PISCIS

Hay una amistad que siente interés sentimental por ti pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va alegrar mucho. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. Arreglarás documentos, si tienes pareja pon mucha atención pues se ha sentido un poco desplazado por ti, sino te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa y es para ti. Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va mover un dedo por ti, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece. Probabilidades de empezar a planear negocio. Regresarás al ejercicio o dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resulto cierto.

ACUARIO

Andarás bien arto o arta en tu trabajo pues sientes que ya no te llena y que se ha convertido en una rutina, busca mejores oportunidades y no sueltes lo que tienes hasta tener asegurado tu fututo. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Tu bipolaridad estará a flor de piel. Si tienes pareja andará muy cariñoso o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Te llegará una persona a tu vida, inclusive podría ser un poco mayor, te hará ver el mundo de manera distinta y tendrás las mejores noches de pasión que antes no habías tenido, es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue pues te encanta la mala vida y vivir en el engaño y la mentira, deja de juzgarte, el peor juez que tienes eres tu pues sueles ser demasiado duro o dura contigo y eso no debería de ser así, si tú no te amas, te quieres y te valoras y te cuidas nadie lo va hacer por ti. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tus meta su objetivos. 

CAPRICORNIO

La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote. El amor llegará cuando tenga que llegar así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso. Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara. Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos. Dolores musculares e infecciones en estos días. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído.

SAGITARIO

Ten presente que la vida está llena de altas y bajas pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es  cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el 10 de mayo.  Es probable que en el mes que está por iniciar sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos. Deja de guardar rencores, cierra el pasado y ocúpate del presente, te viene un convivio con amistades y posibilidad de salida con una persona que tiene cierto interés por ti.

ESCORPIONS WINS

Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho. Siempre tan inseguro e ingenuo, tienes siempre oportunidades en el amor pero las dejas ir por miedo a volver a sufrir o a que no sea lo que esperas, deja ya de lamentarte y de hacerte la victima que no lo eres, al final cada quien tiene lo que merece y si te fue mal la vida se está encargando de devolverte con creces lo que te debía, el problema aquí es que no lo has sabido aprovechar por tus inseguridades y miedos que no te dejan avanzar. Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Amistad se aleja.

LIBRA

Chismes siempre abra en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. Ya no descuides tu cuerpazo criminal, bájale a la tragazón, ves la tempestad y no te hincas, si bien es cierto que el físico no importa tampoco puedes hacerlo un lado y entrar en la absurda idea de quién te quiera te querrá como eres, si quieres acceder a algo bueno y decente debes de poner de tu parte pa estar de la misma forma, recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada. Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para ti te hará bien feliz.

VIRGO

Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones. Ya déjate de flojeras y ponte las pilas no te detengas por nadie, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino. No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. Te vienen cambios en tu estado de ánimo, podrías meterte en problemas por andar hablando de más sobre cierta amistad, sino estas seguro o segura de la información quédate callado o callada y no digas nada. 

LEO

Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes, no caigas en esas fregaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, date a respetar y no aflojes la caricia tan rápido o se perderá el encanto y ya no le volverás a ver la cara al o la interesada. Tu carácter te va ayudar en una situación que está por suceder, pon a las personas que se quieran meter en tu vida en su lugar pues solo así aprenderán a respetar lo ajeno. Te vienen buenas oportunidades en los negocios y una verdad que saldrá a la luz sobre un miembro de tu familia, que no te afecten esas cuestiones, no eres nadie para juzgar. Date la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar la vida, no vivas tan aprisa.

CÁNCER

No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. Es importante que ya te pongas las pilas y lo que es del pasado déjalo al pasado, te atontas mucho y te encanta seguir viviendo y conviviendo con la miércoles, no es momento ya de seguir flagelándote y haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar. Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho. No permitas que nadie te baje del nivel que tienes. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día.

GÉMINIS

Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches. Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar. Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culeis en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideals.

TAURO

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor. Cuídate de pérdidas de objetos. Amistad te busca para pedirte consejo. Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti.

ARIES

Te viene un dinerito extra. Te vas enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tu yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. Posibilidad de aflojar la caricia con una amistad. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran.

PISCIS

Se aproxima la llegada de una persona de piel blanca y ojo claro muy perra que te va enseñar grandes lecciones se ve encamamiento. Vas a superar tus metas y recibirás más de lo que esperabas, eso se debe a que le has taloneado mucho para lograr lo que quieres y deseas; cuida mucho lo que comes pues podría estar afectando tú organismo. Te viene un viaje muy bueno muy pronto, necesitas enfocar tus energías en tu cuerpazo criminal, tienes todo para verte bien pero no has sabido aprovecharlo o te has descuidado. Es posible que en estos días recibas una noticia muy especial por parte de una amistad, te hará sentir de la mejor manera y sabrás que puedes confiar en él o en ella. Cambios en tu forma de ver la vida, sé más positivo. Es posible que recibas ofertas laborales y cambios en horarios de trabajo, si has pensado en cambiar de trabajo no sueltes nada hasta tener seguro algo nuevo. Recuerda que tus errores pueden corregirse, solo no esperes hasta que sea demasiado tarde.

ACUARIO

Ten presente que todo en esta vida tiene una causa y un efecto, así que hazte responsable de tus palabras y de tus actos. Se te va cumplir algo que has estado esperando desde hace mucho tiempo pero eso va depender de la manera en que cierres ciclos y actúes de hoy en adelante, es posible que recibas una llamada o mensaje que te va dejar muy pensativo, no hagas tormentas en vaso de agua ni veas cosas que no hay ni son. Cambios muy buenos que te dejarán ganancias en el terreno de lo económico. Muchas posibilidades de un viaje el cual te va ayudar mucho a pensar bien hacia donde te diriges. Verás el verdadero rostro de una amistad y no te gustará nada lo que ves pues te darás cuanta cuanto te ha fallado. Aprende a cuidar más lo que comes pues estarás subiendo de peso muy rápido en estos días. Recuerda que los celos son buenos pero en bajos niveles ya que hacen sentir que le importas a tu pareja, si aumentan corres el riesgo que te manden bien lejos como siempre lo hacen; oportunidad de un viaje o de cambio de residencia. 

CAPRICORNIO

Es importante que aprendas la lección de los errores que cometes, no busques escusas para justificar tus caídas, enfréntalas que no tiene nada de malo ser débil, lo malo sería que no busques mejorar o te quedes estancado. Te van a leer bien feo la cartilla y te dirán hasta lo que no, te va decir tus verdades en la cara o por un mensajito quizás te sentirás ofendido u ofendida pero al final comprenderás que tiene toda la razón, ni te sientas mal o te ofendas porque vas a mostrar debilidad y darás crédito a lo que ladran. No comas cuando te deprimas o no tengas nada que hacer pues solo le echas dulces a la piñata de oquis. Cuida mucho tu entorno, hay personas que no te ven con buenos ojos y buscarán la manera de afectarte mediante críticas. Posibilidad de un viaje o de emprender un negocio con una amistad el cual se visualizará bueno después del 2 o 3 mes. No tengas miedo a lo que venga, la vida te va llenar de nuevas oportunidades en muchos sentidos sobre todo en el amor y en la solución de problemas que tienen que ver con trámites y docuemntos. Cambios en tu estado de ánimo.

SAGITARIO

Si quieres que las cosas te salgan bien hazlas tu y hazlas despacio y nada de prisa sino solo la vas a regar bien gacho como ya es costumbre. Debes aprender a cuidarte las espaldas de la gente de tu trabajo, hay movimientos laborales muy fuertes en los cuales podrías salir beneficiado y acarrear con eso mucha envidia de varios de tus compañeros. Ármate ya de valor y ya confiésale a esa persona que te gusta lo que sientes, total si es para ti ni quien te lo quite. No busques escusas ni culpables en los problemas en que te metes enfréntalos y resuélvelos tu. Te viene un amor muy fuerte que va pasar por tu vida como un mendigo tornado, dejando desastres, conflictos existenciales y a la vez tranquilidad y grandes lecciones de qué si y qué no quieres para tu vida. Si tienes una relación necesitas no agobiar a tu pareja con celos absurdos o situaciones tontas que solo existen en tu cabeza o en la de quienes los envidian. Si estas de solterón o solterona es porque quieres porque pretendientes tienes, pero pones ojos en quien no debes, aguas con las relaciones prohibidas solo te van a lastimar y terminarás dañando a quien no lo merece. No confíes en todos en las redes sociales, hay personas que no tienen intenciones buenas sobre ti.

ESCORPIONS WINS

Podrías ser víctima de un sinfín de mentiras en próximas fechas, hay personas que no te ven con buenos ojos y con tal de hacerte daño inventar cosas sobre tu persona e inclusive sobre tu familia. Ten cuidado donde pisas porque hay posibilidades de caídas o accidentes, siempre que requieras u consejo u opinión acércate en primero lugar a tu familia pues son quienes te pueden apoyar de la mejor manera. Arregla problemas que quedaron pendientes en el pasado para que no te hagan daño en tu presente, posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, te vas enterar de un evento social en el cual no fuiste requerido o requerid pero ya no te va afectar esa situación. Debes aprender a no confiar tanto en personas que están llegando a tu vida en estos momentos pues podrían meterte en problemas. Te viene una mejora económica de un pago que te debían, te ayudará a resolver cierta deuda. Tienes miedo de volver a confiar en el amor y que te fallen, si sigues con esa idea prepárate pa vestir santos, la vida está hecha de altas y bajas, aprende a enfrentar lo que venga. Si tienes pareja una situación los unirá mucho. 

