LEO

Es importante que no descuides tu cuerpazo criminal ni tu alimentación, tienes mucha fe y poder para lograr lo que se te de tu gana sin embargo no te has sabido dar cuenta de eso. Trata de no juzgar a las demás personas recuerda que ellas no han tenido las mismas oportunidades que tu. Ten cuidado con tratar de cambiar la manera de pensar de otras personas, recuerda que cada persona es libre de hacer lo que se le venga en gana. Hay posibilidad de un viaje o salida de la ciudad en el cual te la pasarás de lo mejor. Recibirás noticias de una persona que te interesa mucho. Es posible que en estos días recibas noticias de una persona que no es de tu agrado pero que se la ha pasado agrediéndote o mandando indirectas hacia tu persona, que no te importe, trata de no mezclarte en esas situaciones ni dar pie a que sea un cuento de nunca acabar.

7 comentarios:

  1. Hay nana pues de tanta gente hipócrita que nos llegan a nosotros los leo ya no se sabe ni en qquien confiar, muchas gracias Nana por tus consejos los leo siempre y con respecto a nuestro cuerpo criminal ya me estoy poniendo en cintura gracias a que me vieron la cara me cayó el veinte porque antes estaba perfecta pero que uno se atonta cuando ama y ya no tenemos ojos para nadie solo para la persona que amamos pero nos equivocamos al pensar que la otra persona hará lo mismo tal es mi caso, pero le doy gracias a eso porque recuperare Mi cuerpecito criminal jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto siempre esperamos que nos quieran igual que nosotros a ellos pero no es asi porque somos unicos y solo nosotros amamos con todo el corazon no nos fustán las medias tintas!!!

      Eliminar
  2. Hay nana pues de tanta gente hipócrita que nos llegan a nosotros los leo ya no se sabe ni en qquien confiar, muchas gracias Nana por tus consejos los leo siempre y con respecto a nuestro cuerpo criminal ya me estoy poniendo en cintura gracias a que me vieron la cara me cayó el veinte porque antes estaba perfecta pero que uno se atonta cuando ama y ya no tenemos ojos para nadie solo para la persona que amamos pero nos equivocamos al pensar que la otra persona hará lo mismo tal es mi caso, pero le doy gracias a eso porque recuperare Mi cuerpecito criminal jiji

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy leo y la persona por la q me desviví también es leo y ella no me amaba como yo a ella. Los leo siempre damos todo y mucho más por la persona amada.A veces pienso que damos todo a las personas equivocadas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy leo y la persona por la q me desviví también es leo y ella no me amaba como yo a ella. Los leo siempre damos todo y mucho más por la persona amada.A veces pienso que damos todo a las personas equivocadas.

    ResponderEliminar
  5. Si así es Luis nosotros no amamos a medias es todo o nada, lástima que la gente hoy en día no valore lo más importante que es el amor verdadero

    ResponderEliminar
  6. Si así es Luis nosotros no amamos a medias es todo o nada, lástima que la gente hoy en día no valore lo más importante que es el amor verdadero

    ResponderEliminar