LIBRA

Movimientos en el amor te ayudarán a mejorar, mejorará mucho la relación que llevas en caso de tener pareja, un acontecimiento los unirá más que nunca. Familiar enfermará. Te enteras de noticia que te quitará el sueño en el área de la familia. No tengas miedo a enfrentar nuevos retos recuerda quien eres y hacia dónde te diriges. Nuevos escenarios y nuevas oportunidades podrían ser la solución a muchos problemas además de encontrar a esa persona que tanto necesitas y requieres en tu vida y estabilizarte en cuestiones del corazón. Año nuevo, compromiso y estabilidad en tu relación, unión solida, nuevos ciclos, boda en puerta. Ten cuidado con lo que piensas y deseas pues muchas cosas se van hacer realidad.  Hay movimientos en tu carácter, podrías afectar a quienes te rodean pues andarás que ni el sol te calienta. Vienen tiempos buenos para tu signo sin embargo habrá oportunidades que dejarás ir y no volverán a regresar, cualquier decisión que vayas a tomar piénsalo dos veces.

10 comentarios:

  1. Me confunde esas cosas del amors y el coraxon! Que estres! Ayudaaa

    ResponderEliminar
  2. Bonito bonito solo falto esl ke nosva a unir mas ke nunca ke sera

    ResponderEliminar
  3. Gracias nanita, espero que sea así y que pronto encuentre a alguien que me acompañe a seguir esta vida...y si se da el casorio seria genial. Y si soy muy indecisa, pienso mucho antes de actuar.
    Me ha gustado mucho este horoscopo, saludos y excelente 2016 lleno de exitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas ganas nanitha ojala que haora si mi sueño se me cumpla besos.....

    ResponderEliminar