PISCIS

Te enteras de una noticia de una amistad, te sentirás algo sacado de onda pero lograrás entender la situación. Un amor a distancia podría ayudarte a confiar más en ti, pero vas a cansarte y fastidiarte pues eres muy de necesitar a una pareja de tiempo completo. No tengas miedo de ir por lo que quieres, algunas veces te desespera mucho el no lograr nada rápidamente, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, cuando menos acuerdes eso por lo que has luchado se logrará concretar. No descuides tanto al ser amado o te meterás en una bronca muy perra, pues este o esta te exigirá más atención. Aguas con la manera en que tratas a una amistad pues podría interpretar mal tu amabilidad y comenzar a sentir un sentimiento muy cañón por ti, deja las cosas en claro desde el principio para no lastimarlo o lastimarla.

ACUARIO

Cuida mucho tu alimentación pues podrías ser víctima de problemas gástricos. Si tienes una relación se vienen cambios fuertes, no te compliques mucho la existencia y no des por hecho cosas que no ves, a veces se gasta más energía peleando que haciendo el amors. No te atontes, recuerda que no solo de amor vive el hombre, ponte las pilas, tú eres muy exigente y no te gusta vivir en la pobreza, así que si tu pareja no puede darte la vida que necesitas ponte a buscar mejores oportunidades en las cuales obtengas mejores ingresos para acompletar para el gasto y tus gustos. A medida que pase el tiempo lograrás superar todas esas tonterías que un día te quitaron el sueño, ten presente que quien debe de estar en tu vida no es quien se aparece cada que se le hincha el asunto, sino quien es constante contigo, el amor se manifiesta en el interés no en la casualidad. Cuida mucho una información que va salir de tu boca, podrías dañar a una persona que es muy importante para ti. 

CAPRICORNIO

Ten cuidado con la seguridad que muestras a tu alrededor, algunas veces te dejas ver como una persona insegura y temerosa y eso te pone como presa fácil para las demás personas. No temas a nuevas oportunidades en el ámbito del amor, si bien es cierto que te ha tocado pura jodidencia en este aspecto también es cierto que hay personas buenas que vale la pena arriesgarse por ellas. Si tienes ya una relación ten cuidado con escándalos o celos hacia tu pareja, no necesitas que te diga cada 15 minutos cuanto te quiere, recuerda que las palabras se las lleva el viento, lo que importa son los hechos. Una amistad te buscará para contarte chisme o pedirte algún consejo.Hay posibilidades de reencuentro con ex pareja pero no te preocupes pues solo comprobarás que tus heridas han cicatrizado. Un negocio de comida podría ser la clave para mejorar los ingresos. Perdidas de objetos se visualizan en tu escenario. No descuides a tu familia a veces inviertes en personas tontas que no lo merecen.

SAGITARIO

Podrías ponerte triste en algún momento del día al recordar eso que ya no tienes contigo, recuerda que no necesitas a nadie para salir adelante, recuerda que solo viniste y solo te irás. Tus errores del pasado podrían afectar cuestiones que estás viviendo hoy en día. Aléjate de relaciones prohibidas que sabes no te dejan nada de provecho solo sufrimiento al saber que nunca tendrás el primer sitio en la vida de esa persona. La manera en que actúes de hoy en adelante definirá tus logros y tu felicidad, no des segundas oportunidades quien te quiera y amé deberá de luchar por tenerte en su vida y evitar errores carnales, ten presente que cuando hay amor se pierde el interés de conocer a otras personas. Si no tienes una relación ten mucho cuidado pues por necesidad de sexo podrías confundir tus sentimientos y caer en un juego en el cual podrías terminar enamorado o enamorada de una persona que podría hacerte sufrir mucho en tu futuro, no te atontes que ahorita no estás para esas cuestiones. Un proyecto podría ser cancelado debido a tu falta de responsabilidad y compromiso. Aguas con amistad de piel blanca se la ha pasado cargando chismes de un lugar a otro. 

ESCORPIONS WINS

Deja de pensar y creer que las demás personas van hacer por ti lo mismo que tú has hecho por ellos, aprende a no hacer nada de a gratis porque luego solo te ven la cara. Un amor de lejos podría comenzar a decidirse  por ti, ha tenido dudas sobre qué decisión tomar pero conforme pasa el tiempo empieza a sentir sentimientos muy fuertes por ti. Los juegos de azar te vienen perfectos este fin de semana pues andarás con una  suerte muy buena, si tienes ganas de caricia no te limites y más si eres soltero o soltera, recuerda que no tienes nadie a quien rendirle cuentas. Cambios lunares te van a traer las calores muy fuertes. Ya basta de tanta tontería y ridiculez, no permitas que chismes, malos tratos y envidias logren afectar tu circulo de armonía, es momento de comenzar a deshacerte de todo eso que te afecta o daña continuamente. Existe en tu vida muchas personas que solo te quieren ver abajo y ni cuenta te has dado, no confíes tanto en quien te rodea, abre bien tus ojos y comienza a mandar a la tiznada a todas esas personas que ni te ayudan, ni hacen nada por ti. 

LIBRA

No seas tan hijo e hija de la tiznada, algunas veces eres bien duro o dura a la hora de actuar y no tienes tacto y pudieras dañar a personas que son verdaderamente importantes para ti. Te viene dinero extra de algún pago que te va ayudar a pagar unas deudas. Posibilidades de un viaje o llegada de familiares de fueras. En la cuestión de la salud podrían presentarse infecciones o dolores maculares, recuerda que engordas muy rápido no descuides tu salud ni alimentación. Es momento de mandar bien lejos a la gente que solo está de adorno en tu vida, comienza por hacer una limpia en tus redes sociales. Días en los cuales aprenderás el verdadero valor de la familia, no pierdas tu tiempo y aprovecha lo más que puedas a tus seres queridos, mañana podrías arrepentirte. Ten cuidado como manejarás una situación que está por presentarse en tu escenario sentimental pues podrías arrepentirte de ciertas decisiones. No impongas ni trates de cambiar la manera de ser y pensar de las personas pues lejos de beneficiarte solo lograrás que te bufen y dañen por metiche

VIRGO

Aprende a invertirle más a tu imagen pues has descuidado mucho tu imagen y cuerpo por atender otras cuestiones. Es momento de cumplir tus proyectos y planes y enfocar tu energía en tu felicidad, a veces te preocupas por todo mundo pero dejas a un lado tu vida, pon más atención a tus metas y sueños y que ningún hijo e hija de la reverenda te ponga de rodillas naciste para que luchen por ti y no para humillarte por gente mensa. En el amor vienen oportunidades por una red social. No temas a cambios en tu vida pues te vas enterar de una noticia o viene un golpe duro a tu vida que te hará valorar más a las personas y a no seguir perdiendo tu tiempo. Se feliz con lo que tienes  a tu alrededor y no te detengas por nadie.  A veces eres bien mensa o menso pues vuelves a confiar una y otra vez en quien solo te da dolores de cabeza y solo te paga con desprecio cada una de tus atenciones. Trata de escribirle menos a quien te contesta poco, no busques a quien no hace nada pa encontrarte y bájale a los chescos y las harinas pues podrías presentar problemas de inflamación estomacal y aumento de lonjas. Persona de piel blanca te meterá en apuros.

LEO

Deja tu altanería para otra ocasión, centra tu energía y tu tiempo en mejorar esos aspectos que no son buenos para ti o dejan mucho que desear. Un rencuentro amoroso podría ser la clave para que dejes tus sentimientos en claro. No es necesario que trates de fingir lo que es más que evidente, quizás podrías ser parte de una manipulación pues muchas de tus amistades logran hacerte tomar actitudes que no son tuyas, al final tu tomas esas posturas para adaptarte a ellos. Ya no pienses en amores pasados lo que un día fue ya se lo llevó la tiznada tienes muchas posibilidades de iniciar una nueva vida llena de amor y felicidad, a veces te caes pero esos golpes te han servido para quitarte lo tonto y enfrentar al mundo de una manera muy perra. Si te aplicas puedes conseguir tener el cuerpazo criminal que quieres, eres de los signos que siempre cumplen metas, así que no dudes de tu capacidad. Puede que haya problemas familiares en estos días por malos entendidos, aprende a solucionar esas cuestiones, recuerda que no puedes enojarte o molestarte con quienes son las únicas personas que pueden sacarte de esos apuros.

