LEO

Vas a salir de una situación muy perra que tiene que ver con una amistad o familiars por conflictos y discusiones que han existido en los últimos días. Aprende a mandar a la fregada el pasado y dejarlo ir porque mientras no lo hagas seguirás igual de solo o sola aferrándote a algo que ya no te pertenece e incluso ya no existe. Una promesa que te hicieron en el pasado se va a cumplir en próximas fechas. Te pondrás en el lugar de otra persona y eso te va ayudar a superar muchos problemas y situaciones que estabas enfrentando pues comprenderás que hay personas que de verdad si la pasan mal y tú te quejas de cosas sin importancia.  A la fregada los buenos modales y esas cuestiones, que no te importe el qué dirán disfruta tu vida sin rendirle cuentas a nadie que no estás para esas cosas. La vida te llenará de situaciones que te harán crecer y darte cuenta quien no es bueno o buena para tu vida. En lo laboral se ve un excelente terreno y la posibilidad de salir adelante en muchas cuestiones

28 comentarios:

  1. Hay Nanita, y si que estoy en una situación muy perra como dices :( Dios te oiga Nana y salga de esto pronto :(

    ResponderEliminar
  2. Y nada del amor ? Se acabo el 2015 y nada del amor...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien ando muy sensible y llorona...

    ResponderEliminar
  4. tambien yo me siento muy sensible y deprimida

    ResponderEliminar
  5. Todos los leo andamos muy mal yo estoy cerrando el año muy sensible y todo por el amor, ese amor de la red vale queso no sabe valorar ya me pondré las pilas para dejar de estarme humillando por amor si no quiere estar en mi vida que se valla lejos pero bien lejos ya no hay segundas oportunidades.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien ando muy sensible llore y llore y ya veo que todos los leo andamos asi

    ResponderEliminar
  7. Los leo son nobles y sensibles. Traten de hacer cosas donde puedan expresar esa sensibilidad, escriban, pinten, lean, vayan al teatro o actuen uds mism@s; compartan su sentir.

    ResponderEliminar
  8. Los leo son nobles y sensibles. Traten de hacer cosas donde puedan expresar esa sensibilidad, escriban, pinten, lean, vayan al teatro o actuen uds mism@s; compartan su sentir.

    ResponderEliminar
  9. En muchas cuestiones como que.... Aque te refieres nana.....

    ResponderEliminar
  10. he llorado en ocasiones no se ni porque

    ResponderEliminar
  11. Saven, yo también estado muy sensible y llore y llore, pero yo se la razón de mi tristeza. Me ayudado mucho escribir y después leo lo ke escribí y me siento algo mejor, no mucho pero algo es algo, ojala les ayude

    ResponderEliminar
  12. Saven, yo también estado muy sensible y llore y llore, pero yo se la razón de mi tristeza. Me ayudado mucho escribir y después leo lo ke escribí y me siento algo mejor, no mucho pero algo es algo, ojala les ayude

    ResponderEliminar
  13. Ando muy de malas y super sensible.
    Sera que naci en otro dia por que nunca pasa nada de lo que dice.

    ResponderEliminar
  14. Yo ando de malas .... pero ese amor de red social ... es otra cosa me hizo sentir viva y única ... valió la pena dejar el que dirán y atreverme a conocerlo ...

    ResponderEliminar
  15. Yo ando sensible por que estoy embarazada y hace un par de semanas la nana dijo del embarazo 😊

    ResponderEliminar
  16. Yo igual nana ando sensible apagada y en el amorsh fatal problemas y problemas con mi pareja aqe se deberá 😢😢

    ResponderEliminar
  17. Igual ando súper sensible de esas veces que quieres llorar hasta por que pasa la mosca y no se ni por que!!! Tengo una familia hermosa y una pareja increible no hay razones para estar así pero es inevitable :/ no se que pasa nana

    ResponderEliminar