LIBRA

Salte de la monotonía de una vez por todas que está afectando tu relación en caso de tener una, tienes que hacer más cosas nuevas con tu pareja para que la relación no caiga en lo mismo de siempre y terminen ambos tirando la toalla. Trata de hacer todas esas cosas que te gustaban y que has dejado de hacer, sal de lo común y trata de innovar y hacer nuevas cosas. En caso de estar soltero o soltera busca la manera de verte bien, no te preocupes por situaciones del pasado, suéltalo y abre los brazos a las nuevas oportunidades, posibilidades de conocer a una persona del signo de agua (Piscis, Cáncer o Escorpión) que te va remover sentimientos. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada, posibilidades de infecciones en anginas. Te llegarán chismes de amistad. Si no tienes una relación es porque no quieres porque oportunidades has tenido de sobra. Recuerda que no tiene porque hacer caso a crítica y comentarios negativos en tu contra, la gente cuando no logra superarte suele criticarte. Aguas con un mensaje o llamada podría confundirte y podrías pensar algo que en realidad no es.

VIRGO

Si te descuidas podrías perder a quien de verdad amas o quieres en tu vida, tus inseguridades y falta de interés deja mucho que desear, no pierdas el tiempo en relaciones de una noche pudiendo tener a esa persona de tiempo completo. No te dejes caer, porque eres muy de tirarte pa que te levanten y te consuelen, y eso se hace costumbre, defiende tus opiniones y puntos de vista, no dejes que te mangoneen, que nadie decida por ti, debes de tener bien presente que es mejor quedar como culeis a que te vean como tonto o tonta que siempre cambia de opinión y no respeta sus ideales. Te vienen días muy buenos en los cuales aprenderás a desarrollar tu paciencia e ir por tus sueños y metas. Cuídate de enfermedades respiratorias y de lo que comes porque hay posibilidades de dolores estomacales. Cuida tus amistades y no comentes nada de lo que ellos te cuentan porque te vas a meter en un problema muy fuerte. Eventos sociales o party en puerta, posibilidades de reencuentros amorosos. 

LEO

Días de mucha reflexión en los cuales tendrás que tomar decisiones muy importantes acerca de qué camino seguirás. Bájale a tu mal humor, no andes peleando con gente de tu familia y menos por cosas sin importancia que lo único que vas a lograr es que te bufen y te dejen de apoyar como lo han hecho hasta ahora. Pierde el miedo y ve por lo que quieres, ya no te detengas por nadie y muéstrale al mundo de la madera qué estás hecha y lo que puedes conseguir. Ya despabílate y no des importancia ni hagas caso a chismes o habladurías de otras gentes que lo único que quieren es arruinarte el día con comentarios falsos, tu carácter es fuerte y no te dejas de nadie  y quieres siempre tener la razón en todo y que las cosas se hagan a tu manera, trata de ser mas paciente y aceptar comentarios, recuerda que no siempre el que gana es el mejor o logra mas, a veces es mejor quedarse callado que seguir alimentando discusiones. La llegada de dos personas a tu vida podría ocasionar confusión en cuanto a tus sentimientos, la mejor decisión la encontrarás en tu corazón. Ten cuidado con tu alimentación que vienen problemas gástricos o reflujo, si tienes una relación cuídala y empéñate en que todo mejore, no busques maneras de pelear con tu pareja. 

CÁNCER

Te vienen muchos cambios en varias áreas de tu vida, el cierre de ciclos se muestra muy bueno para iniciar de cero enfocándote en varias áreas que habías descuidado de tu vida. Ya es momento de que te dejes de cosas y trabajes de una buena vez pa tu felicidad, necesitas darle más tiempo a las cosas que de verdad lo requieren, no mal gastes tu valioso tiempo en gente sin cerebro que no sabe valorarte, aprende a no confiar tanto en tus amigos o amigas, recuerda que tu peor enemigo está a la vuelta de la esquina y quizás hasta duermes con él o ella. Si sientes deseos de vengarte o desquitarte con quien en el pasado te hizo daño, cuenta hasta diez y pregúntate si de verdad vale la pena hacerlo, vienen reuniones familiares y posibilidades de comprar algo que has tenido en mente desde hace algunas semanas, te buscará una amistad para contarte sus problemas, sino sabes como apoyarl@ no le des falsas esperanzas, cuídate de dolores de espalda y hombros, andas estresad@ no te preocupes, las cosas irán saliendo poco a poco solo trabaja en eso. Un cambio laboral se ve en puerta, te dejará grandes ganancias y buenas relaciones sociales. Si ya tienes pareja vienen problemas por familiares y cuestiones de los dineros 

GÉMINIS

Ya deja de ver la vida como algo aburrido, el o la aburrida eres tú que no dejas de hacer las mismas cosas, necesitas abrir de una buena vez bien los ojos antes de abrir las piernas, solo así  te darás cuenta de las personas que te rodean y sabrás quienes merecen estar en tu vida pa ser feliz. No aparentes lo que no eres para lograr agradar a otras personas, recuerda que quien te busque y quiera será por tu esencia y tu forma de ser y no por lo que tienes o aparentas ser, piedras en tu camino siempre habrá pero si te detienes a patear cada una de ellas jamás llegarás a tus metas, fin de semana en que andarás muy pensativo o pensativa sobre tu futuro, no te adelantes a los hechos y vive lo que sucede hoy, quizás mañana no estés, no te deprimas por cuestiones del pasado que ya fueron, posibilidades de mejores cosas y personas para ti, aguas con las visitas en casa algunas solo van a dejar las malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una bonita amistad! Muchas oportunidades de viajar en fechas muy próximas, ten cuidado con demoras u olvidos pues se podría presentar.

TAURO

Déjate de niñeras, mira que ya es momento de que madures y dejes las tonterías y errores cometidos en el pasado, ya deja de seguir tropezando con las mismas piedras, y deja de seguir con tu  rutina que te está afectando tu felicidad, tu entorno y tu manera de ver la vida. Suelta eso que te afecta, no le eches más limón a la herida y deja de martirizarte y pensar en hacerte daño y flagelarte. Necesitas ponerte ya las mendigas pilas y levantarte y buscar la manera de ser mejor persona y quitar de tu camino los obstáculos que te impiden creer en ti, no hables mal de las personas que te quieren y siempre están a tu lado, no ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el engrudo y vas a engordar mucho y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz y comprender el por qué del mundo, de la vida y de todo. No tienes la menor idea de lo que has perdido por pasar tiempo con quien no te merece ni un segundo, cuida a dónde vas y con quien negocias no son tiempos buenos, vienen cambios que podrían afectar tu economía. 

ARIES

Por más que quieras expresarte y decir todo lo que sientes en tu ronco pecho sobre esas cuestiones que te sacan de tus casillas o te pasan a quitar el sueño, no podrás hacerlo así que te vas a pasar amolar y te tocará tragarte tu propio veneno, ni te sientas mal, recuerda que a veces es mejor quedarse callado antes de cometer errores y regarla afectando a personas que son importantes pa nosotros, no confíes en quien solo te busca cuando te necesita, debes aprender de los errores que cometes, recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan por triplicado, así que cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti como un búmeran, viene días buenos con pareja o amistad, se contarán grandes secretos y se reforzará la amistad y el noviazgo. Hay posibilidades de un viaje y de hacer nuevos amigos así como una boda o evento social en puerta, en el amor muchas mejoras, conocerás persona especial mediante una amistad, necesitas aprender a querer a la soledad y darte cuenta que nadie es necesario en tu vida, disfruta la soltería y no te quedes con ganas de nada. Cambios en pagos u horarios laborales. Ten cuidado con dolores de estomago. 

PISCIS

Tu noble y tierno corazón siempre será de pollo, te enamoras muy fácil y te cuesta trabajo olvidar a quien amas. Estas en una etapa de superación y nuevos retos, la vida te estará dando una nueva oportunidad en el amor y de ti depende darle entrada o no a tu vida, persona del pasado con la que nunca se pudo dar nada retorna y posiblemente esta vez la unión sea muy poderosa al punto de convertirse en el gran amor de tu vida. No caigas en provocaciones de familiares ni te quejes por cuestiones que tienen solución, la vida te llenará de oportunidades laborales y sobre todo cambios en asuntos económicos. Arriésgate con el negocio que tienes en mente, te va dejar grandes ganancias. Cuidado con caer y quedarte en el sueño, sueles esperar que te levanten, no des lastima muestra quién eres y de qué estas hecho. Se avecina un viaje y la consolidación de una meta. Embarazo de amistad y separación de otra. Cuidado con chismes en trabajo o vecinos. 