CÁNCER

Es probable que recibas señales mediante un sueño sobre ciertos acontecimientos que están por pasar en tu vida. Cuida mucho la monotonía, no es momento de estar bufando a tu pareja, es momento de salir de la casa o de la rutina y comenzar a ser cosas diferentes, recuerda que eres  de los signos más inestables y que sueles aburrirte de comer todos los días lo mismo, trata de probar nuevas posturas a la hora de la caricia y si es necesario cambiar los lugares que visitan. Un amor del pasado podría ponerte triste pues estarás pensando lo que fue y pudo haber sido, ya no te mortifiques por esas cuestiones, a cerrar ciclos y comenzar de nuevo que la vida no espera. Posibilidades de salir el fin de semana y pasarla de lujo con amistades. Te pagarán una deuda que te deben o te llevará un dinerito extra.  Días de reflexionar y poner en una balanza todo eso que has hecho y darte cuenta si realmente a valido la pena. No permitas que otras personas se sobre pasen contigo, necesitas no ser tan dejado o dejada o al final terminarán manipulándote a su imagen y semejanza. 

GÉMINIS

Si estas soltero o soltera y no has tenido buena suerte en el amor, es momento de cambiar tu forma de actuar, recuerda que para obtener cambios distintos hay que actuar de manera diferente. Una salida con una amistad se aproxima. Un familiar requiere tu ayuda y te lo hará saber en próximas fechas. Posibilidades de pérdidas materiales, una declaración de amor podría presentarse y viene de una amistad a quien le has dado caldo de calzón. Deja de creer en quien solo te da motivos para desconfiar, nunca en tu vida encontrarás más amor sincero que el que recibes de manera incondicional. Trata de actuar mejor con esa gente que te brinda su amistad y está ahí siempre. No temas a cambios en cuestiones laborales pues podrían beneficiarte en mucho en tu economía sin  embargo ten presente que no debes de soltar la chuleta hasta no tener asegurada la otra. Trata de no guardar nada en el buche porque a la larga te va afectar y te vas a tragar el veneno, se más sincero o sincera y trata de enfrentar a las personas y decirle lo que sientes en su geta. Siempre que sueñes y visualices algo se te cumplirá en la medida que centres tu energía en ello, recuerda que este mundo no se hizo para cobardes, arriésgate. 

TAURO

Es probable que noticias del extranjero o de otra ciudad te lleguen relacionadas con familia o cuestiones laborales. Andas en un tono más recuperado, aprende a vivir de manera feliz, déjate de tonterías y depresiones que no te van a llevar a solucionar nada.  A veces te atontas mucho y le andas llorando a gente que solo te perjudica o te hace miserable tu vida, quizás en el amor no te ha ido del todo bien pero no es que todas las personas que conoces sean iguales lo que sucede es que te encanta lidiar con gente tonta y mediocre. Ponte las pilas en la cuestión de tu cuerpazo criminal pues lo descuidas mucho. Recuerda que el trabajo no lo es todo en la vida, ten presente que debes aprovechar el tiempo con tus seres queridos y mostrarles el cariño y amor que les tienes porque algunas veces actúas de manera bien seca. Si tienes una relación se visualizan celos. Le andan coqueteando a tu peor es nada y a él o ella no le molesta al contrario les sigue el juego. Compras en estos días. Ten cuidado a quien le confías tus secretos pues podrían cometer una indiscreción y salir perjudicado y quemado con la raza. 

ARIES

Ten cuidado con accidentes pues podría presentarse uno en estos días. Te enteras de rompimiento de relación por parte de una amistad. Ten cuidado con cuestiones de colitis e inflamación, aléjate de lácteos y harinas. Una propuesta indecorosa te pondrá a pensar mucho. Ya es tiempo de un nuevo comienzo de hacer las cosas por ti y empeñarte en lograr la felicidad, siempre que quieras mejorar en tu vida deberás de dejar y soltar todo ese pasado que no te deja seguir, hay cuestiones de tristeza que siguen viviendo en ti y que cuando regresan a tu vida te debilitan y desaniman. Recuerda que todo en esta vida tiene un ciclo y una fecha de vencimiento, sino aprovechas al momento las oportunidades al final te quedarás como el perro de las dos tortas. No te permitas que nadie se meta en tus planes y decisiones tienes un sentido que siempre te dirá que decisión tomar, de todos los signos eres el más culeis sueles cansarte rápido de las personas, sin embargo, también eres muy cambiante y bipolar pues sueles adoptar características de las personas con quien convives. Un amor a distancia seguirá ahí presente mostrándote cariño, amor y fidelidad. 

PISCIS

Cuida mucho las cuestiones de pleitos con tu pareja, podrías cometer errores graves. Si no tienes pior es nada, aprende a no mendigar cariño, amor y atención, recuerda que tú no naciste para eso, date tu lugar. Muchas posibilidades de cambios en tu manera de actuar con tus seres queridos, hay días en que te cargas un humor que nadie te aguanta y eso a la larga te ocaciona pleitos y problemas. No dudes más de quien eres, agarra el toro por los cuernos y aprende a lidiar con esas personas que solo quieren verte afectado. Te vienen mejoras en los dineros y una verdad oculta que saldrá al descubierto en fechas muy próximas. Amistad terminará su ciclo en tu vida, que eso no te afecte recuerda que nada es para siempre. El amor llegará mediante una red social o amistad de una amiga de piel blanca.

ACUARIO

No te dejes caer, no vivas de rodillas y no te culpes por errores que no te pertenecen ni son tuyos, el día que aprendas a valorar lo que tienes y lo que siempre ha estado ahí a tu lado, ese día conocerás la verdadera felicidad. Te vienen cambios muy perros, vienen días en los cual te costará trabajo aceptar muchas cosas que  suceden en tu realidad. Ten mucho cuidado con nuevas amistades pues muchas de ellas entraran a tu vida para dañarte u ocasionarte problemas. Recuerda quién eres y a donde perteneces, no pierdas el tiempo con personas con las que sabes no consolidarás nada. Hay posibilidad de que se concrete un negocio en fechas próximas, aprende a no gastar dinero que no tienes y hacer más ahorrativo con lo que llega a tus manos. Familiar cae en cama. Ten cuidado con andar encendiendo el boiler y no meterte a bañar, te podrías meter en problemas. No naciste pa ser plato de segunda mesa así que no caigas en esas cuestiones.

CAPRICORNIO

Recuerda lo que vales y por lo que has pasado, ya no te dejes manipular por otras personas, tienes el poder de decidir por ti, podrías estar metiéndote en camisa de once varas sino te decides a la brevedad sobre una cuestión que te está quitando el sueño, un proyecto se cancela pero viene algo grande en menos de un mes. Tienes el poder para lograr lo que deseas pero algunas veces caes en cuestiones muy absurdas. Ten presente que si tu no vas por tus sueños nadie más irá por ellos. Date la oportunidad de trabajar en lo que quieres, deja de dar explicaciones a quien no te las pide, y centra tu tiempo en mejorar tu situación laboral y sentimental. Días en los cuales dejarás de creer en promesas y te concentrarás solo en hechos. Muchas probabilidades de emprender un viaje y realizar un cambio muy perro el cual hará que personas falsas desaparezcan de tu vida. Un embarazo en la familia se visualiza y el rompimiento de relación de amistad. El amor ha de llegar de tierras lejanas en próximas fechas. 

SAGITARIO

Encuéntrale sentido a tu vida, te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti. Quizás en estos días estés expuesto a temores del pasado y quieras regresar a él o ella, algunas veces te acostumbras mucho al sufrimiento y es ahí donde tu vida pierde sentido. Ten cuidado con cambios en tus dineros, estas gastando demasiado en cosas sin importancia. Te viene días en los cuales andarás de mucha reflexión. Ten mucho cuidado con desear o pensar cosas negativas solo logaran desestabilizar tu paz interior. Persona de piel blanca retorna del pasado. Podrías sufrir las consecuencias de haber ocultado una verdad, por más mentiras piadosas que hayas hecho, al final tus actos tendrán consecuencias. 

ESCORPIONS WINS

Que nadie te quite las ganas de ser feliz, tu carácter te define como ser humano, tus actos mostrarán de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas. No comentes nada de tus proyectos o las envidias y malas energías podrían afectarlos. Ten presente que quien no quiera estar en tu vida que se vaya, no pierdas el tiempo ahí con quien tiene otros intereses y no se quiere quedar. Se aproximan personas mala leche que solo buscarán acabar con tu paciencia y tus bueos deseos. La vida te dará grandes oportunidades pues un proyecto que se había estancado y no había funcionado cobrará grandes frutos. No descuides la parte de tu interior y tus sentimientos, te has hecho algo duro o dura a causa de traiciones de tu pasado. Familiar que estaba lejos o distanciado regresa. Cudiate de enfermedades respiratorias. 

LIBRA

Esa persona que solo se aparece cuando tiene ganas no es la persona que deberá de estar por siempre en tu vida. Tu felicidad no depende de ella ni de nadie, solo de ti. Valora lo que tienes en casa y aléjate de situaciones que te causen estrés. Eres bueno o buena y noble y haz sufrido mucho, Dios recompensará tu sacrificio y traerá nuevas aventuras. Es posible que te lleguen chismes de la vida de ex pareja o ex amor te darás cuenta como la vida y el karma han puesto a esa persona en su lugar. Es posible que sientas rencor con persona quien te jugó chueco en estos días. Te vienen cambios muy buenos en los cuales aprenderás hacer un lado todo eso que te incomoda o hace sentir mal. No finjas sentimientos que no existen por personas a las que no le importas ni interesas. Si hubo problemas en la familia mejorará todo de manera increíble en próximos días. 

