LEO

En el amor se ve un terreno bien complicado sin embargo persona del pasado te ha pensado mucho y quizás en pocos días sepas de él o ella. Vienen cambios muy grandes y se te va caer el pañuelo de tus ojos, verás muchas verdades de las personas que te rodean y muchas de ellas te van a doler mucho, que eso te sirva de experiencia para no volver a confiar en nadie, más en quienes te da motivos para hacerlo. Un viaje se visualiza o se traerá en mente. Es importante que cuides tu imagen ante las demás personas, está bien que no te mantienen y te tiene que valer lo que piensen o digan pero tampoco abuses o quedarás en mal con personas que de verdad son importantes para ti. Noticias inesperadas se aproximan en el ámbito laboral y te van a beneficiar mucho. 

16 comentarios:

  1. Que hermosa nana muchas gracias ojala que me den trabajo ��

    ResponderEliminar
  2. Ojala y lo 1ro que escribiste sea cierto, me haría muy feliz. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Ay no Nanita!!! Que me vaya bien en el amor!!! Me trae de un ala y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. El amor entiendo que es algo que llegara, lo que me urge es la chamba, esa leo anda decaída por eso :( ojala nanis ojala'

    ResponderEliminar
  5. uy pues nana. de confiar no confio en nadie y del trabajo ojala encuemtre otro por q pues ya me traen asta la madre. Nada mas sigo ahi por paga la renta y los billes.

    ResponderEliminar
  6. Amor amor amor que llegué ��

    ResponderEliminar
  7. Me siento con mucha insertidumbre cada que leo tu horoscopo Nana!

    ResponderEliminar
  8. Pues primero Dios llege mas trabajo y k mi matrimonio siga bien ya me dio miedito

    ResponderEliminar
  9. Pues primero Dios llege mas trabajo y k mi matrimonio siga bien ya me dio miedito

    ResponderEliminar
  10. Si estoy terreno peligroso pero me gusta ese amor me gusta como me trata.... y ese amor del pasado me mando msj .... me das miedoooooo nana Super atinadaaaa

    ResponderEliminar
  11. Cómo dijo Pablo Escobar: "Mijo, que no le importe el amor, eso no le deja dinero" jejeje

    ResponderEliminar