SAGITARIO

Una amistad te trae de boca en boca, su actitud, indiferencia y sobre todo ciertos chismes que llegarán a ti te revelarán de quien se trata y porque ese cambio contigo. Llegan noticias a ti de ex pareja o ex amigo, en cierto grado te pondrán algo incomodo o incomoda pero al final del día te darás cuenta que fue lo mejor. Te vienen cambios en lo laboral y en la suerte, andarás super bien en esos aspectos pero tampoco te confíes mucho de esa suerte pues podrías cometer grandes errores y gastar en cosas innecesarias. El amor se ha convertido para ti en algo inalcanzable e inestable pues ya hasta dudas de su existencia, te ha tocado pura miércoles en el amor y por lo tanto tu corazón ha estado demasiado expuesto y ha sido lastimado.

15 comentarios:

  1. Y si eso me pasa en el amor por eso como q creo q el amor no es para mi jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y si eso me pasa en el amor por eso como q creo q el amor no es para mi jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apoyo ami me pasa lo mismo jeje para mi es como santa jaja

      Eliminar
    2. Si te apoyo ami me pasa lo mismo jeje para mi es como santa jaja

      Eliminar
  3. Que atinada eres Nana...eso del amor no es para mi

    ResponderEliminar
  4. El amor si existe pero de muchas formas y el amor de pareja como que no se me da.

    ResponderEliminar
  5. más más q atinada nana, en efecto el ex se hizo presente, creo q la vida es sabía y me dice.-deja de hacerte tontera SUELTALO ya! aaah pero q pinshi necio y raro es lo q siento... en fin de vdd quisiera enamorarme pero también como bien dices... ya no se si existe je
    Gracias Nana

    ResponderEliminar
  6. más más q atinada nana, en efecto el ex se hizo presente, creo q la vida es sabía y me dice.-deja de hacerte tontera SUELTALO ya! aaah pero q pinshi necio y raro es lo q siento... en fin de vdd quisiera enamorarme pero también como bien dices... ya no se si existe je
    Gracias Nana

    ResponderEliminar
  7. Y como puedo cambiar lo del amor? Acaba de fallecer mi madre y ahora si... estoy sólo (obvio no quiero estar así) U_U

    ResponderEliminar
  8. SIN DUDA ALGUNA EL AMOR NO ES PARA MI, NADMAS NO LO ENCUENTRO

    ResponderEliminar
  9. yo ya estoy ahorrando para la comida de gato u.u

    ResponderEliminar