VIRGO

Tu tenacidad y esfuerzo por conquistar a esa persona que te mueve el tapete podría surgir efecto en próximas fechas, cambios en cuestión de tu estado de ánimo andarás mejor al recibir una noticia que te alegrará el día. Es posible que aparezca un lobo disfrazado de oveja y te haga ver tu suerte en los próximos días, no hagas caso a comentarios negativos, tú sabes quién eres y no tienen por qué juzgarte. Ten cuidado con hacer promesas que no puedes cumplir, se te da mucho prometer artas cosas cuando andas de buenas y después te cuesta trabajo cumplir con lo prometido. Ten más seguridad que ti, en quién eres y hacia dónde vas, tienes todo para conseguir tus sueños y metas pero le flojeas mucho o crees en lo que los y las demás te dicen de ti. Amores a distancia se fortifican. Caídas y golpes estarán a la orden del día. Si tienes pareja ten cuidado con traiciones, no comentes nada y solo observa.

LEO

No te dejes manipular por personas que solo buscan fregarte y al final no tomes decisiones a la ligera, aprende analizar bien las cosas antes de dar el sí o el no. Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tus amigos o vecino, ponte las pilas y ve tras lo que tu corazón te dicta. Un viaje comenzará a concretarse en fechas próximas. Recibirás noticias de ex amor, ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, podrías cometer grandes errores y regresar a lo mismo. Amor de una noche aparecerán y una amistad dejará de buscarte y se alejará de ti debido a que ha estado sintiendo atracción hacia ti y teme enamorarse. Chismes en la familia y la resolución de documentos en próximas fechas. La vida te llenará de nuevas oportunidad sobre todo en el área del amor, persona de piel blanca llegará a tu vida. Un negocio tendrá que esperar, en lo laboral ten cuidado con meterte en asuntos que no te correspondes podrías salir afectado.

CÁNCER

Deja de pensar que la vida es injusta, no aparentes alguien que no eres y busca la manera de quien esté contigo se sienta orgullosa u orgullosa de la persona que eres. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento sino las aprovechas al instante estás destinado o destinada a no lograr nada en el futuro. Mejoras en lo económico, te llegará dinerito extra con el cual saldrás de varias deudas. Estas por entrar en tu ciclo de cambios, ten presente que el amor no es un sueño sino algo que tarde o temprano sucederá en tu vida, mientras aprende a disfrutar de tus verdaderas amistades y tu familia, aprende a conocer cada una de tus virtudes y defectos y cuando menos acuerdes llegará la persona que te hará llegar al mismo cielo.

GÉMINIS

Hay muchas oportunidades de crecer en lo económico pero necesitas ponerte las pilas, un negocio puede ser una gran oportunidad sobre todo si es de ventas. Traerás tu sexto sentido muy desarrollado y eso que pensabas que no funcionaría comenzará a concretarse. No finjas sentimientos que no sientes, si de verdad esa persona te mueve el tapete date la oportunidad de poner toda la carne en el asador y que sea lo que tenga ser. Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras. Días en los que todo encajará a la perfección, si una persona te falló aprende a perdonar pero no a volver a confiar. Recuerda de qué estas hecho y hacia dónde te diriges. Si tienes pareja surgirá cierta situación que podría ponerlos de mal humor. 

TAURO

Eres bueno y noble sin embargo algunas ocasiones te dejas manipular e influenciar por otras personas. El día que decidas hacer lo que se te dé la gana aprenderás hacer realmente feliz.  Ten cuidado con pagos y deudas o podrías meterte en problemas. Ya no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, aprende a ver solo por ti y tu familia y lo demás que siga su rumbo. Cuida mucho tu alimentación pues podrías subir considerablemente de peso. Te llegan noticias de persona que había estado alejada de tu vida. Cuidado con cometer errores en el ámbito laboral, has tu trabajo de la manera que es y no tendrás ningún problema. Hay una persona de tu pasado que te rechazó y que ahora regresa con las intenciones de pretenderte, si consideras que aún pudiera darse algo date la oportunidad, sino, haz lo mismo que te hizo para que escarmiente.

ARIES

Si buscas amor donde te ofrecen amistad ten por seguro que vas a terminar sufriendo, es momento que tomes el toro por los cuernos y veas que es lo que quieres en tu vida, el amor no lo es todo, te has obsesionado por vivir una vida de cuentos cuando la realidad es otra. Durante poco tiempo estarás con la persona que de verdad vale la pena para ti, la luna llena te beneficiará mucho en cuestiones de dieta, es momento oportuno de iniciar una. Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidades de cambios de domicilio o de automóvil. La vida te compensará con una gran noticia que está por llegar en fechas muy próximas. Cuidado con lo que sale de tu boca, podrías ocasionar chismes.

PISCIS

Momento de ver más por ti y dejarte de ridiculeces, tus actos son tu responsabilidad, de nadie más, si tu no los atiendes nadie más lo va hacer por ti. Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus  cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos.  Días en los cuales tendrás que tomar decisiones sobre cierta persona, tienes un gran corazón y eres débil, por eso la mayoría de las veces te juegan el dedo en el hocico, ya no permitas eso. Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente. Podrías sufrir un engaño inesperado de una persona que es muy importante para ti, no te tomes las cosas tan a pecho y date la oportunidad de que el tiempo arregle dicha situación. Familiar te buscará. Cuídate de dos personas de tu círculo de amigos, te buscan solo por interés.

ACUARIO

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Es probable que recibas noticias nada agradables de una persona y eso que te negabas a creer resultará cierto, vienen decepciones para ti. Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. Aguas con comentarios con mala leche de amistades que te tienen muchas envidias. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Mucha suerte en juegos de azar en próximos días. Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Mucho trabajo o estrés en casa. 

CAPRICORNIO

La llegada de nuevas personas a tu vida se aproximan, muchas de ellas no serán de fiar y hay posibilidades de traiciones. Ten cuidado con caídas y golpes en estos días pues estarán a la orden del día. Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Una situación algo confusa te va hacer valorar lo que tienes a tu lado. Si tienes pareja hay posibilidad de rompimiento debido a chismes de terceras personas en cuestión. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Una infección en estos días. Amistad sufre accidente. Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información.

SAGITARIO

Un mensaje o llamada te va hacer tu semana en estos días, trata de realizar un gesto agradable pa esa persona, que se vea que hay interés de tu parte. Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos acuerdes podrías perderlos. Vienen situaciones complicadas pero nada difíciles de superar. La vida te llenará de sorpresas este mes pues una persona a quien quieres y amas mucho podría comenzar a sentir atracción por ti. Cuida mucho tus palabras pues a finales de semana saldrán de tu boca con dolo y podrían ocasionar discusiones con seres queridos. Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la hilacha, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación. Es posible que sientas coraje por una persona que te ha estado incomodando la existencia en este tiempo. No permitas que comentarios negativos te afecten el día. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas. Suerte en juegos de azar. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobre pasarlos. Días en los que necesitarás dedicarte más a ti antes que otras personas. 

ESCORPIONS WINS

Chismes laborales en caso de tener o por parte de familia lejana. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje. No permitas que la costumbre afecte tu relación en caso de tenerla, debes aprender a cambiar la monotonía con tu pareja y la rutina o de lo contrario se trasformará en una bomba de tiempo. Te vas enterar de embarazo por parte de familiar o de una conocida. La llegada de nuevas personas a tu vida hará tus días más llevaderos pues están concretándose amistades que serán pa toda la vida. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día. Amistad te contará sobre una persona que te cae mal y te dejará muy intrigado o intrigada, no te metas en esas cuestiones que nomás te ponen de malas, aprende a poner atención solo a tu vida y lo demás que se vaya a la tiznada. Amor del pasado se presenta en tus sueños. Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Cuidado con caídas y perdidas de objetos pues estarán a la orden del día. 

LIBRA

Tu carácter bueno, noble y virginal te va ayudar a conseguir lo que te de tu regalada gana, si sigues con ese orgullo tan fuerte que te cargas no vas a conseguir nada de hoy en adelante, aprende a controlarte. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida pero bien que te destantea y estorba y no deja entrar a nadie más. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero. Si tienes pareja está andará algo misteriosa y eso se debe a que tiene ciertas dudas de tu cariño y de una persona que anda muy pegada a ti, ponte las pilas y no seas tan frío o fría, si con quien estás ya no te llena el tanque es momento de decir next. En cuestiones de amor se ve un terreno confuso si bien es cierto que algunas veces te achicopalas por no concretar nada también es cierto que cuando tienes la oportunidad sales corriendo por miedo a que te lastimen, arriésgate y vive tu vida y lo demás que te valga. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos a inicios de año.

