PISCIS

Hay muchas probabilidades de cambio de domicilio o de empleo. Es probable que te llegue una noticia nada buena la cual te pondrá algo de mal humor. Cuida mucho tu carácter pues podrías lastimar a quien no lo merece. Empieza a buscar la manera de cumplir ese sueño que tanto has anhelado y deseado pues estas en una gran etapa en la cual todo lo que realices tendrá muy buenos resultados si lo haces de manera positiva y con muchas ganas. Si tienes pareja es importante que empieces a meditar para que camino se dirigen pues su relación ha caído en cuestiones de monotonía los cuales no les han permitido avanzar o dar el siguiente paso. No temas a nuevas oportunidades de trabajo pues podría venir una propuesta muy buena y tentadora, eso si no sueltes uno sin tener asegurado otro. Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver afectarte, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón. En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas encontrar en tu interior y no en el de otras personas. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca.

ACUARIO

Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de vecindad, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo. Un cambio de look te vendría perfecto pues ya pareces retrato. Estrés e insomnio en estos días, estarás algo triste al terminar el día, pero es normal, no sabes que sigue, qué va pasar, o como seguir de pie. Un familiar te necesitará más que nunca. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza. Amistad podría entrometerse en lo que no le importa y ocasionar problemas o pleitos con tu pareja en caso de tener una. No temas a los cambios que están llegando a tu vida, si bien es cierto que te ha ido mal también es verdad que dichas situaciones que se te han  presentado han servido mucho para poder apreciar lo que tienes a tu lado, no pierdas el tiempo en quien no te valora o solo te hiere con sus palabras y actitudes, concentra tu energía en tu bienestar y en el de las personas más importantes para ti.

CAPRICORNIO

Amor del pasado entra a tu casilla para volver afectar tu existencia, si lo permites te verás envuelto en las mismas situaciones por las que ya pasaste anteriormente y te costó mucho salir, si das una oportunidad más no te quejes de que te vuelvan a jugar el dedo en la boca o incluso te ocasionen daños sentimentales difíciles de superar. Es probable que en próximas fechas te lleguen noticias del extranjero o recibas un mje o inbox de una persona muy importante para ti. Hay gente que te quiere ver en el suelo, no permitas que esas personas que no creen en ti logren su objetivo, ponte las pilas y échale toda la carne a esas metas y sueños que tienes, no lo hagas para demostrarle a nadie lo que eres, hazlo para demostrarte a ti hasta donde puedes llegar cuando tienes ganas, porque eres de que le huevoneas mucho, dices que quieres hacer un montón de cosas pero nomas no empiezas, no porque otras personas no lo hayan logrado significa que tu tampoco puedes, cree más en ti. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo te darás cuenta que fue lo mejor que pudo pasar. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días.

SAGITARIO

No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado donde realmente mereces estar. Estas pensando mucho en tus planes a futuro y haces bien pero recuerda que para lograrlos necesitas echarle ganas en el presente. Decepciones en puerta, eso sucede por esperar más de lo que debes de esas personas que acabas de conocer o que ya estaban dentro de tu vida y antes ya te habían decepcionado sin embargo pensaste que esta vez será diferente. Un viaje o salida cerca de la ciudad se visualiza en las próximas fechas. Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti en próximas fechas, te decepcionarás mucho. Relaciones familiares van a mejorar pero un familiar podría crear un ambiente tenso en una próxima reunión. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial y distinta. Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo eres bien celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los perros.

ESCORPIONS WINS

Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades, se la pasarán de lo mejor sin embargo trata de no gastar más dinero de la cuenta. En la medida que aprendas a entender que el amor es una decisión y no una necesidad sabrás darte cuenta que nadie es indispensable en la vida. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños pero te gana la flojera  y al final no haces nada por conseguir lo que quieres. Una persona de tu círculo de amigos siente cierta atracción por ti pero es meramente sexual así que ponte buzo o buza. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades.

LIBRA

Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo. Ten  cuidado con embarazos no deseado pues entras en un ciclo de mucha fertilidad. Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor envidian tus proyectos y planes con malas vibras y envidias. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción. Si tienes pareja ten cuidado pues los celos podrían gobernarte al punto de crear conflictos innecesarios con el ser amado.

VIRGO

Te vienen días muy buenos, llenos de cambios en los cuales te darás cuenta que las promesas se pueden romper, pero que solo el verdadero amor prevalecerá. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Inicia esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura. Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas. A medida que pasen los días entenderás el por qué a muchas cosas aún no le hayas razón. Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está afectando mucho, cambien la rutina.

LEO

Si sientes necesidad de buscar a quien se fue por su cuenta voltea a ver a tu alrededor y te darás cuenta que existen mejores opciones, no vale la pena arriesgarse por alguien que ya conoces y sabes cómo te puede volver a tratar. El amor a distancia es complicado, recuerda que cuando hay interés en ambas partes no hay distancia que los afecte, el problema es que empiezas muy bien pero al poco tiempo llegas a perder el interés. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. Cambios importantes, una persona cercana te irá con chismes sobre una amistad, no te metas en problemas ni hagas caso, recuerda que si juzgas serás juzgado y quizás de la pero de las maneras. Posibilidad de cambio de trabajo o mejorar en la cuestión económica.

