuera el último. Algunas ocasiones te atontas mucho pues sueles confiar en quien ya te ha traicionado más de una vez, ten cuidado con eso pues podrías salir más lastimado o lastimada que nunca.



23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vale Fuck... me dejaste pensando nanita!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hasta la fecha no me ha llegado ni un chisme...

    ResponderEliminar
  4. Hasta la fecha no me ha llegado ni un chisme...

    ResponderEliminar
  5. woou nana le atinas en muxas cosas saludos..........

    ResponderEliminar
  6. Muy bien nana, pero del amor los aries 😔 no damos una.

    ResponderEliminar
  7. Me dejó en duda,cual sera ésa noticia...

    ResponderEliminar
  8. En verdad te pasaste me duele la espalda baja encerio a a los demás aries les duele? :( q miedoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ami también me duele la espalda baja, y sufro mucho de los riñones (y soy muy jóven) no creo que sea coincidencia! jaja siempre es tan acertado este horóscopo...

      Eliminar
  9. En verdad te pasaste me duele la espalda baja encerio a a los demás aries les duele? :( q miedoooo

    ResponderEliminar
  10. A la pelos! No mamar por eso te pinches alo

    ResponderEliminar
  11. A la pelos! No mamar por eso te pinches alo

    ResponderEliminar
  12. Ayer me terminaton y eso duele muchoo tu cres q redsemos por fas ayufame

    ResponderEliminar
  13. Lo de lastimada creo q ta sali hoy asi �� Nana

    ResponderEliminar