VIRGO

Ten cuidado con un chisme que se desatará de ti entre tus amistades, son muy doble cara. No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo. Hay una persona de tu mismo sexo que tiene mucho interés en ti, sin embargo tiene miedo a tu rechazo. Podría nacer una buena amistad. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender. Traes muchos proyectos y metas en puerta que solamente se lograrán materializar si pones de tu parte, un familiar te ayudará con negocio que quieres poner. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean.

LEO

Tu carácter no te ayuda en nada, muchas veces a las personas les cuesta trabajo lidear con alguien que no tiene pelos en la boca. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías  cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. Chismes en puerta por parte de familiares. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón. Amores del pasado siempre presentes pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará mucho la relación. Se planea un viaje y vienen reencuentros familiares. No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo. 

CÁNCER

Algunas veces tu sentido de humor ha cambiado mucho, te has vuelto algo frío o fría y comienzas a desconfiar de todo mundo, eso se debe a ciertas situaciones que viviste en tu pasado. Ya no temas a cambios en tu vida, ve por lo que quieres y no te quedes con ganas de comerte al mundo. No tienes por qué dar explicaciones a nadie, aprende a ser feliz con lo que tienes y eres ya no permitir que nadie se sobrepase contigo y aprende a respetar tus ideales. Es probable que un día de estos te lleguen noticias de persona que es importante para ti y no te va gustar lo que vas escuchar. Problemas en la familia se avecinan pero sabrán arreglar dichas situaciones. En el amor no se ve un terreno muy bueno pues tu carácter es cada día más duro y eso en cierta medida aleja un poco a las personas. Se aproxima la visita de gente inesperada en fechas próximas. Es probable que subas un poco de peso, deja de flojearle tanto y ponte las pilas. 

GÉMINIS

Es probable que enfrentes una situación algo compleja en próximas fechas, la vida te pondrá en tu camino muchos obstáculos en los cuales mostrarás de qué estas hecho o hecha en realidad, bájale de crema a tus tacos y no trates de aparentar algo que no eres. Días de reflexión y semana llena de sueños y metas, algunas veces te desesperas el no concretar nada pero debes de tener presente que lo único que te va caer del cielo es el agua, aprende a darte cuenta que lo que quieres y deseas lo conseguirás en la medida que trabajes y luches por conseguirlo. Una amistad se alejará de tu círculo de amistades, no te sientas mal y deja ir a quien no quiere quedarse ni seguir en tu vida. Si tienes pareja los celos y desconfianza aparecerán debido a ciertos actos de tu pareja que dejarán ver que no ha sido sincero o sincera en toda la extensión de la palabra. 

TAURO

Te viene grandes acontecimientos a tu vida, entre ellos la entrada de dineros por parte de deudas o prestamos que hiciste en tu pasado. Deja de mendigar atención, cariño y amor a personas que no están dispuestas a brindártelo. El día que aprendas a quererte y respetarte mucho más quizás ese día conozcas el verdadero amor propio y podrás darte cuenta que nadie es indispensable en tu vida. Cuida más tu alimentación pues podría estarse haciendo bolas el engrudo. Días llenos de bendiciones te esperan, no confundas tus metas y planes ni los cambies por seguir a quien quizás en tu futuro ya no esté contigo. El pasado comenzará agobiarte más que nunca pues personas del pasado retornan y quizás te den algunos problemas. Se cancela salida con amistades. Sentirás necesidad de cambiar algo de tu vida que nomas no te deja más que dolores de cabeza. 

ARIES

No te permitas fracasar una vez más, ha llegado el momento de que te perdones tus errores del pasado y comiences a ver más por tu felicidad y tus necesidades antes de querer resolverles los problemas y la vida a otras personas. Muchas oportunidades de cambios en tu carácter que van ayudarte a quitar la pasividad y mediocridad que te caracterizaba. Ten cuidado con persona de piel blanca te podría meter en graves problema por confiar demasiado en él o ella. Te viene un viaje y un cambio en tu económica, no gastes dinero que no tienes y comienza a pensar en un negocio pues te va venir perfecto para resolver algunas deudas. Si tienes pareja ten mucho cuidado con lo que saldrá de tu boca pues podrías ocasionar un pleito al traer situaciones de tu pasado que debieron de haber quedado a superadas.  

PISCIS

Fin de semana de mentada y media, vas a convivir mucho con el tipo de personas que te prometen todo y al final no cumplen ni mergas, ya sabes a esa gente no le confíes nada ni pongas tus esperezas con ellos o ellas. Vas a darte cuenta de muchas de mentiras que te han dicho personas cercanas a ti y te va calar bien feo. Que eso no cambie tu manera de ser, porque cuando te enojas te pones piors que Soraya Montenegro, así que aguanta bara y mejor solo no confíes tanto en las personas y siempre deja algo de duda. Si tienes pareja no siempre trates de ganar las discusiones no siempre tienes la razón, así que si quieres prevenirs problemas futuros acepta tambien tus errores. Va habers con familia y amiga y probabilidades de borrachera y de arrimones, dolores de cabeza por cruda o por estrés de la semana! los negocios de comida son tu fuerte anímate a vender gorditas y garnachas o lo que se te de mejor, no confíes en tus amigas andan de lengua suelta, si estas soltero o soltera excelente fin pa conocer a una persona que te cambiara la manera de ver la vida, sera solo faje y caricia quizás pero te enseñara grandes cosas.

ACUARIO

Dolores de espalda y panza, no comas tanto chile que traes el intestino bien irritado y la colitis! por eso a veces te ves mas gordis de lo que estas porque andas bien inchad@ por tanto lacteo y harina que le has échado a la piñata, si tienes una relación no la distraigas por celos tontos ni quien te quiera bajar a la araña que tienes de pareja así que dejate de cosas. Deja de juntarte con gente tonta que nomas le importa lavanidad y el dinero, sino lo haces te viene una racha mala de desamor y alejamiento de amistades y personas queridas, se van artar de tu  actitud. Debes aprender a ser humilde y mandar bien lejos a quien te quiera cambiar, no pretendas ser quien no eres ni darle gusto a nadie que no naciste pa eso, quien te quiera te aceptara así gord@, fe@, usad@, dejad@ etc. No te compliques la vida con esas cosas y aprende a quererte y aceparte como eres que el día que lo hagas te va llegar tu piores nada. Fin de semana regio lleno de aventuras, no hables mal de tus amigos o amigas, sean lo que sean es muy su pum, primero arregla tu  vida y mirate tus defectos antes de ir a busiferar en contra de las demás personas. 

CAPRICORNIO

Bajenle a las de harina y a los chescos andan subidones de peso. Conoseras cuales son las intensiones de esa persona que te anda lubricando tus partes nobles hay probabilidades de iniciar una relacion muy buena que va durar unos 3-4 meses pero que te va enseñar muchas cosas! Confía en tu instinto perruno y acepta eso que te convenga en tu vida sentimental y económica,  te llega dinero, paga donde debes y ya no saques fiado porque hay probabilidades de problemas legales en algunos meses!  Un secreto que habías guardado tu o una persona cercana a ti pasara a serse público bien feo! no temas que te valgan las consecuencias recuerda que todos semos bien pecadores y esos o esas que mas se asustan o se sorprendes son los piores!! tu maneten el mismo tono y no des explicaciones de nada así evitaras seguir con chismes y rumores que pueden afectar tu decrepita y ruin vida o tu trabajo mal pagado. Recuerda que los tropiezos o caídas son pa aprender así que te valga todo lo que suceda, fin de semana bueno en lo que cabe, salida al cine en puerta y andaras bien calenchu queriendo aflojar, date tu lugar porque ahorita andan bien fertiles y puede haber embarazos en puerta o embarazar a alguien. No den explicaciones a quienes no se las piden y aprendan a mantener el hocico bien fruncido, solo así no caeran de nuevo en chismes o provocaciones. 

SAGITARIO

Te manejas en seguridad a mil, te empezarás a dar cuenta de lo tonto que has sido y te reirás de las tonterías que cometiste en el pasado y que en tu tiempo te sacaron un pum! Andas en seguridad este fin de semana, te manejas en cualttzo criminal y en pierna perra! de que traes pegue no hay duda pero te das el taco y andas en busca de un o una modelo por eso sigues y seguiras solo o sola, deja de exigir tanto y conformate con lo que caiga que al paso que vas te vas a quedar a vestir santos, mirate en un espejo y piensa a que puedes acceders! recuerda que como esté el zapo osease tu, es como va estar la piedrada, no exijas mas! y bajale a tus ilusiones y enamoramientos, eres muy de que apenas te dicen hola o hablan bonito y ya andas hasta aflojando la caricia y eso solo te hace ver como un perfecto urguido o urguida! Cuidate de la monotonía en caso de tener una relacion que te la esta regando bien feo, recuerda que hay que improvisars y visitars nuevos lugares. Viene una situación muy complicada en la ecocnomía, vas anadar bien brujis, asi que no gastes en lo que no ocupas y se mas ahorrativ@ si es que quieres mejorars y salir de pobre! no preses lana sino la tienes nomas por quedar bien, la gente es bien mal agradecida y jamas hará lo mismo por ti! ojo, no te atontes.