ACUARIO

Debes aprender de las lecciones que la vida te pone, no cometas los mismos errores, deja de permitir que te jueguen el dedo en la boca, tienes todo para estar bien, ser feliz y cumplir tus metas y sueños sin embargo has dejado ir grandes cosas por estar atendiendo a personas que nomas te han servido para traerte problemas, enojos, estrés y hasta lagrimas. Ciclos que hay que analizar y ver qué has hecho por consolidar tus sueños, no te quedes con ganas de nada, aprende a disfrutar lo que la vida pone en tu camino, cuidado con tratar de cambiar a las personas, no vale la pena gastar el tiempo en eso, sino puedes aceptarlas como son next. La llegada de nuevos amores se presenta y la oportunidad de consolidar de una buena vez una relación, no tomes en cuenta críticas de nadie, toma tus decisiones y traza tu camino que es tu responsabilidad, si te equivocas o caes te has de levantar con más fuerza. 

CAPRICORNIO

Momentos importantes se aproximan, cambio que esperabas laboral ha de llegar en menos de un mes. Ten cuidado con la manera de expresarte de ciertas amistades o de andar contando tu vida como si fuera algo que a los demás les importará, podrían tener información tuya y utilizarla para afectarte en un futuro. Te viene un amor muy fuerte más o menos entre tu edad, debes de ser muy persuasivo y notar su interés por ti pues por tu arrogancia y falta de ganas de amar podrías dejarle ir. Viaje en el cual te distraerás mucho si es con tu pareja podría revivirs la llama del amor. Tu economía comenzará a mejorar mucho y viene otro viaje en el mes de julio. Familiares con algunos problemas e inestabilidades que con el paso de los días comenzarán a tomar su camino. No te preocupes por gente que no se preocupa por ti o que no debería quitarte el sueño. Requieres ejercitarte más y ver por tu salud. Cuidado con cambios repentinos en tu alimentación podrías enfermarte de gastritis o colitis. Traición de amistad cercana.

SAGITARIO

Es probable que la vida te ponga una prueba algo intensa para que aprendas la lección y valor a quienes te rodean, has perdido el tiempo en banalidades y cuestiones que no te dejan nada de provecho. La vida tiene prepara cosas buenas para ti, no las dejes ir, momento de cerrar ciclos y empezar de cero, quien está en la puerta y no decide entrar en tu vida que se quite y de chanse de pasar a quien ha estado esperando, aprende a elegir a las personas correctas que deberían de estar en tu vida. Muchos cambios que hay que aprovechar para que crezcas y madures. Familiar llegará de tierras lejanas, la ´´unión familiar se reforzará y la llegada de un nuevo amor se aproxima, podrás identificarle a la primer mirada. Si el pasado retorna perdona, olvida y no des más oportunidades al menos que realmente valga la pena arriesgarse. Si tienes ya pareja date la oportunidad de poner cartas en la mesa y hablar para corregir defectos de ambos, solo así lograrán el balance perfecto y llegarán acuerdos. 

ESCORPIONS WINS

Tu buen corazón y nobleza que muestras algunas ovaciones llega a sorprender a quienes te rodean pues tu carácter es demasiado fuerte y cuando actúas de manera contraria se sacan de onda, eres un ser lleno de amor pero te cuesta mucho expresar tus sentimientos por miedo a ser lastimado y dañado, ya no temas a eso, deja que las cosas tomen su curso y se feliz con lo que tienes y aprovecha todo lo que vaya llegando. Cambios muy buenos en tu vida que te dejarán un gran sabor de boca, un viaje en puerta y la posibilidad de arreglar documentos o hacer un trámite que habías parado. Recuerda quien eres y hacia dónde vas, no pierdas más el piso y date la oportunidad de cumplir metas y sueños. Deja que tus enemigos se ahoguen con su veneno que entre más ignoras sus golpes y desplantes más van perdiendo poder. Te esperan días buenos en pareja en caso de tener pues los celos bajaran su nivel. Aguas con subidas de peso o golpes.

LIBRA

Tu corazón está preparado para volver a intentarlo, no vuelvas a perder esta vez, date la oportunidad de entregar todo y no volver a temer al amor, disfruta los momentos, vive y se feliz y que te importe un comino lo que las demás personas piensen o digan que al final no son quienes te mantienen o te dan pa el gasto. Vienen cambios en tus estados de ánimo, mejorarás mucho en estos días, te aplicas en dieta y gym y vienen salidas con amistades. Tu felicidad está regresando poco a poco y el balance perfecto está por encontrarse. Aprende a que no te afecten comentarios negativos, tu solo dedícate a lo tuyo y deja que el mundo ruede, recuerda que cuando alguien no puede lograr lo que tú has logrado no le queda de otra que criticar. Mensajes que te harán tus días. Si ya tienes una relación y ha habido problemas con tu pareja comenzarán una etapa de reflexión la cual hará que la relación vuelva a tomar su curso y más fuerte que nunca. 

VIRGO

Vienen cambios importantes para ti en los cuales necesitarás aceptar las decisiones de otras personas, no vayas tan aprisa y aprende a disfrutar el momento. Caes en errores que ya cometiste en el pasado y te cuesta cada vez más salir de ellos. Deseas una relación estable y te quejas tanto de que el amor no llegue pero al final no haces nada para atraer a la persona correcta porque te la has pasado entreteniéndote con quien ni te mira ni te masca. Vienen cambios muy buenos en tu vida por otra parte pero si te descuidas podrías perderlo todo. Date la oportunidad de perdonar tus errores del pasado y de disfrutar más lo que va vida pone en tu camino, tu familia tu punto clave para despuntar. En lo laboral piensa en un nuevo trabajo o una nueva inversión, quizás la idea de poner un negocio sea la clave o la idea oportuna para mejorar tu economía. Se revitalizan lazos familiares y te caerá el 20 sobre las intenciones de un familiar hacia ti, algunas ocasiones tu propia familia puede convertirse en tus enemigos. No des explicaciones a quien no te las pide. 

LEO

Te andarás cargando un carácter que ni tú te vas aguantar, a veces hasta te das miedo tu mismo o tu misma por la manera en que sueles reaccionar ante otras personas. Aprende a controlarte un poco más o de lo contrario podrías afectar a personas que significan mucho para ti. Amistades que creías sinceras te fallaran muy gacho en estos días, debes no confiar tan pronto en quien llega. Siempre queriendo ser el centro de atención y dominar a las personas que te rodean, es la naturaleza de tu signo y contra ello no podrás ir, lo que si debes aprender es que no todas las personas merecen el mismo trato que les das y les brindas. Cuídate mucho de caída y golpes pues se ve una lesión a causa de accidente. Amores del pasado retornan más fuertes que nunca, dales entrada a tu vida si tienes la seguridad que será algo bueno, si ya hay dudas ni pa que volver a pasar lo mismo de antes, desecha lo que no sirve y céntrate en lo que está llegando. Si tienes pareja una salida o un viaje juntos va reforzar y crear nuevos lazos inclusive se ve una situación, evento o persona que los va unir más que nunca.

CÁNCER

Momentos de mucha incertidumbre se aproximan, tendrás muchas dudas en tu vida y no sabrás qué camino elegir, habrá personas que te pondrán obstáculos y quizás no te permitan avanzar. Quita todo eso que te estorba y te hace sentir mal, cuida más la manera de tratas a las personas y centra tus energías y tu tiempo en tus sueños y anhelos. Cambios perros, cierre de ciclos y oportunidades de mejoras laborales. En el amor andarás algo pensativo o pensativa pues no sabrás qué camino elegir o hacia dónde ir, tienes muchas dudas acerca de si las personas que se acercan con intenciones de una relación en realidad buscan algo bueno y duradero contigo o solo quieren pasar el rato. Ten presente que en la viña del señor hay de todo, así que date la oportunidad de saber disfrutar lo que llega y lo que no te llene o no sea lo que esperas que le vaya bien. No pierdas tu tiempo en invertir en cuestiones que no te dejan nada de provecho, cuidado con caídas y golpes que se presentarán en estos días. Familiar lejano hablará de tu familia. Amistad concluye compromiso amoroso. Embarazo en alguien conocida.  

GÉMINIS

Siempre que vivas en el pasado seguirás estancado o estancada como hasta hoy, no te detengas ni sigas viviendo en lo que ya fue o ya pasó, las oportunidades tendrán fecha de vencimiento así que no tardes mucho en aceptarlas o al final podrías quedar como el perro de las dos tortas. Amores de una noche se visualizan, un viaje y la llegada de familia que tenías mucho tiempo de no ver. Cambia tu estado de ánimo y enfócate en ser feliz y tener paz y tranquilidad que ahí estará la clave de tu felicidad. Cuidado si tienes una relación, se ha notado aburrida y sin chiste, si ya no sientes nada o no te mueve el asunto ya no pierdas el tiempo ahí, es momento de decir next y enfocar tus energías en otras cuestiones. Podrías ser víctima de un robo o perdida de objeto o dinero, ten más cuidado donde dejas las cosas. Tramites que harás saldrán favorecedores. Te cancelan salida con amistad. No creas en todo lo que te dicen, sobre todo si viene de personas que ya te mintieron

TAURO

Trata de no tomarte las cosas de quien viene, vive la vida más ligera y que sigan hablando que gracias a ello tienes más fama. Eres una persona con muchas envidias encima, las personas al ver que logras lo que te propones suelen echarte malas vibras. No cambies tus sueños y metas por cumplir los de las demás personas, ten presente que primero eres tú, después tu y al final tu. La vida te pondrá a tu paso a muchas personas de las cuales vendrán traiciones sobre todo una de piel blanca en fechas próximas. El negocio que has pensado tendrá que esperar debido a que el recurso económico te va hacer falta pero a finales de mes logrará recuperar tu estabilidad. En lo laboral muchos cambios y buenas oportunidades sin embargo debes de enfocarte en hacer tus cosas y que no te importe lo que las demás personas hacen, dicen o piensan, no te metas en más problemas ni te compliques la existencia. 

