VIRGO

Vienen sueños que te revelarán cosas que están por suceder. Un curso o negocio estará pasando por tu mente. Persona que ya no está físicamente contigo, desde otros cielos buscará darte señales de cuanto te cuida. No descuides tu cuerpazo pues le has entrado duro a la tragazón y no te mueves, le huevoneas mucho y te la vives en el face y whatsapp, si sigues así dentro de poco estarás lista pa los tamales. Noticia de tierras lejanas llegará en cualquier momento. Tienes el poder de mandar al chorizo a todo el que te reproche o haga sentir mal sin embargo algunas veces sueles sentir lástima o te detienes por miedo a las reacciones de las otras personas, deja de preocuparte por tu reputación y haz lo que tienes que hacer, sino te mantienen no tienen por qué estar fregándote.

26 comentarios:

  1. Te amo nana gracias siempre me tranquilizas

    ResponderEliminar
  2. Si e tenido muchos sueños feos nana dios quiera no se cumplan :( pork entre esos sueños esta mi hijo ...y si tengo fam.k ya no esta en este mundo pero yo se k ellos m cuidan siempre principalmente mi hijo huguito

    ResponderEliminar
  3. Si e tenido muchos sueños feos nana dios quiera no se cumplan :( pork entre esos sueños esta mi hijo ...y si tengo fam.k ya no esta en este mundo pero yo se k ellos m cuidan siempre principalmente mi hijo huguito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo también tuve un sueño horrible que tenia que ver con mi hija y también tengo alguien en el cielo ojala y lo del sueño no se cumpla ��

      Eliminar
  4. Siempre Tan Acertado &&" Justo Te Quiero Nana ... <3
    Loviu .. <3 Besos ... :*

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber que signo soy si nací el 23 de septiembre 1998
    Si algunas veces me pasa lo que dice virgo y otra Veces lo de libra... Alguien que me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No puedes ser de los dos signos obviamente... Eres libra

      Eliminar
  6. Gracias nana la neta en lo de la tragazón y la huevonera y lo del face y wassap es acertado jeje gracias

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber que signo soy si nací el 23 de septiembre 1998
    Si algunas veces me pasa lo que dice virgo y otra Veces lo de libra... Alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  8. mis ultimos tres sueños son en los que aparesco y alguien me quiere matar... :/

    ResponderEliminar
  9. Nana eres la mera vena. Siempre acertas en todo.♡ #calistarhijo

    ResponderEliminar