ESCORPIONS WINS

Te vienen noticias de dineros que van a llegar a finales de mes, podrías necesitar mucho apoyo en el área sentimental pues te decepcionarás de esa personas que pensabas que no rompía ni un plato. Te quedarás con ganas de expresarle lo que sientes a una persona pero tu miedo al rechazo y alejamiento te hará mejor quedarte con la boca bien cerrada. Te viene una racha económica, controla tus gastos y aprende a no dar más de lo que tienes. Cuida más lo que sale de tu boca estas poniendo en mal tu reputación. Cuídate de caídas y de chismes por parte de amistades o vecinos te tienen mucha envidia y no descansarán hasta verte debajo de ellos. Es posible que la vida te llene de nuevas oportunidades sin embargo volverá a repetirse una situación de tu pasado debido a traiciones y malos entendidos. La llegada de una persona nueva a tu vida, te convencerás en que tienes que intentarlo pues las circunstancias, los detalles y tratados de él o ella hacia ti serán la clave para que aceptes el reto.

13 comentarios:

  1. Nana Eso es para gente soltera te pasas Me voy con Mhoni Vidente No cómo crees besos

    ResponderEliminar
  2. Nana Eso es para gente soltera te pasas Me voy con Mhoni Vidente No cómo crees besos

    ResponderEliminar
  3. Nana, me pones a dudar, siempre tan acertada, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. conocí a una persona nueva pero es de Colombia !!! no se si lo volvere a ver

    ResponderEliminar
  5. NANA TE MEGA AMOOO �� SIEMPRE PINCHES TIENES LA RAZÓN��������

    ResponderEliminar
  6. NANA TE MEGA AMOOO �� SIEMPRE PINCHES TIENES LA RAZÓN��������

    ResponderEliminar
  7. Nana me asustas aveces..de tanta razón que tienes te quiero ����������������

    ResponderEliminar
  8. Ay Nana, efectivamente. Conocí a un hombre que quiere de inicio conocer a familia a pesar de que aun nos empezamos a tratar y no se si tengo mas miedo que se presente mañana en mi casa o que sea una mentira y me decepcione. No se que hacer Nana, ojalá. Puedas darme un consejo.

    ResponderEliminar
  9. pz acabo de conocer auna mujer y pz kedamos de salir y si me desepcione de 2 mujeres ala cuales yo creia diferente y me mintieron pero me entere de sus mentira

    ResponderEliminar
  10. pz acabo de conocer auna mujer y pz kedamos de salir y si me desepcione de 2 mujeres ala cuales yo creia diferente y me mintieron pero me entere de sus mentira

    ResponderEliminar
  11. Ya me decepcione de mi esposo y los chismes siempre hay ahora lo más difícil en mi vida es desbaratar mi familia gracias nana dios te llene de año salud y que sigas muchos años más lovius

    ResponderEliminar
  12. Amor de lejos, conocí a alguien del D.F ��

    ResponderEliminar