ARIES

Que te valga todos los comentarios negativos de la gente que solo te afectan, te hacen sentir mal y llegan a cambiar tus caminos y formas de vivir la vida. Debes aprender a cuidar más el qué dirán, dejas mucho que desear. Se te podría hacer bolas el engrudo si sigues echándole dulces a la piñata, aprende a cuidar más tu cuerpo y enfocarte en verte mejor. Vienen días de muchos cambios y reflexión, vas a madurar un chorro sin darte cuenta. Dale vuelo a la hilacha y no te dejes caer ni vencer por nadie, si eres soltero o soltera disfruta el momento y no te quedes con antojo, recuerda que la vida es bien corta aprovecha lo que viene y disfrútalo al máximo. Días de reflexionar mucho sobre el camino que debes seguir. Si tienes pareja revisa su celular te podrías llevar una gran sorpresa.

PISCIS

En este fin de semana deja todo en claro, piensa lo que has hecho en lo que va del año, lo que faltó y lo que ni siquiera intentaste, tienes todo para lograr tus objetivos y metas pero te olvidas de ti por atender las cuestiones de otras personas. Ponte las pilas y soluciona cualquier problema que hayas tenido con otras personas para renovar tus energías y terminar el año, sin rencores, problemas o complicaciones. Ya no te dejes influenciar por quien no te deja nada de provecho, atiende tus problemas y tu vida y no dejes que nadie se introduzca e tu vida. Compra una veladora de abre caminos y barre tu cuerpo de cabeza a pies con ella, enciéndela y lee la oración ayudará a mejorar en el amor, dinero y éxito. Te vienen cambios en tus sentimientos los cuales te llevarán por el camino correcto hacia lo que de verdad mereces para ti. Cuidado con menospreciarte o darte menos valor del que posees.

ACUARIO

Es probable que en próximas fechas recias noticias de persona que ya no está contigo, ni te alarmes ni te hagas ideas tontas en tu cabeza, next. Podrías sentir rencor por alguna persona que te rodea al ver sus actitudes que ha tenido contigo. Deja ya esas cuestiones, no te amargues por nadie y aprende a soltar, dejar ir y perdonar. Chismes en puerta de amistad, necesitas hacer una limpieza pues traes a tu lado mucha gente falsa. Tienes muchas posibilidades de crecer en muchos ámbitos en las próximas fechas. Medita sobre ese sueño profesional que tanto has deseado desde hace tiempo pues puede materializarse sin problema el chiste es que descuidas tus cuestiones personales por atender otras que no te dejan nada de provecho. Días en los que necesitarás reflexionar, te preocupas mucho por el futuro sin saber que es incierto y no sabes si estarás en el. Te viene una noticia de amistad que te hará cambiar de opinión sobre ciertas cosas. Es probable que te deprimas a mediados de semana por algo que no salió como deseabas. Enciende una veladora verde eso ayudará a renovar energías y atraer los dineros.

CAPRICORNIO

Despójate de gente tonta que solo te limita o no te deja avanzar en el cumplimiento de tus sueños. Ya no te permitas caer por nadie y ve tras tus metas y sueños, reemplaza a quien no te busca, y deja de llorarle o de mendigar amor a quien solo te da dolores de cabeza. Siempre consigues lo que te propones y sabes ir por lo que quieres, te gusta el dinero y sabes como conseguirlo, las criticas a estas alturas te van de sobra pues sabes lo que vales y lo que puedes llegar a ser cuando te provocan. Como enemigo o enemiga esperas el momento pa tirar el golpe y quien te la hace te la paga. Excelentes fechas para meditar tu vida y ver si lo que has hecho ha sido suficiente para lograr tus metas y tus objetivos. Tu vida estará llena de altas y bajas siempre, debes aprender a disfrutar tanto los momentos malos como bellos y aprovechar la felicidad que te llega pues esta no será eterna. Cuida mucho tu alimentación en estos días pues podrías sufrir molestias estomacales. Una veladora roja con canela te ayudará abrir puertas en cuestiones del amor y mejorar tu relación en caso que exista algún problema.

SAGITARIO

Te vienen chismes muy fuertes, no te dejes influenciar por personas que apenas y conoces, no tomes en cuenta chismes ni criticas, enfócate en tu trabajo y tus cosas. Es importante que no tomes decisiones de tu vida en estos momentos, deja atrás todo eso que ha constituido un obstáculo en tu camino, tienes todo para ser feliz y consolidar tus sueños, algunas ocasiones te deprimes por cosas sin importancia, tu familia te necesita más que nunca, no la dejes ni a sol ni asombra y aprovecha cada minuto para demostrarles el amor que sientes por ellos. Amistades se van y otras regresan del pasado, no dejes entrar a nadie que ya te haya afectado la existencia. Recuerda que tu sexto sentido te avisará de una persona que quiere hacerte daño o sobrepasarse contigo. Amores nuevos llegarán, pero para eso disfruta tu soltería en caso de tenerla, no te quedes con ganas de nada y que te valgan comentarios negativos de las demás personas que no te dan pa el gasto. Aprende a decir que no, no puedes resolverle el mundo y la vida a todo mundo, date tu lugar y trabaja más en ti y en tus sueños.

ESCORPIONS WINS

Tus proyectos y metas que emprendas de hoy en adelante deberán de girar en torno a tu vida y no a la de los demás, ponte metas a corto y mediano plazo solo así podrás lograr lo que buscas y quieres para ti. Trata de ir más por eso que te mueve tus sentimientos pues es lo que te llenará el corazón. Tu familia constituirá pieza clave de hoy en adelante, pero necesitas dedicarle más tiempo. Un proyecto que tenías pensado se cancelará debido a cuestiones económicas y desacuerdos de personas. Aprende a creer en hechos y no en palabras vanas. Vienen cambios en tu humor, se te da mucho la bipolaridad, días andas de buen humor y otros que nadie te aguanta. Recuerda que la vida te llena de oportunidades, aprende a escoger las que te mereces y no a conformarte con migajas. Ya no mendigues cariño ni amor por nadie, date tu lugar y tú taco que lo mereces. Te cambiará la suerte en cuestiones de azar. La llegada de amistad nueva de piel blanca se aproxima. Recibirás noticia especial que tiene que ver con trabajo o familia. Termina relación de familiar.

LIBRA

El amor ha de regresar a tu vida más puro e intenso que nunca, si las cosas ates no funcionaron entras en una etapa en la cual la vida y el destino te pagarán lo que te debían, te esperan muchos bellos momentos debido a cierta persona que retorna. Semana muy perra llena de nuevas cosas, te esperan cambios importantes en los cuales comprenderás con quien sí, con quien no y con quien next. Recuerda que tu meta y objetivo deberán de estar enfocados en tu felicidad y no en las demás personas, trabaja en lo que necesitas para ti y en ser mejor persona, ahí encentrarás lo que necesitas para encontrar el balance perfecto en tu vida. Aprende de tus errores y no te dejes influenciar por personas que apenas y conoces, recibirás crítica sy más y eso se debe a la envidia que llegas a causar donde pisas. Es probable que la vida te ponga en una situación algo compleja, no te estreses, las cosas tomarán el mejor rumbo. Mejoras económicas y reencuentros familiares que te harán valorar mucho lo que tienes. Para mejorar el ambiente en casa usa incienso de canela y enciende una vela roja, atraerás el amor. Si tienes pareja cuida lo que sale de tu boca, algunas veces no piensas lo que dices y puedes llegar a herir al ser amado.

VIRGO

Tiempo de perdonar y mejorar en esos aspectos que no te conducen a nada. Es probable que te sientas solo o sola en estas semanas, aprende acercarte más a tu familia y convivir más con ellos, recuerda que son tu punto débil. Si piensas hacer movimientos en tu economía, trabajo o sentimientos, hazlo, recuerda que todo cambio que realices un mes antes de tu ciclo de cumpleaños repercutirá para bien a finales del mismo año. Ten cuidado de hoy en adelante el terreno que pisas, podrías cometer grandes errores que te costarían mucho reparar, la vida ha sido complicada contigo y debido a eso te has vuelto un ser algo insensible e inexpresivo, te cuesta mucho mostrar amor cuando por dentro deseas tanto a esa persona de tus sueños. Deja de tonterías en cuestiones que no te benefician y centra más tu tiempo en cuestiones que mejoren tu economía, tu estado de ánimo y cuestiones sentimentales, grandes pruebas se aproximan pero sabrás salir delante de la mejor manera. Un amor a distancia desaparecerá, te enteras de fallas de su parte, infidelidades, etc. Retono de persona del pasado. Relación de amistad se encuentra en la cuerda floja.

