ESCORPIONS WINS

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Ya no esperes nada de esa persona si te quiere y le importas te va buscar, no habrá necesidad que andes de arrastrado o arrastrada rogándole y pidiéndole migajas de atención. En tu familia seguirán los problemas pero con el paso de los días comenzarán a ver la luz y hallarán soluciones. Es posible que comiences a ver las cosas de manera distinta, en el amor cambiarán muchas cosas en tu interior pues no querrás perder tu libertad, tus amistades, y tu soledad por alguien que no soporte vivir con una ave como tú. Nuevos amores se visualizan pero serán muy complicados pues querrán cambiar tu forma de pensar y de ver la vida. Cuida mucho tus pies y tu cintura y espalda pues podrías presentar dolor debido a golpes o mala postura. Un gasto innecesario que realizarás te dejará algo apretado económicamente. Se enferma familiar, nada de gravedad pero podrían preocuparse. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no permitas que nadie te manipule ni te saque de tus casillas pues te cargarás un humor de la fregada que podría arruinar todo.

8 comentarios:

  1. Gracias esperemos que este año sea bueno para scorpios

    ResponderEliminar
  2. Cuando la otra persona que manejas en el horóscopo también es escorpión como funciona

    ResponderEliminar
  3. Y si q tengo un humor q ni yo me aguanto 😣😠

    ResponderEliminar
  4. Y si q tengo un humor q ni yo me aguanto 😣😠

    ResponderEliminar
  5. Pfff mas mal humorado? Ay no este signo si que es algo difícil en todos los aspectos :(

    ResponderEliminar
  6. Nana ya me caí me huvieras dicho antes y es en el pie.. muy bueno nana hasta parece que me espias ����

    ResponderEliminar
  7. Mi pareja es escorpio y tuvo una accidente automovilístico y aun no sabemos si podrá caminar, espero en Dios que si y por favor les suplico que hagan una oración si es posible por el y sus piernitas. Apenas nos ibamos a casar el 24 de este mes por el civil y el 23 de abril por la iglesia. Les agradecré mucho; que Dios los bendiga y feliz año para todos.

    ResponderEliminar