PISCIS

Viene un año cargado de energías, grandes logros y triunfos sin embargo una traición se aproxima y podría tumbarte o hacerte sentir de la fregada. Es preciso que cambies de actitud con quienes te valoran y se portan bien contigo, sueles caer en errores bien graves por hacer caso a comentarios de personas que nomas buscan afectarte y hacerte sentir mal. Sueles amar pronto pero también olvidar, eres un ser fuerte y quien te la hace te la paga tarde o temprano, sueles ir de la mano del karma y sabes cobrarte muy bien las traiciones. Ser buena persona te beneficiado mucho pero también ha tenido sus contras pues te han traicionado y hecho sentir muy mal muchas de las personas que te rodean, aprende a quitar de tu vida todas esas cosas o personas que te causan algún conflicto.

18 comentarios:

  1. WOW MUY CIERTO ..PERO LA TRAICION SIEMPRE ME LA HAN ECHO CHE GENTE CULERA QUE LE HE DADO TODA MU CONFIANZA ...Y MUY CIERTO ESPERO QUE TODO DE VUELTAS ....LA LEY DEL KARMA ES NADIE SE VA SIN PAGARLO ....Y GRACIAS A MI SANTITA HE MIRADO COMO LO PAGAN....PERO AUN ASI YO SIGO SIENDO UNA BUENA PERSONA . ...

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón vieja la traición llegó pero como tu dices kien me la hace me la paga y le falta más y gracias y yo se k lograré mis metas y bendiciones para ti y gracias por todo muy cierto nanita lovius

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nana, el horóscopo pasado no me gusto mucho pero este estuvo genial, super like, gracias es lo que necesitaba.

    ResponderEliminar
  4. gracias nana espero que el año me traiga los triunfos tan anhelados

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana,nesecito tú consejo xfavor

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana,nesecito tú consejo xfavor

    ResponderEliminar
  7. Gracias nana. Y si espero poder obtener mis suenos el proximo ano. El karma no deja de ser karma. Yo tambien e pagado caro mis errores. Asi k con mas razon la gente k me traiciona o se mete conmigo. Feliz ano nuevo nana mil bendiciones para ti. Que tu tambien recibas lo mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nana,ayudame,e amado con toda mi alma,pero dime,ella sentira lo mismo,xmi,,??pues la considero,el amor de mi vida xfabor,orientame...

    ResponderEliminar