LEO

Pon más atención a tu forma de verte, has descuidado mucho tu apariencia que si bien es cierto no constituye lo más importante, en el medio en que te desenvuelves es pieza fundamental. Te sentirás ignorado o como cero a la izquierda con cierta persona. Si tienes pareja te espera una situación que los hará más unidos. Échale muchas ganas a tu trabajo pues se están por consolidar grandes sueños en tu vida, tu carácter ha mejorado mucho y poco a poco irás dejando en el pasado a esas personas que te dañan tu existencia y tu vida. No tengas miedo de enfrentar nuevos retos pues estos te darán las armas para que en el futuro estés preparado para nuevas batallas. Ciertos malos comentarios o chismes por parte de amistades llegarán a ti y te pondrán de muy mal humor, que se te resbalen los chismes y ese tipo de cuestiones, recuerda lo que eres y vales y esas tonterías no te dejarán caer. Ten cuidado con la manera en que pides las cosas, algunas veces exiges demasiado o te pones en un plan que nadie te aguanta y al final podrían ponerte en tu lugar de una manera bastante grosera y públicamente. Sueños que te ponen en conexión con persona que ya no está físicamente. 

CÁNCER

Ponte las pilas en el gym o el zumba para que recuperes a la brevedad tu cuerpazo criminal, estás comiendo muchas cosas que te engordan y vas que vuelas para hacer el refrito de liberen a Willy. En lo laboral un terreno algo difícil, hay una persona de entre 30 a 40 años que no te ve con buenos ojos. Compra una veladora “tapa boca” barreta con ella, reza la oración y enciéndela, te ayudará a calmar chismes y habladurías en tu contra. Es probable que la vida te ponga un gran reto en tu familia que los hará estar más unidos que nunca; debes aprender de cada situación que sucede a tu alrededor. Algunas veces te atontas mucho y sueles cometer tonterías muy perras, desperdicias tu tiempo en cosas sin importancia y has dañado a personas que no lo merecían, ya el karma se encargará de poner las cosas en tu lugar. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo; sino sabes que recomendarle no le digas nada pues los errores que cometa serán tu culpa. Te enteras de chisme que anda rondando en tu familia. Aguas con caídas y perdidas de objetos pues en esta semana se presentaran dichos echos.

GÉMINIS

Aprende a no dar más de dos oportunidades o solo te arriesgaras a que te jueguen el dedo en tu boca, muchos sueños se harán realidad pero necesitas poner mucho de tu parte pues solos no se realizarán. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde te diriges y no pierdas el piso. Sentirás cierto rencor por persona de tu pasado pues la persona que eres hoy se debe a esa persona que tanto te gangrenó la vida anteriormente. Reuniones con amistades se avecinan y una buena borrachera; cuídate mucho de aflojar a quien no debes, cuando tomas sueles dar muy pronto la caricia sin pensarlo. Te enterarás de una verdad que te costará creer sobre cierta persona que está en tu vida, quítate la venda de tus ojos y enfrenta lo que tenga que venir. Verás que el amor es complicado y más porque has entrado en un punto en el cual no se constituye como una necesidad para ti. Podrías sentir miedo al no ver claro un asunto en la familia que te ha traído algo mortificado. Si tienes pareja no te compliques la existencia y no busques fantasmas dónde no existen, bájale a tu nivel de celos o solo te expones a que te manden a freír espárragos cuando menos lo imagines.

TAURO

Te podría llegar una noticia inesperada que te pondrá algo de malas. Cambia tu forma de actuar con las personas que te buscan y te procuran, sé más considerado. Es probable que en estos días te sientas algo raro o rara y eso se debe a que muchos de tus sueños, ponte las pilas que grandes cambios se aproximan en tu vida entre ellos entrada de ingresos económicos y se te quitará la venda de tus ojos sobre ciertas personas que te han estado mintiendo y viendo la cara. Entenderás el porqué de muchas cosas y sobre todo por qué no funcionaron. Cuida mucho lo que comes en estos días, problemas de inflamación y gastritis se aproximan. Es momento de ponerte ya las pilas y dejar de estar de flojo o floja, estos días son para reflexión y pensar hacia dónde te diriges y con quién te diriges. Nunca te quedes con ganas de nada y aprovecha la vida que tienes ahora que es posible. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías meterte en un problema muy grave. Si tienes pareja se aproxima una discusión por celos, no te preocupes lo sabrán resolver a la brevedad. 

ARIES

Te espera nuevas oportunidades y cambios en cuestiones de tus sentimientos. En lo laboral nuevas propuestas, no dejes un trabajo sin tener asegurado otro más o de lo contrario te quedarás como el perro de las dos tortas. Podrías sentir ganas de mandar todo al carajo pero tu familia te dará la fuera que necesitas para salir adelante. Cambia aspectos negativos que te hagan sentir super mal y ve tras metas, sueños y personas que te llene de vida y esperanza. Perderás a una persona que estuvo siempre ahí para ti esperando tu atención, tu cariño y tu amor, has cambiado mucho y no eres ni la sombra de lo que eres, tus sentimientos se han quedado muy ocultos y has dejado de creer en el amor y en la felicidad, nadie es culpable de eso más que tú por permite cambiar por las demás personas. Has tenido la oportunidad de ser feliz y la has dejado pasar por atender a quien solo te ha hecho sentir mal y te ha dado tristezas y dolores de cabeza.

PISCIS

Deja de pensar que esa persona cambiará, aprende aceptarla como es y sino next, no naciste pa mendigar atención de nadie.  Ve por ti y piensa en ti, necesitas ser más egoísta y culeis o de lo contrario te seguirán jugando el dedo en la hocica que te cargas. Cuida lo que sale de tu boca traes la lengua bien floja y podrías afecta a quien en realidad te importa, amores de una noche se ven en puerta, cambios en tus estados de ánimo muy canijos. No te dejes menospreciar por las demás personas sino te aceptan y no les parece como eres que se compren una vida que no viniste ha darle gusto a nadie. Te vienen nuevos amores y posibilidad de un viaje en el cual conocerás a una persona muy perra que te va a mover el piso. Ten cuidado con apostar dinero o prestar pues ya no regresará a tus manos. Si tienes pareja problemas a causa de familiares o persona de piel blanca. Bájale a tus celos, tu buen corazón y sexto sentido te pondrán sobre aviso de una posibilidad de engaño o mentira.

ACUARIO

Tu necesidad de vivir siempre cómodamente y con lujos podría hacerte terminar tus días con una persona mayor y sufrir algún tipo de violencia. Pon los pies en la tierra, puedes lograr lo que te propongas sin necesidad de ponerte en oferta. Habrá días en que querrás mandar todo al carajo al ver que las cosas no te salen como tu quisieras, ten mucho cuidado como tomas las cosas que se te presentan pues podrías tomar decisiones muy a prisa sin pensar las consecuencias que podrías generar. Cambios muy buenos en tu economía que te ayudarán a mejorar mucho, no te dejes caer por amores de una noche, disfruta lo que llega y cuando llegue el momento de decir adiós next y lo que sigue. Ten cuidado con esperar más de la cuenta de otras personas, algunas ocasiones piensas que ellos darán lo mismo que tú das por ti y eso es u grave error. Cambio de look y llegada de una nueva amistad. Embarazo en familia y boda en puerta.

CAPRICORNIO

Tu pasado siempre será tu cruz, sino estas dispuesto a superarlo, prepara tu camino para vivir en la mentira y en la desconfianza. Deja de preocuparte por lo que ya fue. Relación sentimental en camino. Es posible que en días próximos sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y volver a cometer los mismos errores. No te permitas regresar a lo mismo. Te vienen días muy buenos en los cuales mejoraras tu estado de ánimo y podrás poner los pies en la tierra. Trata de ir siempre por más y no quedarte con ganas de nada, tus sueños y metas podrían cumplirse cuando menos acuerdes es cuestión que te pongas las pilas y trabajes en lo que quieres. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, agarra las cosas cuando lleguen y no te esperes hasta el último. Una traición por parte de pareja o persona con la que sales dejará mucho que desear. Se descompone aparato electrónico y te va dar mucho coraje. Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades. Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. 

SAGITARIO

En la medida que dejes que las cosas fluyan a su modo concretarás la felicidad, no te sientas con la obligación de estar con alguien quien se ha convertido en costumbre y rutina. Un nuevo amor de tierras lejanas se aproxima. Chismes mándalos bien lejos y no permitas que te afecten. Cambios En tus actitudes y formas de ver a las personas que te rodean, deja de pensar que las personas deben de actuar como tú quieres, aprende a respetar su manera de ser y forma de ver la vida. Dile adiós a tu pasado y centra tu tiempo y energía en lo que de verdad vale la pena y te gusta. Cuidado con lo que comes pues podrías estar subiendo de peso sin darte cuenta, nuevos amores y oportunidades de viajar mucho en los próximos meses. Ten cuidado con caer en provocaciones de personas tontas no vale la pena. Días de meditar y saber hacia dónde te diriges, podrías ser víctima de tus propias palabras, no pierdas el piso y date la oportunidad de perdonar cualquier error que pudiste haber cometido en tu pasado. Si tienes pareja excelente momento pa arreglar las diferencias. Trabajos malos a causa de personas envidiosas, protégete con medalla de San Benito.