CÁNCER

Días de mucha reflexión, se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas que te rodeaban, es momento de llamarle a las cosas por su nombre. Quien te quiera en tu vida te va poner en ella sin necesidad de que tú estés pidiendo o exigiendo un lugar. Es probable que estés muy pensativo en estas fechas al no saber qué camino es el que debieras de seguir o elegir, deja que tu corazón hable y sigue tus instintos y lo que quieres y no lo que otras personas te digan o dicten. Vienen muchas oportunidades en el amor y si ya tienes pareja llegará un ciclo muy bueno en el cual se podrán solucionar muchos problemas que estaban mermando la relación desde hace tiempo. Date la oportunidad de creer más en ti y en tu capacidad de cumplir tus metas y sueños, deja de fingir sentimientos que ya no existen y preocúpate más por verte bien y ser feliz con lo que eres y tienes. Cuida mucho lo que comes pues podrías enfrentar infeccione y malestares en próximas fechas. Te llegarán noticias de amistad sobre separación o termino de relación. Embarazo en la familia se aproxima.

GÉMINIS

Trata de no confundirte en tus sentimientos, deja bien en claro en qué es lo que quieres y no exijas más de la cuenta o solo te expondrás a que no logres concretar nada. Algunas veces te cargas un humor que nadie te aguanta, debes aprender a bajarle tres rayitas a ese carácter que tienes pues tarde o temprano constituirá un problema. Oportunidades para realizar un viaje o cambio de domicilio, deja de meterte en chismes que no te corresponden solo para defender a tus amistades, muchas de ellas no meterían las manos al fuego por ti. Te vienen grandes cambios laborales que tienen que ver con horarios o puestos. Sentimientos encontrados pues recordarás a quien ya no pudo seguir a tu lado. Te enteras de chismes en la familia, no hagas caso que eso no te quite el sueño si tu sabes quién eres y lo que tienes lo demás que te valga máuser. En el desear está tener pero en el trabajar más, si quieres que las cosas se materialicen comienza a trabajar en ellas.

TAURO

Tiempos buenos, muchas mejoras en tu vida aunque el pasado retorna en próximas semanas y con ello nuevos problemas, deja de regresar siempre al pasado y espera que el futuro y el presente te sorprendan con nuevas cosas. El amor será incierto en tu vida pues ya no sabrás que personas son sinceras y quiénes no. Deja que tu corazón te guíe. Es momento de mandar bien lejos a las personas envidiosas que solo te buscan para criticarte o para decirte verdades que tu ya conoces. Cambia la forma de actuar con ellos y págales de la misma forma. Tiempo de mucha reflexión, antes de dormir comenzaras a pensar mucho en lo que has hecho en tu vida y si realmente ha sido lo correcto, sino fue así seguro aprendiste la lección, date la oportunidad de iniciar de cero en caso que haber cometido una falla y aprender del error.  Te viene una entrada de dinero que te ayudará mucho en ciertas deudas que tenías desde hace tiempo.

ARIES

Es importante que veas la vida de otro modo, deja de quejarte y pensar que eres culpable de todo, recuerda que las cosas pasan por algo y de los errores se aprende, en la medida que busques encontraras y en la medida en que trabajes por tus sueños los conseguirás. Tienes grandes ángeles que te cuidan y protegen, haz sido infiel, has traicionado y mentido pero deja de culparte que todos alguna vez lo han hecho lo importante es que comiences a trabajar en lo que quieres ser y como lo conseguirás. Si tienes pareja y han existido algunos problemas comenzarás a desaparecer solo tienes que darte la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa y decir lo que sientes. Nuevo amores han de llegar entre ellos una persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas vendrá mediante una amistad y será mediante una red social o fiesta. Oportunidad de mejoras laborales pero si no hablas no se te dará nada, cuando debes de abrir el hocico no lo haces y cuando debes de mantener el pico callado  hablas. Enamórate con la cabeza y después con el corazón.

PISCIS

En las cuestiones del amor te has vuelto algo frío y eso se debe a las traiciones que has recibido en tu pasado, ya deja eso por la paz y aprende a volver a creer en las personas, cree en hechos y no solo en palabras. Deja ya de vivir de rodillas, manda lejos a las personas que no te valoran o que solo te buscan por interés o por un rato. Algunas veces te atontas mucho pues sueles esperar recibir lo mismo que das y ofreces. Ten cuidado con un evento que pasará en estos días pues te vas a decepcionar de una persona importante para ti. Cuida mucho lo que dices pues podría convertirse en chisme y salir perjudicado. Ya no esperes para mañana para ponerte las pilas e ir tras tus metas, que nadie te detenga pues este mes que inicia se presta mucho para cumplir tus objetivos. 

