PISCIS

No vivas del pasado y aprende a superar tanta fregadera de antes, te vienen nuevas amistades y un proyecto de compra o venta en el cual te quedarán buenas ganancias. Cuídate de situaciones incomodas con personas importantes pues podrías pasar un oso bien grande en estos días. Arreglarás documentos en próximas fechas y  descubrirás ciertas cosas de una persona cercana, te costará trabajo creer que es cierto lo que descubrirás pero los hechos recriminarán ha esta persona. Es importante que comiences un ciclo nuevo en el cual estés alejado de todas esa personas que no te permiten avanzar o han puesto piedras en tu camino, la vida quizás no ha sido justa contigo pero en la medida que pasen los días te darás cuenta que las cosas no son tan malas como has creído, deja de pensar en lo que ya fue y centra tu fregado tiempo en lo que está llegando.

22 comentarios:

  1. Es cierto me ha estado pasando gracias nana

    ResponderEliminar
  2. Es cierto me ha estado pasando gracias nana

    ResponderEliminar
  3. Pzs todavía miro a mi ex que puedo hacer esto es reciente ayudame nana

    ResponderEliminar
  4. Por favor dime quien es esa persona estoy confundido. Dimeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Asi sera !! Gracias nana Feliz año 2016 dios te llene de muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Así es cuesta trabajo creer k las personas son tan mentirosas y si descubrí algo de esa persona pero hay nana y si tienes razón boy a dejar tanta mierda atrás ya estoy arta gracias nana

    ResponderEliminar
  7. Gracias nana. Lamentablemente esa persona todavia esta en mi corazon. Pero ya es bueno k lo olvide. No avanzo ppr estar ahi

    ResponderEliminar
  8. Justo anoche descubri esas cosas. Gracias Nana esperemos que el 2016 sea mucho mejor para las dos!! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Wow.!! Le diste a todo !!! Gracias !

    ResponderEliminar
  10. Wow.!! Le diste a todo !!! Gracias !

    ResponderEliminar
  11. Dime,como sacar de mi alma,y mi espiritu,algo qe crei,qe xfin,habia yegado a mi vida,mi sangre la aclama,sin embargo,hace de mi lo qe qiere,vivo con la ilusion,de qe un dia se de cuenta,y reaccione,mi vida se a volcado en su entorno,y no puedo alejarme de ella,qe puedo haser....

    ResponderEliminar
  12. Dime,como sacar de mi alma,y mi espiritu,algo qe crei,qe xfin,habia yegado a mi vida,mi sangre la aclama,sin embargo,hace de mi lo qe qiere,vivo con la ilusion,de qe un dia se de cuenta,y reaccione,mi vida se a volcado en su entorno,y no puedo alejarme de ella,qe puedo haser....

    ResponderEliminar