CÁNCER

Ya no te detengas por nadie y ve por lo que quieres pues se va materializar un proyecto que has tenido en mente. Se te cancela una salida el fin de semana y no serás requierido pa una fiesta. Te enteras de embarazo de persona cercana. Ten cuidado con accidentes. Algunas ocasiones dejas mucho que desear pues cambias de opinión como cambias de calzones, aprende a ser más objetivo con lo que dices, no juzgues a las personas sin antes conocerla y date la oportunidad de ir más allá del empaque. Infecciones y enfermedades se visualizan, cuida más tu salud y no te expongas tanto a cambios de temperatura o comida en la calle. En estos días andarás algo triste al ver que muchas cosas no te salieron como planearon, recuerda que tu actitud es lo que hace que las cosas vengan a ti. 

17 comentarios:

  1. NANA Pon algo mejor porfavor...algo mas acertado porfas.

    ResponderEliminar
  2. NANA Pon algo mejor porfavor...algo mas acertado porfas.

    ResponderEliminar
  3. Asi son los cancer bien sensibles y cambiando de opinion a ultimo momento. Aprendan a decir no si no quieren hacer algo desde un principio.

    ResponderEliminar
  4. Asi son los cancer bien sensibles y cambiando de opinion a ultimo momento. Aprendan a decir no si no quieren hacer algo desde un principio.

    ResponderEliminar
  5. I si nana a si me siento y lo tendré en cuenta gracias ★♡★

    ResponderEliminar
  6. Pfff siempre m entero d q todo mundo sale embarazada pero y yo? :( cinco años intentando y nada

    ResponderEliminar