CÁNCER

Aprende a enviar bendiciones a tus enemigos que eso les calará más que ponerte al tú por tú. Ya no finjas sentimientos que no tienes por las demás personas, exprésate como eres y no cambies nada por agradar a los demás no es necesario, quien de verdad te quiera te aceptará así como eres de mamila. No trates de hacerte daño con puro comentario negativo pero si analiza y busca la manera de cambiar eso que sabes que es incorrecto y afecta tu entorno. Podría aparecer una persona que te robará el aliento con sus atenciones, date la oportunidad de conocerle más y no aflojarle a la primera. Un viaje en mente en semana santa. Embarazo de familiar o conocida. Te enteras de rompimiento de relación de alguien cercano te pedirán el consejo. Ya no le creas tanto a esa persona que solo te lleva chismes, no tiene qué hacer y podría meterte en un problema al aflojarle información de más.

9 comentarios:

  1. Gracias nana te amo tus horoscopos siempre aciertan.

    ResponderEliminar
  2. Tantos embarazos y nada que me toca a mi 😞😣

    ResponderEliminar
  3. Nana darás horóscopo especial para 2016????????

    ResponderEliminar
  4. Todo muy atinado nana, hasta me da miedo!!! ���� todo ya me ha pasado y justa mente entre ayer y hoy!

    ResponderEliminar
  5. nana tengo una duda soy yo quien esta embarazada?

    ResponderEliminar