LEO

No descuides tus sentimientos y no te vuelvas tan duro o dura con las demás personas, trata de mostrar lo que hay en tu interior que solo así lograrás comerte al mundo y tener a quien te propongas. Verás cierta situación entre unas personas que te va incomodar mucho. Tus tristezas tienen nombre y apellido a pesar de tu fortaleza y poder de olvido. En lo laboral hay dudas y estancamiento y eso se debe a que sueles despertar muchas envidias pues siempre logras lo que te propones. Ponte las pilas en tu dieta y ejercicio recuerda que subes bien rápido de peso y cuando quieras hacerlo será mucha más difícil. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues algunas veces dejas mucho que desear, si bien es cierto que mientras no te mantengan no debe de importar, también es cierto que tu reputación podría llegar a tu familia y vendrían grandes decepciones, recuerda que ellos deben ser los más importantes para ti.

12 comentarios:

  1. Ay Nana, como me gustaria que me diera un consejo en estos momentos. Lo que dice mi horoscopo es muy cierto sobre todo en lo que se refiere a lo laboral. No se ni que hacer.

    ResponderEliminar
  2. ummm si hay algunas personas del mismo sexo q me tienen envidia en el trabajo y le coquetea y anda de resvalosa con mi novio .. y siempre quiere dejarme en mal.. y si ultimamante me e acordado de mi ex..y si me pone trizte.. y mi familia wow quieren q me porte bien creo q no quieren q reaga mi vida q estoy mal hay ando a escondidas con mi novio y cuando se enteren creo si se desepcionaran de mi . pues me acavo de separar.. solo espero q cambie mi suerte..

    ResponderEliminar
  3. ummm si hay algunas personas del mismo sexo q me tienen envidia en el trabajo y le coquetea y anda de resvalosa con mi novio .. y siempre quiere dejarme en mal.. y si ultimamante me e acordado de mi ex..y si me pone trizte.. y mi familia wow quieren q me porte bien creo q no quieren q reaga mi vida q estoy mal hay ando a escondidas con mi novio y cuando se enteren creo si se desepcionaran de mi . pues me acavo de separar.. solo espero q cambie mi suerte..

    ResponderEliminar
  4. Nana este se me hace igual al q escribistes el Lunes especialmente la ultimas lineas...

    ResponderEliminar
  5. Puff ami no me salio nada de lo q dices .. Nana..BUEN DIA Y FELIZ AnÑO NUEVO A TODOSSS

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Nana. Gracias por todo. Aquí estaremos para ti otro año mas. Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Hay nana gracias por sus consejos, como siempre tan buenos . Feliz Años Nuevo

    ResponderEliminar