ESCORPIONS WINS

Aprende a escuchar a las personas y quedarte cayado eres muy de que no dejas que hablen y siempre te quieres salir con la tuya! fin de semana muy bueno sal de antro o a cenar, que te valga la gordura, hay que festejars que estas vivo o viva mas que nada! si estas en una relacion no permitas que 3ras personas se metan en cosas que no les incumben lo les des entrada o terminaras lamentandolo. No permitas que las personas te sigan manipulando en tu vida, a veces se acercan a ti diciéndote que eres bien perris y bueno pa hacer las cosas pero solo lo que buscan es que tu al final hagas lo de ellos, no seas mensis y no permitas que comentarios “buenos” te enrreden o te lleven a creer en las personas, la gente es muy mala y siempre va buscar su bienestar sin importar a quien se lleven de encuentro, si lo que andas buscando es nomas que te reyenen el churro sigue con esas personas vanidosas y superficiales pero si lo que buscas en una relación bien amorosa y duradera búscale por otro lado que estas en el camino equivocado! Sino tienes jale deja de quejarte porque de que hay hay, tienes que ponerte las pilas y salir a buscarlo que hay artas posibilidades de encontrar buenas oportuniudades, no confíes en parientes como primos o tíos o tías algunos no te ven con buenos ojos debido a que te tienen envidia, no digas nada solo no te metas en problemas con ellos y aléjate, necesitas pasar mayor tiempo con tu familia que la tienes bien descuidada. 

LIBRA

No des segundas oportunidades y si lo haces después no andes mokiando en cada esquina que solo la gente tonta que no se valora regresa a comer dos veces de la misma miercoles. Esos asuntos que te traían con el jesus en la boca pasaran a segundo termino y entenderas que solo fueron exageraciones y tonterías tuyas. Termina relación de amistad por andar de mas con otra persona. Descubrirás textos que te pondrán de un carácter bien mal y así tipo mil. Fin de semana de aventuras, vas andar en modo Niurka!! osease te va vibrar el asunto bien y bonito, necesitas salir a despavilarte y dejar de estar nomas tirado o tirada en la cama o sofa echándole agua a la perra y metido o metida en el  feis, neta que das flojera! ponte las pilas y deja de quejarte y si no tienes jale sal a buscarlo que el no va venir a buscarte a ti, no te metas en problemas donde no te llaman porque se te da mucho dar tu opinion donde  no debes. Cuida esas agarraderas o lonjas que te escurren por cada lado y bajale de dulces a la piñata que vas engordar bien feo ene estos días, hay que darle al zumba y al gym, no platiques tus planes que te los van a cebar bien gacho, tus amigos o amigas son bien envidiosos y siempre buscaran la manera de arruinarte la vida sin que te des cuenta. 

VIRGO

Deja de pedir opiniones o puntos de vista acerca de esa situación que te trae bien vuelta o vuelto loco y mejor aprende a tomar tus desiciones, recuerda que si te dejas llevar por lo que los demas o demas dicen estaras cometiendo el error inmiscuirlos en tus asuntos personales, despabílate y dale pa lante que la decisión que tomes va ser la mejor, si tienes una relación deja de andar de trasero fácil dándole caldo a uno y otro, las relaciones se respetan y si tu pareja ya no te llena el tanque lo mas adecuado es que cortes por lo sano antes que su relacion se vuelva un rin de batalla! hay dos personas que viven cerca de tu casa que han andado busiferando cosas de tu vida, no permitas que eso te afecte que se te resbale lo que la gente “come cuando hay” diga o piense! Si sabes que esa persona que te humecta tus partes nobles no te quiero o no te da motivos pa que la quieras o la ames que sigues haciendo ahí???? no seas tontis y quierete y valorate un poco y a la tiznada que tu naciste pa que te rueguen y no pa andar rogandole a nadie! 

LEO

Dolores en el cuello y hombros por tu cansancio se empezaran a quitar conforme termines tus  pendientes, deja el feis y la novela y ponte a terminar tus apuros sino quieres meterte en peroblemas en tu jale o en tu familia. Deja de darle vuelta en tu cabeza a esa situacion y decidete de una vez por todas mira que las oportunidades no te van esperar toda tu vida, ponte a divisars bien que es lo que quieres o necesitas de tu pioresnada, mira que ya es tiempo de concretar cosas y dedicarse a gratinars la paparrucha!! de lunes a domingo, así es mi criatura es momento de vivirs juntos o ya de plano como las diantes que llegue la petición de tu mano aunque ya estes mas dad@ que las reformas en México! La gente de tu alrededor ya esta hasta la coronilla de tus actitudes y cambios de humores!!! bajale 3 rayas a tus productos de gallina de rancho! y ponte las pilas y dejate de flojeras, ve por eso que buscas quieres y deseas, pero pon los pies en la tierra y no alucines cosas que sabes bien que en tu vida lograras tener! no te pasas!! dicen que el dinero no lo es todo pero tu eres muy de que si tienes que escoger entre caviar y quesadillas, te quedas con el caviar lo mismo es tus pioresnada, e$cocoge al que mas te convenga, obvio que lo quieras pero pues tambien hay que velar por tu futuro! recuerda que tu eres de las o mas cotizadoz del rancho  y mereces a alguien que te cumpla todos tus antojos y te llene rebien tu tanque que lo tienes bien profundo y ancho de tantas llenadas mas que nada! 

CÁNCER

Te darás cuenta que tienes más de lo que esperaste en todos los aspectos y que si algo te falta ha sigo por tu menses de no ir tras eso, fin de semana perro, te toca ya buscar el camino del bien y alejarte de todas las cosas negativas y gente tonta que te ha mermado la existencia que llevas, mas que nada lo que viene siendo enderezar el camino, si yo se que eres bien  carbón, atascad@, come cuando hay, perr@,  etc… Pero pues ni te sientas mal criatura y que eso ni te ofenda o te quite el sueño, que la mayoria de todo el zodiaco son bien brinconas y brincones y les encanta que les truenen el cacahuate nomas que se hacen que la virgen les habla y siempre lo negaran!! La forma en la que van a reaccionar este fin de semana en las cuestiones amorosas les dejaran en claro si han madurado o siguen siendo los mismos tontos que no saben lo que son ni lo que quieren ojo con esas situaciones! se van arreglar problemas del pasado que te habían complicado tus días, probabilidades de que te robo o perdida de dinero u objeto! Cuídate de un chisme de cantina que se dará entre amistades en próximos días.

GÉMINIS

Ya cierra tus oídos a comentarios mal intensionados o que solo te hacen sentir mal, recuerda que la gente siempre te pondrá piedras en tu camino para que no avances y te des en el suelo, pero tú te manejas en bitch y ninguna piedra te va estorbar! pero grábate bien que eso solo va depender de ti y de tu inteligencia! ya no te atontes y ya deja de tirarte al suelo, porque ya te cachamos que eres muy de que te dejas caer pa que te levanten o te den tu re-cojida, eso solo te hace ver como un o una tonta que no tiene suficientes ovarios o productos de gallina pa salir adelante por tu cuenta, así que tú decides si quieres seguir aparentando eso criatura. La vida es una, ya bajale dos rayitas a tus corajes y esos malos entendidos y aquellos o aquellas que no quieran estar contigo mandalos a todo a la merga que no son necesarios en tu vida!!, sal y diviertete con tus amigos o familia y salte ya de la rutina que es lo que te trae con ese carácter que nadie te aguanta. Aprende a controlar los celos  con tu pareja o tus amigos, eso te hace ver como un inseguro o insegura y solo los haces crecer más y hacerte dependiente de ellos o ellas!

TAURO

Recibiras la noticia de un embarazo de alguien conocido o una persona cercana a ti, urge que seas mas desconfiad@ de la gente y sobre todo de quienes te llegan hablandote de amor a la primera cita o por feis ya que por esa razón siempre te juegan el  dedo en tu hocico que te cargas, es  porque confias en las personas demasiado rapido, no manches!!! aprende a no amensarte que vienen sufriemientos en puerta debido a traiciones y por ende desepciones amorosas de seres queridos. Ya deja de creer en chismes ni te hagas ideas que ni existen porque tu mente se va y se va buscando o construyendo cosas muy lejos de la realidad, dejate de cosasy preocupate ya de  tu  vida que la tienes mas descuidada que México a su seguridad. No trates de arreglar cuestiones que no te corresponden o que no son tuyos, mira que nadie meterá las manos al fuego por ti.  Siempre vuelves a tropezar con las mismas piedras y traes el pasado al presente!!!, te encanta comer lo que ta vomitaste!!!  Si quieres ser feliz algun día manda a la tostada a quien no te quiera y sigue adelante.