ESCORPIONS WINS

Tu carácter explosivo siempre te pondrá la lengua muy floja, sueles dañar mucho con tu palabra y tu venganza a las personas. Las traiciones más dolorosas llegarán de seres queridos. Endurece tu corazón que viene un golpe sobre una noticia. Cuida mucho tu forma de ser y de expresarte, habrá días en que querrás comerte al mundo y otros en que desearás no haber nacido. Es probable que una llamada de atención de un familiar o persona cercana te ofenda, déjate de cosas y aprende aceptar opiniones tanto buenas como malas. La vida te llenará de sorpresas y nuevas oportunidades sin embargo si te atontas podrías cometer graves errores. Amores de una noche se harán presentes y cambios importantes en tu carácter y en tu madurez se presentarán cuando menos lo esperes. No te dejes manipular por la persona amada. Cuidado con subir de peso a lo tonto, aprende a valorarte y darte tu lugar. La llegada de dinero extra te ayudará mucho. Caídas y golpes por descuido y llamada inesperada. 

LIBRA

Siempre fingiendo ser fuerte, pero te faltan productos de gallina y ovarios para que realmente eso pase, deja de quejarte de todo y toma el toro por los cuernos, la vida te pondrá en una situación bien canija que te hará entrar en razón y valorar lo que te rodea. Días en los cuales aprenderás a valorar a las personas que te rodean. Un trámite que había esperado se llevará a cabo, es momento de darle con todo a los planes que tienes, trata de no pedir tantas explicaciones cuando las cosa se están más claras que el agua. En el amor te has vuelto inseguro o insegura y te cuesta mucho trabajo volver a confiar en las personas y con justa razón después de la vida que has llevado y por lo que has pasado es muy normal esa situación. No tengas miedo de arriesgarte en los negocios estas en una etapa muy buena en la cual podrías consolidar grandes cosas. Ten cuidado con esperar más de la cuenta de otras personas o te decepcionarás bien gacho. Traerás las calores alborotadas al punto que podrías encamarte con una persona que no te conviene. No dudes de lo que puedes lograr y no esperes que crean en ti con que tu creas en ti mismo es suficiente. 

VIRGO

No te quejes tanto y asume tu responsabilidad de tus errores, podrías sentir amor por quien en el pasado quería algo serio y estable contigo, es demasiado tarde. Cuida más tu parte sentimental, te has vuelto frío y culeis y eso se debe a tanta gente mendiga por la que has pasado. No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te cobre facturas que no son tuyas, deja que cada quien se rasque con sus uñas y haga lo que tenga que hacer, tu enfoca tus energías en tus sueños y metas y deja que la vida siga su curso. Nuevos amores y cambios en lo laboral en lo que respecta a horarios y puestas. Traerás una suerte muy buena estos días así que aprovéchala en juegos de azar. Si tienes pareja la relación se tornará algo aburrida e inestable y eso se debe a que han caído en la rutina. No permitas que otras personas se metan en lo que solo a ti y tu pareja les corresponde.  

LEO

Siempre perfecto, siempre dominante, siempre sexual. No permitas que te quiten tu puesto, viene una pareja o persona que te hará ver tu suerte. Recuerda que la menses debe ser un delito, no te dejes manipular, y aprende a que se respeten tus decisiones, sino a la verch. Amistad anda de hocico suelto, ponla en su lugar. Te vienen cambios importantes en los negocios pero también en tu vida intima, ten mucho cuidado cuando aflojas pues podrías cometer errores graves y quedar en Barcelona o embarazar a alguien, días en los que te sentirás mejor en tu actitud y estado de ánimo, posiblemente cambies de humor repentinamente. Antes de ir a la cama tendrás sueños que te podrían avisar sobre ciertas cosas que están por ocurrir, cuidado con hablar de más.  La llegada de chismes de ex amigos a tus oídos podrían incomodarte y ponerte de malas, no lo tomes tan personal, que eso no te importe. 

CÁNCER

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sino te quiso en el pasado, no les des una oportunidad hoy, que sienta el karma diadrede. Ten presente que eres claridoso o claridosa así que si se ofenden por sus comentarios que le rumben a la ñonga. Hay muchas posibilidades de iniciar romance muy bello y fuerte pero para eso necesitas bajarle a tu nivel de caricia fácil, caes rápido en la tentación y después ya te anda y no sabes qué hacer. Vienen días de alegría y convivencia familiar inclusive una oportunidad de realizar un viaje. No descuides tu físico pues muchas veces subes pronto de peso y lo haces inconscientemente.  Podrías recibir una sorpresa en el terreno financiero y la oportunidad de crecer económicamente. No desperdicies tu dinero en banalidades, aprovecha lo que tienes y te llega para invertir y obtener mejores ganancias. Amor de una noche en puerta. Si tienes ya una relación se torna un escenario complicado debido a que miembros de la familia podrían incomodarlos. 

GÉMINIS

Tu mayor tontería siempre será dejar pasar la vida sin disfrutar ni aprovechar oportunidades. Tu mayor virtud luchar por tus metas y sueños. Tu debilidad tu familia, ponte las pilas en cuestión de amores, date tu lugar y deja que te extrañen, si insistes se perder el encanto. Una amistad termina relación y te pedirá lo que viene siendo el consejo. Duerme más, podrías desarrollar enfermedad en el sistema nervioso. Hay días en que te costará mucho trabajo levantarte y no querrás inclusive seguir, las decepciones te han pegado fuerte pero te suelen afectar más de la cuenta cuestiones que en realidad no valen la pena. La llegada de una noticia te pondrá los pelos de punta pero a la vez sabrás reaccionar de la mejor forma. No creas en palabras sino en hechos y quien en realidad quiera entrar en tu vida no pondrá peros, solamente entrará y ya. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso ni tu camino por sueños falsos los cuales sabes que no pueden ser. 

TAURO

Tantéale el agua a los frijoles, no des todo desde el principio, a veces te atontas y te quieres comer el mundo. Tu problema es dar sin condición. Amistad siente atracción hacia ti muy cañón. Posibilidades de que te gratinen la concha o que gratines en estos días. Amistad del pasado te reencuentra. Cambio en tu carácter. Discusión y problemas familiares. Ten mucho cuidado con andar buscando dónde no debes pues podrías encontrar cosas que no te van a gustar en lo absoluto. Un nuevo amor y un nacimiento en la familia podrían ser la felicidad que necesitas, sin embargo problemas laborales podrían causarte angustia y estrés. Llévate las cosas tranquilamente y no te estreses más de la cuenta. Hay muchas envidias en tu trabajo y si continúas así no lograrás avanzar por más que te lo propongas.  Aguas con pérdidas de objetos y accidentes estarán a la orden del día. Se visualizan buenos momentos para realizar trámites. Si tienes pareja un viaje o salida fuera de su rutina podría ser la clave para reforzar la relación.

ARIES

PISCIS

Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas. Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años. Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a  esas cuestiones y más si estás hecho o hecha de defectos, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades. Existe la posibilidad de un viaje y de que te reencuentres con familia a la que tienes tiempo de no ver. Ten cuidado con comidas en la calle hay infecciones en puerta. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. Vienen cambios en el amor en caso de tener pareja pues ciertos chismes de terceras personas podrían poner en duda la relación. Un viaje al extranjero e invitación a fiesta de unas amistades se ve ya en puerta. Conocerás una persona de piel blanca en los meses de junio o julio dará un cambio total a tu vida. 

ACUARIO

Muchos días de cambios y reflexión, busca la manera de encontrar solución a esos problemas que en cierta medida te han estancado, ten cuidado con tus planes y proyectos, sueles contarlos antes de tiempo y eso en cierto grado hace que se te cancelen por envidias de quienes te rodean. Una amistad nueva entrará a tu circulo, te dará mucha alegrías y será tu cómplice en muchas cuestiones de las que solo tú eres capaz de hacer, aprende a valorar a quien está a tu lado siempre sin pedirte nada a cambio, aprende a expresar más tus sentimientos y decir lo que sientes, algunas veces caes en situaciones muy tontas pues te cuesta expresar lo que siente tu corazón. Vienen días en los que te irás a la cama pensando muchas cosas sobre tu fututo, no te adelantes tanto a los hechos y aprende a disfrutar el momento. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado. Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de 1 a 2 kilos de peso en las próximas dos semanas. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos. 

CAPRICORNIO

Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está. Necesitar ponerte sueños y metas que te permitan seguir luchando en esta tierra, hay días en que te cuesta trabajo levantarte de tu cama. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Un nuevo trabajo o dinero extra se aproxima. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para arruinarte u obtener algo de ti. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Manda bien lejos el pasado, si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona. El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección. 

