LIBRA

Tienes una lengua muy suelta y no te cuesta trabajo decir lo que sientes y más cuando se trata de defenderte o defender lo tuyo, eso es una virtud en ti pero a la vez una desventaja pues no tienes pelos en la lengua y muchas personas pueden ofenderse con la claridad de tus palabras. Hay posibilidad de entablar relación con una amistad o persona con la que comenzarás a salir, se ve buena relación sin embargo habrá cuestiones familiares que los alejarán y no les permitirán estar juntos. No te dejes menospreciar por nadie y aprende a darte tu lugar, las personas son muy culeis y buscarán la manera de afectarte siempre, recuerda quien eres, de dónde vienes y lo que te ha costado salir adelante y estar de pie, no permites que nade te baje de tu nivel. Si tienes una relación es posible que vengan problemas a causa de una llamada, mensaje o de chisme. El amor te hará una mejor persona y cambiarás todo eso que podría afectar tu relación. Te vienen cuestiones muy positivas así como estabilidad económica y emocional.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero nana mi vida se me esta desmoronando :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será posible, ojala y sea cierto, pus la mía también.

      Eliminar
  3. Eso espero nana mi vida se me esta desmoronando :'(

    ResponderEliminar
  4. hoy si le atinaste a TODO lol gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Nana y de trabajo me esta yendo muy mal este año ha sido muy dificil que nos depara elbq viene :(

    ResponderEliminar
  6. Nana y de trabajo me esta yendo muy mal este año ha sido muy dificil que nos depara elbq viene :(

    ResponderEliminar
  7. Como ves a libra en cuestiones de engordadera últimamente nos traes de subida, ya estuvo bueno no?:( loviuuussss

    ResponderEliminar
  8. muy cierto, siempre aciertas nana
    💜💛

    ResponderEliminar
  9. Estabilidad emocional? Espero que si nana cada dia estoy de mal en peor u.u

    ResponderEliminar
  10. Estabilidad emocional? Espero que si nana cada dia estoy de mal en peor u.u

    ResponderEliminar