ESCORPIONS WINS

No te preocupes ni te sientas tan mal que todo se va arreglar de la mejor manera muy pronto con cierta situación que los unirá más que nunca pues se dará cuenta que la "comida" de la calle, jamás igualará a la que se tiene en casa. Cuida mas tu cuerpazo criminal sobre todo tus piernas pues estas representan tu mejor punto de atracción para las demás personas, recuerda que si no le pones un alto a la comida en poco tiempo terminarás con obesidad y pa bajar va estar bien complicado. Que nadie reprima tus sueños, metas y ganas de salir adelante, estas en unos días algo complejos pues podrías sentir que no avanzas, que el mundo está en tu contra o que el amor no se hizo para ti, recuerda que tu signo suele a deprimirse mucho y adoptar cuestiones de bipolaridad, que eso no te afecte, busca la manera de relacionarte con personas que te pongan feliz y te ayuden a mejorar y no personas que se encuentren en la misma situación que tu o terminarás yéndote al pozo junto con ellas. 

24 comentarios:

  1. PFFFF.!!! GENTE POSITIVA , POR FAVAAAR.!!! Y UN HOMBRE :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana, siempre tan hacertada...loviuss

    ResponderEliminar
  3. Eso espero nana que se solucione todo de la mejor manera y que nos una mas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ojala se solucione nana soy mamá soltera y estoy esperando mi segundo bebé mi novio me dijo que lo aborte que con tres semanas eso no es un bebé estoy decidida en tener a mi bebé el no tiene la culpa del pendejo de su padre pero pues es su primer bebé ojala recapacite y si no ni modo pierde más el yo no pienso seguir con el pero pues me gustaría que cambiara su pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría conocerte yo me haría cargo de tu bebé

      Eliminar
    2. Hola me gustaría conocerte. .yo me puedo hacer cargo de tu bebe

      Eliminar
  6. Ojala se solucione nana soy mamá soltera y estoy esperando mi segundo bebé mi novio me dijo que lo aborte que con tres semanas eso no es un bebé estoy decidida en tener a mi bebé el no tiene la culpa del pendejo de su padre pero pues es su primer bebé ojala recapacite y si no ni modo pierde más el yo no pienso seguir con el pero pues me gustaría que cambiara su pensar.

    ResponderEliminar
  7. Bipolarssssss al 1000% mode on ....malditos hombres ....cómo los amo jajjajajajjajaa lobiussss nana

    ResponderEliminar
  8. Bipolarssssss al 1000% mode on ....malditos hombres ....cómo los amo jajjajajajjajaa lobiussss nana

    ResponderEliminar
  9. Pues esta cañón jeje los dos somos den mismo signo. :/

    ResponderEliminar
  10. Siempre dandole el en clavo, pero a darle para delante y positiva, lo bueno está por llegar. 👌🏻

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Para cuando llegara un galan mi nani ta? y liberanos de toda depre :(

    ResponderEliminar
  13. Positiva no queda de otra este ano que biene tiene que ser mejor estas cabrona nana

    ResponderEliminar