TAURO

Si sufres por quien se fue y no quiso regresar o por quien de plano no quiso iniciar nada, mírate en un espejo y no hables solo de tus virtudes, mira tus defectos y ahí encentrarás muchas respuestas, sabes bien que tu orgullo está fuerte y que te cuesta mucho bajar la guardia, ese siempre será tu problema y debido a eso perderás a muchas personas e incluso al amor de tu vida. Una persona te estará insistiendo en verte o conocerte, si te llama la atención date la oportunidad, no pierdes nada. Cuida más la parte de tus anginas y de tu estomago. Amistades te visitan, te enteras de chisme de ex pareja a no temas a cambios, si quieres nuevos resultados hazlos pues te llegarán cosas maravillosas. Date la oportunidad de conocer tu interior, quién eres y hacia dónde te diriges, no es momento de reproches ni de flagelarte, es momento de perdonar todos tus errores y tus fallas y de darte la oportunidad de gozar tu soledad, tu individualismo y el camino que vas a recorren.

15 comentarios:

  1. Wow!! Nana que acertada si ya tengo desde principios de este año que estoy sola conociendome y disfrutando mi libertad GRACIAS 👍 😊

    ResponderEliminar
  2. Ya perdí al amor de mi vida hace más de un año y todo pinta pa la fregada por lo que veo...pffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has que pinte mejor y piensa positivo que siempre hay algo mejor.

      Eliminar
  3. Y hasta cuando el amor? Ya nos toca no?

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana, tienes toda la razón ...

    ResponderEliminar
  5. Ay que mal nos va !!! Hasta cuando????

    ResponderEliminar
  6. Cuanta acertividad si hay una persona que quiere conocerme y salir conmigo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. wow! Yo perdì al amor de mi vida por mi maldito orgullo :( .
    Ya nos toca tener un nuevo amor :)

    ResponderEliminar
  8. Claramente lo dice, no le temas a los cambios, si quieres nuevos resultados hazlos y si nos va mal es que en algo estamos fallando... Ánimo! Que la felicidad está en uno, sólo hay que buscarle :)

    ResponderEliminar
  9. Claramente lo dice, no le temas a los cambios, si quieres nuevos resultados hazlos y si nos va mal es que en algo estamos fallando... Ánimo! Que la felicidad está en uno, sólo hay que buscarle :)

    ResponderEliminar
  10. Woooow!!! Nana, deberas que son muy certeras tus palabras!! Simplemente entendi lo que debi cambiar & lo que tengo por realizar! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Woooow!!! Nana, deberas que son muy certeras tus palabras!! Simplemente entendi lo que debi cambiar & lo que tengo por realizar! Muchas gracias.

    ResponderEliminar