SAGITARIO

La llegada de noticias inesperadas y fuertes podrían cambiar el rumbo de tu vida. Aprende a mandar bien lejos y sin retorno alguno a esas personas que afectan tu paz debes de darte cuenta que comentarios negativos siempre va haber y más por ser una persona que no teme en decir lo que siente, recuerda que naciste pa ser el protagonista y no pa papeles secundarios como muchos que te rodean, quien te quiera tendrá que darte ese valor y sino que le busque entre la basura que es a lo que están acostumbrados. Podría surgir el interés por una persona del signo de leo, virgo o tauro en estos días, sabrás darte cuenta de sus sentimientos hacia ti, podría convertirse en una relación duradera si ambas partes ponen las ganas y el empeño que se necesita. Si tienes ya una relación no cometas los mimos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones, hay muchos celos y desconfianza que podrían afectar la relación. Muchos cambios se aproximan sobre todo en tu madurez, sabrás entender el por qué de muchas cosas. 

ESCORPIONS WINS

Ex pareja se dará cuenta de que perdió demasiado al dejarte ir, no te buscará por su orgullo pero si te andará vigilando en tus movimientos. No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean.  Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes entre ellas familiares o amistades, a veces te cargas un humor muy perro que hasta te asustas de ti mismo o misma. Eres de los signos con la lengua más suelta, podrías meterte en problemas por decir o comentar cosas de más, a quien le moleste tu manera directa y cruda de decir lo que sientes que le busque, no veniste a dar gustos. No te preocupes por lo que no tienes y disfruta lo que te rodea, hay una persona de piel aperlada la cual está sintiendo cierto interés por ti más sin embargo ciertas actitudes negativas tuyas han hecho que esta persona se aleje un poco. Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, son muy de que los valores y las buenas costumbres y esas cosas, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos. 

LIBRA

Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se ha ido, fíjate bien lo que haces pues podrías cometer grandes errores. Cuida mucho tu alimentación pues estará muy vulnerable a subir de peso en estos días, la vida te llenará de sorpresas increíbles, es posible que una persona a través de la distancia te haga sentir muy especial, aprende a valorar a quien siempre ha estado ahí cuando ya todos se han ido y también aprende a no ser tan tonto o tonta con quienes te juegan el dedo en la boca. Podrías sentir culpa de errores pasados, cierra círculos, sana heridas y vuelve a iniciar. Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Aprende a convivir más con tu familia, no descuides ese círculo tan importante, recuerda que al final ellos son los que siempre estarán ahí apoyándote en todo. Te enteras de reunión de amistades en la cual no fuiste solicitado. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en el buche pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad.

VIRGO

Cuida más tu cuerpazo criminal que te andas cargando, recuerda que eres muy de que te encanta la caricia, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma y des el ancho cuando quieras fornicars con la persona que te mueve la “desta”. Si tienes una relación se torna un escenario algo gris en cuestión de entendimientos, no discutas con tu pareja por cosas tan vánales, aprende a disfrutar los momentos simples; te encanta estar pelando y al final ya no sabes ni cómo arreglar el problema. Empieza a buscar soluciones a tus problemas, no confundas tu camino y tus necesidades, la vida te pondrá una prueba muy grande para que valores lo que tienes a tu alrededor, hay momentos en que te desanimas muchísimo porque algo no resulta como lo planeas sin embargo ten en cuenta que las cosas pasan por algo. Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa basura que no te deja seguir ni continuar. Amor de una noche en esta semana podría surgir, no te enamores tan rápido y espera que las cosas tomen su curso, persona con la que salías o tenías algo que ver con ella o con el por face te la hara de tos, ya cierra ese ciclo, esa persona no te conviene. Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo. 

LEO

En tu trabajo andarás algo cansado, estresado y hasta la coronilla, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique. En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da muchísimo miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. No permitas que nadie altere tu paz interior la cual ya es poca por el mendigo carácter que te cargas, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la tiznada a quienes solo te hacen sentir mal y te buscan por interés. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada una nueva amistad, la oportunidad de un nuevo trabajo y cambios en tu forma de ver la vida, madurarás más rápido de lo que te imaginas. Recuerda quien eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso por tonterías. En los negocios se ve buen escenario pero cuida mucho en que inviertes tu dinero podrías salir perdiendo. Chismes en la familia se visualizan. Si tienes pareja prepárate que te vienen situaciones algo incomodas que te pondrán de muy mal humor. 

CÁNCER

Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy tontas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores. Ex pareja andará molestando y dándote lata en estos días. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien. Empezarás una etapa en lo laboral algo complicada pues vienen problemas por horarios y chismes de oficina, hay una persona que no te ve con buenos ojos, podría meterte en problemas, acomoda tus tiempos para que todo se de de la mejor manera, si sientes necesidad de llorar hazlo pero que no sea para lamentarte o culparte de errores sino para sanar heridas que pudieran no haber cicatrizado hasta hoy. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. Recuerda quien eres y de dónde vienes no pierdas el piso por tonterías. La llegada de un amor del signo de agua: Cáncer, Piscis, Escorpions wins, podría cambiarte la manera de ver la vida. 

GÉMINIS

No trates a las demás personas como no quieres ser tratado o tratada, te vienen días llenos de buenos momentos en los cuales valorarás más que nunca a tu familia. Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te fíe. Una persona de tez blanca se te va acercar, sus intenciones no serán buenas. Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón. Ten mucho cuidado a quien le entregas tu corazón pues podrías cometer errores muy grandes, hay momentos en que te desesperas mucho al no ver que tu pareja reaccione o te trate como tú quieres, recuerda que no todas las personas aman de la misma manera, pero eso no significa que no te amen o sientan algo por ti, así que deja de ver fantasmas donde no los hay. Amistades nuevas se presentarán en esta semana, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti, aprende a valorarlas y no temas abrir tus sentimientos con ellas.  Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. 

TAURO

Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas nomas pa incomodarte la existencia, o recibirás noticias de él o ella. No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en la bocota que te cargas. Aprende a valorarte y no esperar ya nada de nadie. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malos entendidos familiares. En el momento en que te lo propongas lograrás materializar cada uno de tus sueños, estás envuelto en envidias por parte de muchas de las personas que te rodean y eso en cierto grado no te deja avanzar, bárrete con una veladora reversible y enciéndela para regresar todas esas cosas que te hacen, no aceptes pulseras de regalo y si los haces lávalas con agua de mar para quitar salaciones y trabajos malos. Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Sueños húmedos llegarán y un vecino o nueva amistad te andará mojando el asunto más de la cuenta, échate aire que andas bien calenchu.  Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va sonreír con alguien que te hará llegar a las nubes en cuestión de minutos, ya ves que tu eres muy de esas personas. 

ARIES

Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas, si vives pensando en lo negativo lo atraerás hacia ti. Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad, podrías perder grandes amigos debido a tus inseguridades. A darle duro en los sueños y metas que tienes que si tu no lo haces nadie lo va hacer por ti, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo, personas hipócritas y tarugas donde quiera va haber, aprende a deslindarte de ellas. Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece o solo te causa dolores de cabeza. Si tienes una relación andarán con las calores bien desatadas. Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés. Amistad del pasado regresa a tu círculo.

PISCIS

Siempre que requieras una opinión o consejo que sea de tu familia pues muchas de tus amistades podrían darte un consejo equivocado solo para lograr que no avances o te quedes estancado. Cambios importantes este fin de semana, sentirás algo dentro de ti con ganas de salir, aprende a ser más expresivo y mostrar tus sentimientos, el daño que te hicieron anteriormente ya pasó, así que deja ya eso en el pasado y checa bien la oportunidades que tienes a tu alrededor pues ahí podría estar la clave de tu felicidad. Muchos momentos buenos en tu vida, la llegada de personas y cambios importantes que te harán sentir más seguro y con más necesidad de comerte el mundo. Si ya antes pasaste grandes obstáculos los que aparezcan de hoy en adelante serán pan comido. No sigas deprimiéndote por cuestiones que en realidad no tienen importancia, ten presente que la vida es muy corta para lamentaciones, aprende a quererte, amarte y valorarte como Dios manda. 

ACUARIO

Si sigues tirándote al piso y dejándote humillar y pisotear por quien quieres jamás lograrás consolidar tu felicidad, el amor no trata de eso sino de respeto entre ambos y de cario y amor incondicional. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, en la medida que creas en ti será en la medida que salgas adelante. Te vienen cambios importantes en el amor y en lo laboral pues por fin lograrás consolidar una relación estable con persona que conocerás en fechas muy próximas. No confíes en quien en días te habla y en otro te voltea la cara. Una persona de piel blanca se acercará a ti pero podría meterte en problemas, no te confíes de las demás personas tan rápido aprende a conocerlas un poco más. Un viaje se ve en fechas próximas y la posibilidad de encamarte con persona que conocerás en este mes. Ten cuidado con enfermedades respiratorias y gástricas, bájale a los chescos y harinas. Amores del pasado retornan pero para nada bueno, aprende a no comer recalentado. 