ARIES

Fin de semana tranquilón, vas descansar muy bien, tuviste una semana bien agotadora en la cual has pensado mucho en una persona que te anda moviendo mucho el tapeta, hay muchas posibilidades de iniciar una relación pero recuerda que si esa persona no muestra interes por ti nada tienes que estar arrastrandote o mendigando amor!, eres de los signo el más sencillo, humilde y de buen corazón que siempre ve por los demas , y eso te hace ver Vulnerable y ocasiona que te jueguen el dedo en la boca y hagan contigo lo que les de su gana. No te atontess y aprende a ser mas bitch en la vida! no digo que cambies tu escencia pero si ha que te valores y aprendas a quererte un poco mas!  Esta noche separa una hora pa que pienses bien las  situaciones que estas viviendo, que tienes??, que te falta??? que necesitas pa lograrlo??? y que vas hacer pa lograrlo??? solo así pondras orden en lo que requieres pa ser bien feliz y así bien padre, la vida ha sido perra contigo en los ultimos años y tu corazón esta bien dañado pero vienen personas muy perris que te van hacer reir y cambiar el giro de tu vida.

PISCIS

Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. Quizás has pensando en que eres la única persona que le va mal o que no ha logrado materializar sus sueños, ten en cuenta que con actitudes pesimistas y negativas menos lo conseguirás, no te desanimes y trata de aprende de cada experiencia que se te presenta en el camino, la vida siempre tendrá algo nuevo que ofrecerte pero si reniegas de las cosas negativas y solo aceptas lo positivo ten por seguro que no lograrás avanzar. En el amor a veces caes gordo, porque eres bien pinche entregado o entregada pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. 

ACUARIO

Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tonterías y media que no necesitas. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Algunas veces llegas atontarte pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Una gastritis perra y dolores musculares podrían molestarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías irritar más tu estomago. 

CAPRICONIO

Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte bien lejos pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos. Te cargas un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Eventos sociales importantes se aproximan, hay quien ya de plano no te puede ver ni en pintura sin embargo tu felicidad les cae como balde de agua fría, siempre mantente optimista y no te detengas por nadie, aquellas personas importantes para ti deberán de ser esas que siempre están ahí cuando las requieres, amistades no son con quien te vas de jarra, amistades son quienes están ahí cuando ya todos se han ido. 

SAGITARIO

Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con un amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera. No permitas que la monotonía o rutina arruinen lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. 

ESCORPIONS WINS

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Eres un ser muy fuerte y nunca te quedas callado o callada, sabes defender tus ideas y estas acostumbrado o acostumbrada a que las cosas se hagan a tu modo, a veces cansa eso y llegas a fastidiar a quienes te rodean, una relación con un géminis o cáncer podría venirte bien pues son de los pocos signos que podrían aguantar tus cambios de humor y bipolaridad que te caracteriza, además que son signos gobernables y sumisos. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad.

LIBRA

Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal estado, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porque dar explicaciones. Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. 

VIRGO

Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el pedo está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa un chingo no te ausentes tanto de su vida. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors. Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida sin embargo, a veces eres re wila o re wilo pues no tienes llenadera, no andes de cusco o cusca y más si ya tienes quien te reyene la concha, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada golpe que tu sueltas a los demás. 

LEO

Se te va cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas. No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. A veces caes en situaciones bien dificiles que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el chingado veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos pero si con palabras. Puedes llegar amar hasta con el tuétano pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio muy perro, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. 

CÁNCER

Ya no finjas amor, sino lo sientes, manda eso a la tiznadaa, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres. No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. Una caída o golpe en estos días podría ponerte de malas. Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. Hay posibilidades de conocer a una persona que te va enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. A veces te atontas mucho, quien te quiera te quedrá de tiempo completo y no ha ratos. 

GÉMINIS

Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estomago y piernas podría chingarte el día. El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha amolado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la tiznada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en problemas y tu dedícate hacer tus cosas.  Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y mediocridades y media. 

TAURO

Un familiar requiere de tu atención pues aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo. No te atontes, es necesario que mentalices hacia dónde vas y qué vas hacer para lograrlo, no te deprimas sino tienes alguien a tu lado, recuerda que viniste solo y solo te irás, el amor debe de ser libertad, confianza, fidelidad y respeto, si se ha perdido algo de esto es importante que pienses que necesitas pues está claro que tu pareja ya no llena los requisitos en tu vida. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas. Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te chiqueen y te suban al mismo cielo con palabras y hechos. 

ARIES

Subirás uno o dos kilos de más este día, es momento de darle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la obesidad, sueles engordar muy rápido. Cuidado con traiciones por parte de un familiar cercano. Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar paz, amor y comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. Te va llegar un dinerito extra que te servirá mucho no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. 

PISCIS

No tengas miedo a darte una segunda oportunidad en lo que viene siendo el amor, si antes te lastimaron no debes de temer a volverte arriesgar pues la vida te pondrá en tu camino la felicidad que necesitas si de verdad te arriesgas. Cuídate mucho lo que comentas pues te podrías meter en problemas bien grandes por andar con la boca suelta. Ten presente que la vida es una y no la puedes desperdiciar en personas que no tienen la intención de darte tu tiempo y atención. Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación. No temas a cambios en tu trabajo pues te ayudarán a mejorar mucho. Elimina gente tota y altanera que ni un like te da en tus estados de facebook, solo están de fisgones y robándote energía. Te enteras de ex pareja, llegará muy pronto y sin darte cuenta a tu vida. Aguas con chismes de vecindad entre amistades, se presentarán en cualquier momento.

ACUARIO

La soledad jamás será un problema para ti solo que a veces te tomas las cosas muy apecho, aprende a vivir individualmente y cuando menos lo esperes encontrarás quien te llene por completo el tanque de gasolina que te cargas. Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas muy mal con amistades pero eso se debe a los golpes y traiciones que has llevado anteriormente. Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de caricia con amor. Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja pues estará llenándole el buche de piedras para ocasionar pleitos maritales. Eventos sociales o reunión con amistades en puerta, aprende a observar, callar, guardar, y esperar el momento para dar el golpe en el momento oportuno.  Vienen días de mucha tención y preocupaciones que tendrás que atender a la brevedad. Podrías sufrir perdida de objeto material o descomposición de productos electrónicos en cualquier momento.

CAPRICORNIO

Ya déjate de cuestiones absurdas, aprende a ver  a las personas como son y sin disfraces, a veces te pasas de buena gente y por eso sales afectado u afectada, ponte las pilas y comienza a trabajar en tu felicidad no permitas que ninguna persona te vuelva a jugar chueco. No confíes en personas que conocerás en esta semana pues podrían meterte en chismes. En tu círculo de amigos tienes muchos que solo te buscan cuando se les atora algo o cuando requieren de ti, pero cuando tu andas que te lleva la que te trajo de todos no se hace uno solo, es ahí donde debes aprender a depurar y dejar en tu vida solo a quienes de verdad valen la pena. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malos entendidos con tu piores nada. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán, que estés soltero o soltera no significa que puedas disfrutar y estar con o con las personas que se te de la gana, recuerda que la gente siempre hablará. Familiar requiere de tu atención. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en el pues estas en una semana de muchos cambios y proyectos que resultarán de la mejor manera. Aguas con cambios de humor y con subidas inesperadas de peso. La llegada de un mje te hará mejor tu día. 

SAGITARIO

Aguas con gastar a lo tonto, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Un amistad te contará chisme, te dejara en shock. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión. Los buenos modales guardalos para el día, lo cochinón para la noche, si quieres que tu pareja siga a tu lado y no tenga necesidad de buscarse a alguien mejor que tu, aprende a darle lo que necesita, no solo de la mano y de las palabras viven las personas, hay que darle duro y tupido a la caricia, mujer o caballero de día, y una cualquiera o chacalón en la cama. No desconfíes tanto de esa amistad si sigue a tu lado es por algo, solo aprende a confiar un poco sin bajar la guardia. Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti. 

ESCORPIONS WINS

Dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace mucho. Amistad se desaparece de tu vida. Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor. No critiques a las personas tanto pues no sabes por qué camino han pasado. Eres muy dominante y siempre quieres tener el control de todo y a veces eso no le gusta a las personas, quien te quiera se quedará con tus  defectos y virtudes, así que ni te mortifiques y sigue tu camino. nerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace mucho. Amistad se desaparece de tu vida. Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. Es probable que se adelante una noticia que habías esperado hace mucho tiempo, la vida te llenará de sorpresas en los próximos días. 

