SAGITARIO

Perdiste un ser muy especial en tu pasado debido a tu incapacidad de creer y confiar en las personas, tu orgullo te ha llevado a cometer grandes errores y mientras no logres quitarlo de tu camino jamás lograrás nada más, la vida te cobrará facturas pasadas pero lo bueno de eso es que aprenderás la lección y no volverás a cometer los mismos errores. Si esa persona no hace nada por ti ni por tenerte en su vida crees que valga la pena seguir ahí esperando ese cambio que sabes bien que nunca va llegar? Next, no te compliques tu vida y disfruta quien eres y hacia dónde te diriges. Dinero extra en puerta que te va ayudar mucho a salir de unas deudas que tenias pendientes. Necesitarás mucho de una persona que no está contigo y desearás que las cosas vuelvan  hacer como antes. Noticia de amistad llegará a tus oídos y podría ponerte muy de malas, no hagas caso y deja que la vida se encargue de todo.

12 comentarios:

  1. Y si esa persona hace algo??? Sera acaso que regresa???

    ResponderEliminar
  2. Siempre es asi esté signo ?? Cuando nos toca algo más lindo .

    ResponderEliminar
  3. Y la persona que no esta conmigo cuando regresa :(

    ResponderEliminar
  4. yo solo dire que he esperado que esa persona haga algo por mas de un año lo he esperado pero tal parece que no lo hara y esto por el orgullo de ella asi que no esperen nada y no se engañen porque eso es lo peor que pueden hacer gastar tiempo el cual jamas volvera

    ResponderEliminar
  5. Bien esto es mas bien para mi ex que es sagitario tambien, y no solo en este horoscopo me dice que la esta pasando muy mal, el me perdio a mi por inseguridades y mentiras que su misma familia le echo sobre mi y yo si no confian en mi es mejor de lejitos, le di tantas oportunidades y por su orgullo estupido termino quedandose con otra persona que conocio mientras estabamos juntos, ahora la vida le tiene que cobrar cada factura pendiente, yo por mi parte ya sufri demasiado asi que NEXT!!! Bienvenido sea el dinero que tanta falta me hace Nanita, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Bien esto es mas bien para mi ex que es sagitario tambien, y no solo en este horoscopo me dice que la esta pasando muy mal, el me perdio a mi por inseguridades y mentiras que su misma familia le echo sobre mi y yo si no confian en mi es mejor de lejitos, le di tantas oportunidades y por su orgullo estupido termino quedandose con otra persona que conocio mientras estabamos juntos, ahora la vida le tiene que cobrar cada factura pendiente, yo por mi parte ya sufri demasiado asi que NEXT!!! Bienvenido sea el dinero que tanta falta me hace Nanita, gracias!!

    ResponderEliminar