GÉMINIS

Es posible que en estos días te sientas un poco triste, hay muchos planes en tu vida que han quedado inconclusos, ya no sabes qué camino seguir para lograr tu felicidad, recuerda que tienes que encontrarte a ti mismo o misma antes de querer encontrar a una persona que te complemente. . Es posible que en estos días recuerdes a una vieja amistad que ya no está contigo, date la oportunidad de buscarle y saber de él o ella, si hubo algún problema la vida misma pondrá todo para que se solucionen las cosas. Te viene un fin de semana muy perro, hay muchos cambios en puerta, va a cambiar la rutina a la que ya estabas bien acostumbrado do acostumbrada, vienen movimientos sentimentales que te van a desconcertar mucho. No permitas que nadie te haga sentir menos de lo que vales, aprende a poner en su lugar con la simple palabra a esas personas liosas sino les parece quien eres o lo que haces que vayan a incomodar a la gestora de sus días

10 comentarios:

  1. Oh dios hoy justo me estaba acordando de una vieja amiga de secundaria :O

    ResponderEliminar
  2. Hay nana últimamente he tenido muchas discusiones con mi marido ya no quiero más :'(

    ResponderEliminar
  3. Hay nana últimamente he tenido muchas discusiones con mi marido ya no quiero más :'(

    ResponderEliminar
  4. Hola lo que dice mi signo es precisamente lo que me esta ocurriendo es tal cual. Lo escribio tal y como me esta sucediendo hee fracasado en ambls aspectos, amor y trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola lo que dice mi signo es precisamente lo que me esta ocurriendo es tal cual. Lo escribio tal y como me esta sucediendo hee fracasado en ambls aspectos, amor y trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Así es, nana, he estado pensando mucho en un ex novio sobre como será su vida o le habrá ido, porque se portó muy perro, aun asi no guardo rencores.

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que hagas pero eres muy acertada en tus horóscopos no se de donde sacas tanto

    ResponderEliminar
  8. Pues no se que hagas pero eres muy acertada en tus horóscopos no se de donde sacas tanto

    ResponderEliminar
  9. Nana si que tienes razon este f i n de semana fue un desastre de puras tristeza y pensamientos confusion

    ResponderEliminar