LIBRA

Requieres salir de casa y conocer nuevas cosas y nuevas personas, pues la felicidad no irá a tocar la puerta, quien busca encuentra y si te pones las pilas y das paso al amor en las próximas semanas estarás iniciando una relación bastante duradera. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien los esperas le vale, no vale la pena seguir ahí arruinando tu propia existencia y mendigando cariño y amor donde solo existe amistad. Familiares te necesitarán más que nunca. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Siempre logras lo que te propones el problema es que si las cosas no se te presentan rápido sueles desesperarte, es tiempo de cambiar y ver la vida más ligera, nadie dijo que sería fácil pero tampoco complicado, ya aprendiste mucho de tus errores y no tropezarás con la misma piedra siempre y cuando así te lo propongas. Probabilidad de una visita inesperada que te va poner de muy buen humor.

VIRGO

Si ya te engañó 2 veces lo volverá hacer muchas más, recuerda que las terceras oportunidades son un riesgo en donde puedes salir más dañado o dañada que la primera vez. Una amistad iniciará romance. Un amor a distancia te visitará. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener una pues estas poniendo el lazo que te une a tu pareja en una cuerda floja, no sigan haciendo lo mismo o de lo contrario antes de lo que lo esperan entrarán en una etapa de cansancio y aburrimiento. Una salida fueras de la ciudad podría revivir la llama del amor. Ten cuidado con caídas y partidas de trompa pues podrías tener una lesión que te va entorpecer algunos planes. Verás cómo el pasado cobra venganza con ex pareja que te dañó.

LEO

 La tentación podría hacerte caer en un error del cual podrías lamentarlo pues si tienes pareja podrías dañarla y hacerla sentir muy mal. Vienen grandes cambios en tu sin chiste vida pues comenzarás a madurar demasiado, date la oportunidad de tomar tus propias decisiones sin que nadie intervenga en ellas, es necesario que pongas un alto a esas personas que se han aprovechado de ti. Posibilidades de un viaje que comenzarás a visualizar en estas fechas. Eres bueno o buena pa decir lo que sientes y expresar de tu ronco pecho lo que te agrada y no te agrada de los demás, aprende a autoevaluarte para que tengas una percepción de ti, busca la manera de cambiar esas cosas que no te parecen, no para complacer a otras personas, sino para mejorar en aspectos débiles de ti. Ex pareja regresará a mermar la existencia. Una amistad se comprometerá o formalizará relación. Muchos cambios se vienen encima, cumplimiento de sueños y partida de personas cercanas. Habrá días en que no sabrás qué hacer con tu vida ni como comenzar, otros en los que querrás comerte al mundo ya es momento de ver más por ti antes que por otras personas. Grandes oportunidades se aproximan, aprende a aprovecharlas. 

CÁNCER

Ten presente que si las personas no te devuelven en la misma medida lo que das llegará el día en que te canses y mandes todo bien lejos. Un familiar sufrirá un accidente, cuídate de dolores en espalda y piernas pues estarán a la orden del día. No permitas que las personas te vean de rodillas por nada, al menos que les vayas hacer un jale, necesitas ponerte las pilas y ver más por ti, un ex amor comenzará a desprenderse de ti, comenzará a olvidarte poco a poco, no busques a quien no te quiere o a quien has dañado, pide perdón y aléjate, sigue tu camino. Una limpia te vendría perfecto con albahaca y huevo pues traes malas energías que te pueden afectar o impedir seguir avanzando. Un proyecto se te va salar debido a envidia de gente envidiosa. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías caer en una situación conflictiva derivada de chismes y malos entendidos. Un proyecto se te va salar debido a envidia de mucha gente. Cambios importantes en una relación, si tienes pareja conflictos se aproximan, personad e piel blanca será la manzana de la discordia. 

GÉMINIS

Muchas energías estarán moviéndose en tu vida y estas son gracias a estos cambios. Un familiar se enfermará pero saldrá adelante poco a poco. Amistades te darán la espalda. Recordarás a quien ya no está físicamente a tu lado, pero espiritualmente te cuida y protege desde otro lugar. No cometas los mismos errores de siempre, aprende de las caídas. Entras en una etapa de grandes cambios, después de tanta sufridera comenzarás a ver la luz, quizás recaigas en estos días al extrañar a quien nunca más estará a tu lado pero tu determinación y ganas son más para salir a delante y enfrentar cualquier situación que se te presente. Salte y disfruta cada momento que tienes, manda bien lejos a quien te cause dolores de cabeza y proponte materializar cada sueño, cambia la rutina de tu día a día pues te deprimes por hacer lo mismo siempre. Conoce nuevas personas y regresa a tu etapa de disfrute, que te valga tu edad, vida solo una.  No te compliques la existencia ni te apures por cosas que tienen solución, tienes una vida por delante muy perra y personas maravillosas para ser feliz. 

TAURO

Un amor de una amistad te andará echando los perros.  Apartate de quien solo te busca cuando necesita algo, aprende a devolver lo mismo que recibes y a no mendigar cariño y menos amor. Un amor del pasado regresa a tu vida pero nomas a incomodar tu desgraciada existencia, comprobarás en los próximos días que realmente los golpes que la vida te ha puesto han sanado y que el amor que alguna vez sentiste por quien te dio puros desprecios y malos tratos se han ido olvidando. Si tienes una relación, se vienen celos, desconfianza, falta de respeto y problemas con chingaderas del pasado, aprende hablar de frente y alejarte de mentiras pues todas las verdades podrían ponerse en dudas, la comunicación será la clave para rescatar tu relación.  Manda bien lejos a esa gente negativa que solo sirve para estresarte y ponerte de mal humor, necesitas tomar la determinación ya que es necesario que cambies de actitud y quites de tu vida todo eso que te afecta o te hace sentir mal. 

ARIES

No te confíes de todas las personas que se te acercan y más si tienes poco tiempo de conocerlas porque son bien doble cara se pueden aprovechar de tu buena voluntad para sacar algo de provecho. Utiliza las palabras correctas para solucionar algún pleito que haya habido con alguna persona importante para ti; recuerda que las segundas oportunidades se ganan y son bajo el riesgo de que te vuelvan afectar. Viene un viaje, enfermedad y arreglo de documentos. Te sentirás extraño por las noches, pensarás en lo que pudo ser, problemas de insomnio de avecinan. La felicidad solo la podrás construir tu, ponte las pilas y antes de pensar en los demás necesitarás pensar en tu bienestar y resolver tus problemas existenciales, por más amor que exista por una persona no puedes llegar al punto de derramar tu tiempo y vida  por ver bien a quien en estos momentos solo te busca por algún tipo de interés  y no por amor. En presente que si ya una vez esa persona te dañó la existencia lo va volver hacer, no permitas que vuelva a pasar y mejor manda bien lejos a incomodar a su santa madre.  

PISCIS

Te llegará una noticia o sorpresa que te va hacer el día. Si sientes necesidad de buscar a una persona de tu pasado no temas en hacerlo, pero que sea para cerrar cuestiones que quedaron inconclusas. Está por llegar el momento en que entenderás el por qué de las cosas, es momento de que aprendas de los errores que te hicieron caer, no temas arriesgar una vez más, eso sí, mantén siempre la guardia puesta para evitar que te vuelvan a mermar la existencia. Viene un nuevo amor por parte de una amistad o mediante una red social, posibilidades de cambio de trabajo o de mejorar ingresos. No descuides mucho la relación con tu familia pues podrías crear conflictos y rencores entre ustedes. Aguas con pérdida de objetos. 

ACUARIO

Aguas con amores de una noche pues podrían dejar solo vacío en tu vida y hacerse vicio. Una amistad podría comenzar a sentir sentimientos de cariño y amor hacia ti, sino te interesa no le ilusiones. Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo. Ya es momento de dejar el pasado atrás, centra tus fuerzas y energías en lograr tus objetivos, que el mundo ruede, no te detengas por nadie que nadie lo va hacer por ti. Algunas veces caes en situaciones bien tontas pues te ganan los sentimientos y el corazón. Ya no pienses tanto en el futuro que nadie sabe si estarás en el, vive cada día como si fuera el último y disfruta lo que viene siendo la caricia. 

CAPRICORNIO

Semana muy perra, posibilidades de encamarte con amistad o con una persona que acabas de conocer, no descuides a tus amistades pues éstas podrían alejarse y dejar de buscarte. Si tienes pareja los celos y le inseguridad podrían amolar la relación, últimamente se guardan muchas cosas. Cambios en estado de ánimo y posibilidades de ir a una fiesta o evento, te encontrarás con personas que te caen bien mal. Tu vida comenzará a tomar sentido, eso debido a que muchos de tus planes y proyectos se comenzarán a realizar, en estos días te cargaras de una suerte muy perra que te ayudará a concretar muchas cosas. Amores del pasado desaparecen y posibilidades de nuevos sentimientos con persona de una red social. Cambia tu forma de sentir y se más corazón pero siempre muy atento a traiciones y mentiras. 

