ARIES

Grandes fiestas en las cuales las convivencias familiares te dejarán grandes cosas positivas así como más confianza. Una noticia inesperada te llega en Enero, se cancela una salida con amistades. En lo laboral se ve una baja por discusiones o malos entendidos, te enteras de un problema con familiares lejanos. Cuídate de embarazos inesperados pues estarán a la orden del día. Si tienes ya una pareja cuídate mucho de caer en la monotonía pues muchas veces tu relación parece una rutina de día a día. En lo laboral mucho trabajo y pendientes, te vas atrasar mucho pero lograrás cumplir con tus pendientes, se visualizan dos viajes muy pronto. No porque estés soltero o soltera significa que no vaya haber sexo, un encuentro sexual se aproxima. Recuerda que subes rápido de peso, controla tu alimentación y se más saludable. Dinerito en puerta y posibilidad de reencuentros. Persona de piel blanca te hará ver tu suerte. Amistades nuevas están por llegar.

22 comentarios:

  1. Nana como que una baja? 😧 y pues del amor agries seguimos igual. 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj duele decirlo pero siempre estamos jodidos en el amor porque ? :/

      Eliminar
  2. Que bien Nana!Todo es muy cierto! Gracias Nanita!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco entendi lo de la baja, alguien cercano o yo?

    ResponderEliminar
  4. Tampoco entendi lo de la baja, alguien cercano o yo?

    ResponderEliminar
  5. Pues lo d el embarazo no creo yo. Ya estoy operada. Pero todo lo d más si lo creo. Gracias hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Nana quisiera preguntarte mas de esa persona blanca por que casi siempre aparese en mi signo?

    ResponderEliminar
  8. Ay :( por eso le estoy dando duro al ejercicio! tan acertada que eres :* thanks!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Como baja? O lo de alguien de piel blanca?
    Y muy cierto todo lo demás 😘🙊

    ResponderEliminar
  11. Lo dela persona de piel blanca explica un poquito mas porfavor si😉.nana calistar

    ResponderEliminar
  12. No entendí lo de de persona de piel blanca te ara ver tu suerte

    ResponderEliminar
  13. Creo que en la baja laboral no se refiere a nosotros ... si no a alguien cercano, y por otro lado lo que no entendi como que nos hará ver nuestra suerte una persona de Piel blanca? mmmm ojala no sea quien este pensando pero ojala que sea una nueva y una con vibra positiva :3

    ResponderEliminar
  14. Tarde Nana con lo del embarazo.. Ya mi pareja va para un mes!!!

    ResponderEliminar
  15. Tarde Nana con lo del embarazo.. Ya mi pareja va para un mes!!!

    ResponderEliminar
  16. Como aprendo.a leer tu horóscopo, salen muchos Aries en el mes' alguien que me ayude

    ResponderEliminar