CÁNCER

Deja de pensar en ese bulto que en el pasado te fregó la existencia, mejor piensa en lo que vendrá de nuevo para ti. La vida te ha dado sus buenos golpes pero al final siempre has salido adelante y más fuerte que nunca, que nadie te haga perder la cabeza pues nadie tiene suficiente valor para que vivas de rodillas. Si te manejas en modo "soltería activada" tienes muchas posibilidades de conocer a una persona del signo de Aries o Piscis; no te des tantos aires de ingenuo o ingenua porque no a todos atrae esa bandera con la que andas por la vida, pues bien sabemos que eres comelon o comelona de lo que viene siendo la caricia. Si tienes pareja va a cambiar mucho su manera de ser contigo y esto posiblemente se deba a que hay una persona que le ha movido el tapete en este tiempo. Eso que te importaba mucho pasará a la historia y ya no te quitará el sueño. Ciertas amistades se te caerán del pedestal donde las tenías. Si tienes pareja ciertas cuestiones de celos y de desconfianza se harán presentes.

16 comentarios:

  1. otra vez esas cuestiones de celos ya no quiero mas en mi vida aunque es sierto talvez es porque a mi esposo le movieron el tapete la zorra

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda
    ¿Cáncer y Cáncer hacen buen match?

    ResponderEliminar
  3. A los cancer nos va de la chingada siempre, si no son celos, os ponemos gordos, o nos afecan problemas de salud nos engañan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja siempre 😢
      Nos cuernean amistadas nos traicionan andamos mal economicamente . Siempre nos va re mal

      Eliminar
    2. Aja siempre 😢
      Nos cuernean amistadas nos traicionan andamos mal economicamente . Siempre nos va re mal

      Eliminar
    3. Sy como q se nosdan muchos los selos

      Eliminar
  4. A los cáncer nos va de la fregada nana

    ResponderEliminar
  5. A los cáncer nos va de la fregada nana

    ResponderEliminar
  6. Un aries! <3 si se quien entonces voy con todo :)

    ResponderEliminar
  7. Un aries! <3 si se quien entonces voy con todo :)

    ResponderEliminar
  8. Mmm cierto xq cancer siempre todo lo malo y cero dinerito chale cuernos todo el tiempo xq xq xq

    ResponderEliminar
  9. Nana pero mi esposa y yo somos cancer aplicaria

    ResponderEliminar