SAGITARIO

Ten mucho cuidado con una persona que ha llegado a tu vida pues podrías desilusionarte mucho a causa de mentiras y traiciones, no entregues todo a la primera y busca la manera de que todo sea bajo un proceso en el cual nunca confíes del todo. Amores nuevos llegan viejos se olvidan lo importante es que no te quedes inmóvil y disfrutes de cada oportunidad que se te presenta así como aprende de ella. Deja las cosas que no te dejan avanzar en el pasado y céntrate en tus proyectos. Posibilidades de cambios en trabajo, familia y con amistades. Un sueño te revelará grandes cosas. No cambies mucho tu forma de ser pues podrías perder tu esencia. Si tienes pareja y esta te trata como cualquier otra persona ten cuidado pues el amor podría estar terminando, necesitas sentirte especial con quien amas. 

ESCORPIONS WINS

Ya no sigas fingiendo lo que no sientes, necesitas deshacerte de toda la basura que solo te hace gastar tiempo y energía y de la cual no obtienes nada. Cambios en tu sentido de humor, ten cuidado con lo que dices pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. En la cuestión de los dineros debes de ser bien cuidadoso pues últimamente gastas en cosas que no necesitas ni te dejan nada. Ten cuidado con tus planes eres muy de contar lo que vas hacer y tienes mucha envidia a tu alrededor que podría detener tus planes, por eso muchas de las cosas no te salen como esperas. Ten cuidado con caídas en estos días pues podrías darte en la gestora de tus días. Un viejo amor te va hacer recordar momentos en que fuiste muy feliz en tu pasado sin embargo no estás en condiciones de regresar a lo mismo.

LIBRA

Una situación que tiene que ver con un ex amor o amigo te incomodará mucho, ya que te valgan esas cuestiones no tienen porque quitarte el sueño. Si tienes pareja busca la manera de crear buenos momentos y no solo estarle picando el buche para crear conflictos. Tu sentido de humor y manera de ver la vida son parte indispensable para lograr el interés de las personas hacia tu persona, no confundas tus sentimientos y no sigas viviendo en el suelo ni mendigando cariño ni atención por una persona que nomas está ahí con palabras pero jamás con hechos. Viene una perdida material en puerta y la salida de dos personas de tu vida. Comprenderás que a pesar de tantas cosas por la que has pasado has sido feliz en algún momento de tu vida. 

VIRGO

Podrías andar en un tono bien bipolar en estos días y sufrir cierta desconfianza de todo quien te rodea. Infecciones en garganta o estomago estarán a la orden del día. Un familiar sufrirá engaño o será víctima de una decepción amorosa. Ya en otras ocasiones te afectaron pero eso no significa que siempre vas a vivir de rodillas, date la oportunidad de iniciar de cero, ten presente que el amor no se acaba solo cambia de cama, si quieres algo bueno y mejor para ti ves tras él y no esperes que llegue por arte de magia. Ten cuidado con amores del pasado, podrían regresar en estos días y mover sentimientos que creías muertos. De un momento a la fecha has cambiado mucho, el buen corazón y nobleza que te caracterizaba cada día se vuelve más escaso en ti, debes aprender que no todas las personas son malas ni merecen tus reproches ni tu mal humor que algunas veces ni te aguantas. 

LEO

No te dejes manipular por nadie, algunas veces te traiciona la mente y acabas por hacer lo que los demás piensan o quieren. Hay momentos en que desconfías mucho de la persona que está a tu lado, si hay dudas esa relación jamás va a prosperar, necesitas poner los pies en la tierra y saber hacia dónde te diriges para evitar cometer los mismos errores de antes. No temas a nuevos proyectos pues te va ir de lo mejor. Manda bien lejos las segundas oportunidades en el amor, recuerda que perro huevero ni quemándole el hocico se le quita la maña. Busca a las personas que te transmitan paz y aléjate de quien te incomode, recuerda que nadie va a trabajar en tu felicidad más que tú mismo. Echaras de menos a un familiar que vive en tierras lejanas. Es posible que por la noche sientas algo de cansancio y tristeza pues hay sucesos que no han sucedido y los añoras más que nunca. Ya no permitas que comentarios negativos de personas sin qué hacer te arruinen tus días, algunas ocasiones les das más importancia a eso que a lo que tú crees y piensas de ti.

CÁNCER

Ten mucho cuidado con cuestiones que tienen que ver con trámites, préstamos o cambios pues podrías meterte en una deuda bastante grande. Posibilidades de sufrir engaño o traición y una amistad tendrá mucho que ver en eso. Si tienes pareja no te detengas más y da el siguiente paso, necesitas cambiar la rutina o de lo contrario en cualquier momento todo se irá al suelo. Posibilidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás genial. Si te sientes cansado o agotado trata de reposar lo suficiente pues en poco tiempo hay posibilidades de desarrollar alguna enfermedad de los nervios. Debes aprender de errores y traiciones para no volver a caer en lo mismo, no te permitas volver a sufrir por nadie, haz un poco más duro tu corazón pues solo así nadie te afectará la existencia. Dejas mucho que desear en las cuestiones de amor pues estás algo decepcionado de él. Recuerda que de los errores se aprende. 

GÉMINIS

Estas en una etapa bien complicada pues ya no sabes qué esperar de la vida, te has decepcionado de muchas personas y te resulta difícil volver a confiar y creer en el amor y tienes toda la razón. Aprende a labrar tu felicidad y que nadie constituya un motivo para que te detengas en tu camino. Podrías estar algo aturdido por la salud de un familiar o por una situación que tiene que ver con tu trabajo o amigos, dale tiempo al tiempo y confía en Dios que todo va seguir su cauce. Si te busca quien en el pasado ya te afectó ten cuidado pues sus intensiones no son buenas, volverá poco a poco a querer entrar en tu corazón debido a su fracaso amoroso. Probabilidades de viaje a una playa o ciudad colonial. No hagas caso de chismes en el trabajo. Aprende a descifrar tus sueños y a no bajar la guardia en proyectos. Si tienes pareja escenas de celos y desconfianza ocasionarán conflicto.

TAURO

Aguas con gastar a lo menso, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. No confíes en personas que conocerás en esta semana pues podrían meterte en chismes. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán, que estés soltero o soltera no significa que puedas disfrutar y estar con o con las personas que se te dé la gana, recuerda que la gente siempre hablará. Cuídate mucho de lo que comentas pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la quijada suelta. Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas mal con amistades pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente.  Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas. 

ARIES

No busques a alguien con quien irte de borrachera, busca a quien se preocupe por ti y con hechos te muestre que le importas. Pero necesitas tu poner de tu parte, sino es reciproco está destinado al fracaso. Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de caricia con amor. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en el. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas. Si esa persona que te pretende no está dispuesta a dedicarte el tiempo y las atenciones que necesitas estás perdiendo el tiempo. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás ni nada. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión. Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. Familiares te necesitarán más que nunca. 

PISCIS

En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Un amor del signo de agua siempre será tu debilidad sin embargo, también será con quien quizás jamás logres estar. Quizás has pensando en que eres la única persona que le va mal o que no ha logrado materializar sus sueños, ten en cuenta que con actitudes pesimistas y negativas menos lo conseguirás, no te desanimes y trata de aprende de cada experiencia  que se te presenta en el camino, la vida siempre tendrá algo nuevo que ofrecerte pero si reniegas de las cosas negativas y solo aceptas lo positivo ten por seguro que no lograrás avanzar. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. 

ACUARIO

No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. Amores del pasado serán tu  karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estomago. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir.

CAPRICONIO

Eventos sociales importantes se aproximan, hay quien ya de plano no te puede ver ni en pintura sin embargo tu felicidad les cae como balde de agua fría, siempre mantente optimista y no te detengas por nadie, aquellas personas importantes para ti deberán de ser esas que siempre están ahí cuando las requieres, amistades no son con quien te vas de jarra, amistades son quienes están ahí cuando ya todos se han ido. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la tiznada pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien. 

SAGITARIO

No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con un amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. 

ESCORPIONS WINS

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Eres un ser muy fuerte y nunca te quedas callado o callada, sabes defender tus ideas y estas acostumbrado o acostumbrada a que las cosas se hagan a tu modo, a veces cansa eso y llegas a fastidiar a quienes te rodean, una relación con un géminis o piscis podría venirte bien pues son de los pocos signos que podrían aguantar tus cambios de humor y bipolaridad que te caracteriza, además que son signos gobernables y sumisos. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad.

LIBRA

Quien te quiera pagará tu chingado precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te pinche transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal esto, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porque dar explicaciones.