SAGITARIO

Ya no te sientas mal por ser tan perra o perro con unas personas, cada quien tiene lo que merece y si ancina te conocieron ancina te tendrán que aceptar. Nuevos viajes en puerta y una fiesta en la cual será el centro de atención. No confíes en una persona de piel blanca que en estas fechas se te va acercar, no tiene buenas intenciones contigo y podría dañarte a ti y tu círculo de amistad. Momento de incertidumbre y dudas que tendrás sobre cierta persona, te dará mucha desconfianza y no será para menos pues sus actitudes dejarán mucho que desear. Ten cuidado con andar hablando de más pues podrías cometer grandes indiscreciones y provocar problemas con amistades o familia. En tu trabajo hay muchas envidias que podría hacerte sentir cansado o cansada y sin ánimos durante el día, traes muchas malas energías a tu alrededor, enciende una veladora verde y pide a Dios por tu mejora y quitarte malas energías o salaciones. Cuídate de caídas y de aflojar mucho el hoci++co pues podrías dañar a quien quieres.

10 comentarios:

  1. Me hubieras dicho antes, tremendo chingadazo me di jajaj te amo nana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos yo atravieso por una ruptura me acaban de dejar, lo gracioso es que me siento culpable pero no tan triste como esperaba...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos yo atravieso por una ruptura me acaban de dejar, lo gracioso es que me siento culpable pero no tan triste como esperaba...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el horoscopo, mi pareja y yo somos Sagittario.

    ResponderEliminar
  5. Ala verrrga nana voy a andar bien calladito no vaya ser. Y si me siento cansado y medio salado tendre que seguir tu consejo.

    ResponderEliminar
  6. Ala verrrga nana voy a andar bien calladito no vaya ser. Y si me siento cansado y medio salado tendre que seguir tu consejo.

    ResponderEliminar
  7. Cabrona Nana...a buena hora me dices de la caida....me di santo PUTAZO que me quede mirando estrellitas........

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me cae que eres a toda madre.... y para eso de la salacion solo con la veladora verde y pedir a Dios tengo??? Porque hay wuey ultimamente parezco camaron por lo salado... gracias!!!!

    ResponderEliminar