CAPRICORNIO

En las cuestiones del corazón sentirás necesidad de una pareja, recuerda que necesitas estar bien en tu interior antes de iniciar una relación. Una amistad siente cierta atracción hacia ti pero le da pena acercarse por miedo a que le rechaces. Una fiesta o evento al que nos serás requerido se aproxima. No te deprimas por lo que no tienes y aprovecha eso que te rodea y realmente te hace feliz. No temas a decir lo que sientes, si se ofenden es muy su problema, no te guardes ya nada y se más sincero contigo y las personas, recuerda que no decir lo que sientes a la larga puede complicar varias cosas. Momentos de pensar bien qué es lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida, muchas veces descuidas tus proyectos importantes por atender cuestiones que no te dejan nada. Hay una persona de piel blanca que te andará rondando, cuídate de ella pues podría dañarte con comentarios negativos sobre ti los cuales los contará y dirá a otras personas. 

SAGITARIO

No es que no creas en el amor, el problema está en que es que has recibido tantos golpes que te cuesta volver a confiar, sin embargo, en próximas fechas nacerá una ilusión por una persona que conocerás en las próximas semanas o alguien que retorna de tu pasado. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te meterán en problemas. Tienes amistades muy fieles sin embargo traes dos que tres que solo te buscan por puro interés y cuando necesitan algo ni se aparecen. Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la coronilla a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te duele saber que necesitas algo y no lo tienes, naciste pa vivir sin necesidad, si eso es lo que necesitas para tu felicidad pon todo tu empeño en lograrlo y que te valgan comentarios negativos de personas fracasadas.

ESCORPIONS WINS

En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. Ten bien en cuenta que es importante que entiendas que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no pierdas tu tiempo con quien no hace nada por estar a tu lado y aprovecha a quien de verdad te busca y hace todo por tenerte en su vida. Vienen muchos cambios en tu estado de ánimo podrían ponerte algo triste al finalizar el día, te preocupa mucho el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente. Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean.

LIBRA

Es importante que veas hacia el futuro y dejes de pensar en tu pasado, la vida te está dando nuevas oportunidades que deberás de aprovechar, se muy inteligente con lo que quieres y hacia dónde te diriges, no bajes tu precio por cualquier persona que te hable bonito porque pueden llegar nuevas oportunidades. Es importante que pienses bien qué es lo que quieres y deseas de tu vida y dejes de perder el tiempo haciendo cosas que no te dejan nada de provecho. Vienen días llenos de bendiciones y muchas sorpresas por noticias que recibirás por parte de tu familia. Cuídate de cambios de humor y de gastar dinero que no tienes o podrías meterte en graves problemas. Cambia tu rutina en tu vida o de lo contrario llegará el momento en que te canses y fastidies de lo que estás viviendo. Te llegan nuevas oportunidades en el amor. Retorno de ex pareja pero solo pa seguir jodiendo. Aguas con subidas de peso, no comas más de la cuenta y haz más deporte pues se te podría estar haciendo bolas el engrudo. 

VIRGO

Tiempos de mucha reflexión, de soltar y dejar ir y de una vez tomar las decisiones correctas, has perdido mucho el tiempo con personas que no han aportado nada a tu vida, no entran en ella ni se quitan de la puerta para que alguien más lo haga. Quita de tu camino y vida todas esas personas, situaciones y falsos sueños que no te permiten seguir de pie ni avanzar, necesitas más amor propio, necesitas pensar más en ti antes que en los demás, al final las personas no agradecen y por más que les ayudes nunca harán lo mismo por ti. Dale el lugar que merecen a las personas que te rodean. No sigas perdiendo ti tiempo ni guardes rencores tontos, la vida te va llenar de nuevas sorpresas y oportunidades siempre y cuando tu se lo permitas. Cierra ciclos laborales e inicia de cero haciendo las cosas con amor y de la mejor manera y te irá bien. Perdona fallas pero no vuelvas a confiar, se alguien de segundas oportunidades pero no de terceras porque si lo haces será bajo tu propio riesgo. Nueva vida inicia, cambio en la mayoría de los aspectos. Terminan relaciones, llegan nuevas personas a tu vida. 

LEO

Tu carácter, tu fuerza de voluntad y tus ganas de mejorar siempre son la clave que te va llegar a consolidar tus sueños y metas. Tienes un carácter de la tostada que ni tú mismo o misma te aguantas, tiene poca paciencia y eres muy crudo o cruda para decir las cosas, te vale a quien dañes el chiste es decir y expresar lo que sientes. Cuida más esa parte pues podrías dañar a las personas que quieres inconscientemente. Hay muchas oportunidades de crecimiento en el amor pues te va llegar una oportunidad muy buena que debes de aprovechar, recuerda que la envoltura deberá de ser lo último que te importe, no cometas los mismos errores del pasado y deja que tu corazón y tu cerebro se conecten cuando elijas a la persona que debería de estar en tu vida. Cierra círculos con amistades que se dicen amigo o amigas y al final sabes bien que solo están contigo cuando estás bien y cuando andas mal no asoman por nada la geta. Mejoras en los dineros y suerte en juegos de azar. 

CÁNCER

Tiempos difíciles se aproximan pues les verás el verdadero rostro a muchas personas, te costará mucho trabajo el creer el por qué actúan de esa manera sobre ti, personas sin vida y fracasadas, siempre buscarán la manera de fregar a quien de verdad puede y sabe hacer las cosas, no hagas caso a esos comentarios y concentra tu vida y energía en tus cosas y que sigan los perros ladrando. Amores a distancia se fortalecen y la posibilidad de cambio de domicilio o compras de artículos electrónicos se ven a la puerta de la esquina. No confundas quien eres y hacia dónde te diriges, te llegarán chismes de personas sin qué hacer acerca de tu familia, ni los tomes en cuanta que eso les cala más que responderles. Ten cuidado con alimentos como lácteos, te inflaman mucho. Podrías ser víctima de pérdida de objetos o de robo, pon mucha atención donde dejas las cosas. Momento de darle vuelo a la hilacha y a la caricia, no te quedes con ganas de disfrutar tu soltería, si ya tienes una relación eja de buscar en otro lado lo que ya tienes en casa. 

GÉMINIS

No pierdas tu tiempo en quien no te valora ni te muestra cariño ni atención, has estado ocupado u ocupada en atender cuestiones que a la larga sabes que no te están dejando nada de provecho. Cambia tu forma de pensar y centra tu atención en tus metas y objetivos. Deja de vivir en el sueño y quejarte de todo, ponte a trabajar en lo que quieres y necesitas para tu bienestar. El amor no es necesario ahora en tu vida sino tus proyectos y metas a corto, mediano y largo plazo. Siempre qe busques encontrarás pero si no hablas no serás escuchado o escuchada. Di lo que sientes y lo que no te parece y si a los demás les molesta o les afecta es muy su problema. Te viene un viaje y posibilidad de emprender un negocio de compra o venta. Traición de amistad se aproxima y separación con un familiar debido a chismes y malos entendidos. Si ya tiene pareja ten cuidado con celos, si no tienes seguridad o no crees en quien está a tu lado no vale la pena seguir ahí. 

TAURO

Es importante que no te tomes las críticas tan apecho, cuida mucho tu imagen pues algunas veces dejas mucho que desear, momento de un cambio perro de look que te haga ver muy juvenils, para atraer el amor es importante un baño de miel con fresas trituradas, talla bien tu cuerpo con esta mezcla déjala unos minutos y enjuaga, eso te ayudará a atraer más a las personas. Ya no temas a cambios, todo cambio será bueno pues traerá contigo nuevas oportunidades. Llegarán personas a tu vida en fechas próximas que te cambiarán tus caminos y rumbos. Un familiar caerá en cama pero al paso de unos días mejorará mucho. No temas a apostarle a los negocios, estas en una etapa muy buena económica que todo lo que hagas para mejorar lo económico te va ayudar muchísimo. Días de mucha reflexión en tu vida pues antes de dormir pensarás muchas cosas sobre el futuro. Si tienes pareja celos, y desconfianza debido a una persona que aparecerá en próximos días o ya ha llegado a sus vidas. 

ARIES

Déjate de tonterías y atiende tu vida, te la has pasado metiendo la cuchara onde no te llaman y descuidas tu vida. Te vienen cuestiones positivas pero las has dejado ir por esperar lo que piensas que en realidad mereces, cada que decidas cambiar algo de tu vida hazlo y deja de platicarlo pues la gente es muy mendiga y mediante la envidia podría arruinarte tus planes. Te viene un viaje y posibilidad de caricia con una amistad. Podrías tener sueños premonitorios que te avisen cuestiones que están por suceder. Tendrás la oportunidad de corregir un error que cometiste hace tiempo, pues la persona a quien dañaste aparecerá en próxima fechas, no dejes círculos abiertos y si fallaste pide disculpas y que cada quien siga con su vida, recuerda que el karma es canijo y cuando menos lo esperes te ha de alcanzar. Amores nuevos llegarán y te han de encontrar cuando menos lo esperes. Si tienes pareja es momento de ver hacia dónde va la relación, se han perdido en la rutina y la costumbre.