ACUARIO

Cuídate mucho de dolores musculares e infecciones. Ten presente que la vida es bien corta así que échale ganas a lo que quieres para que logres. Si tienes una relación ten mucho cuidado pues tu pareja ha sentido dudas con el cariño o amor que le profesas. Estarás en un tono algo confuso en estos días, hay ciertas situaciones que te incomodan y te traen con la cabeza vuelta loca. No permitas que tus deseos se repriman por los pensamientos pesimistas de otras personas que quieren hacerte ver tu suerte. Un nuevo amor podría presentarse en estas fechas y llegará por medio de una amistad, pon tu mejor cara pues podrías conseguir entablar una relación bien duradera. Manda bien lejos a la gente bufona y sin qué hacer, ya deja esas cosas por la paz, no tiene por qué afectarte los comentarios negativos de personas que al no poder superarte tienen que criticarte. 

CAPRICORNIO

Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías andar algo molesto o molesta por una situación que se pudiera presentar en estos días. Si ya tienes pareja no seas tan canijo o canija y aprende a darle libertad.
Nunca dejes de creer en el amor pues aunque lo dudes existe y se presentará en el momento adecuado en tu vida, cierra ciclos del pasado, perdónate tus faltas y errores y aprende de cada golpe que la vida te ha dado pues ahí está la clave para que logres mejorar y crecer como persona y ser humano. Hay muchos proyectos y posibilidades de crecimiento en muchos aspectos de tu vida, es importante que no descuides esa parte pues habrá personas que te pongan través en tu camino. Quizás sientas necesidad de tener alguien a tu lado que esté contigo en tus éxitos pero sobre todo en tu pasado, una amistad siempre ha estado ahí para ti incondicionalmente pero la has descuidado tanto que el lazo que los unía se ha desgastado. 

SAGITARIO

Hay posibilidades de reencontrarte con una ex pareja te darás cuenta como la vida lo ha puesto a pagar sus errores, recuerda que el karma tarde o temprano cobra factura. Si tienes una relación hay posibilidades de celos. Ten bien presente que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo así que no esperes que las cosas te caigan del cielo. Manda bien lejos a quien está y no está en tu vida, recuerda que las cosas que te prometen las tienen que demostrar con hechos y no solo con palabras que al final se las lleva el viento. Si cuentas con un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a enfriar esa relación, recuerda que se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar, con uno jamás será suficiente. No pierdas ya el tiempo con gente tonta que solo te busca cuando necesita algo pero mientras ni sus luces, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando migajas de atención. 

ESCORPIONS WINS

Tu carácter algunas veces deja mucho que desear, pon las cosas en claro con esa persona con la que has tenido problemas, tu orgullo podría ocasionarte problemas con esa persona. A la fregada quien solo llega cuando tiene una necesidad, necesitas deshacerte de todas esas personas que solo te ponen de malas; aprende a darte tu lugar. Ten cuidado con una amistad que acabas de conocer o conocerás en estos días pues podría meterte en problemas bien gruesos, no descuides tanto la parte de la familia, recuerda que es uno de los lazos que más debes alimentar pues son quienes te sacarán de tus problemas. Cada que sientas necesidad de un amor ve a tu alrededor y te darás cuenta que hay de sobra con quien iniciar algo sin embargo algunas ocasiones eres demasiado exigente. 

LIBRA

Aléjate de relaciones prohibidas si no quieres terminar mal, recuerda que el karma es canijo y en cualquier momento te puede llegar. Si ya tienes una relación ponte las pilas pues tu pareja ha sentido dudas pues te ha sentido distante. Deja de andar de nalgas prontas en face y concéntrate en tu pareja. Te encanta la miércoles y por eso sigues ahí esperando a quien sabes bien no regresará o no te tomará enserio de la manera en que tu deseas, ponte de una buena vez las pilas y manda todo a la china. Centra tu atención y tiempo en ir tras tus metas, no permitas que nadie te haga sentir mal, el problema en ti es que sueles esperar recibir lo mismo que ofreces pero estas rodeado de tanta gente tonta que solo te llegan a decepcionar. Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues esa necesidad de no sentirte solo o sola podría llevarte a cometer errores graves al punto de terminar con cualquier persona que se aproveche de tus buenos sentimientos. 

VIRGO

Una fiesta o salida se aproxima, la pasarás de lo mejor sin embargo ten cuidado con lo que cuentas pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a personas muy importantes para ti. Si tienes ya una relación una amistad va llenarte el buche de piedritas en contra de tu pareja, no creas todo lo que te dicen, si sientes dudas del ser amado no vale la pena seguir ahí. Algunas veces cometes errores muy graves por tu orgullo, es momento que visualices hacia dónde te diriges pues podrías perderte en el camino. No dudes más al amor ni tengas miedo de entregarte a esa persona que mueve tu mundo pues podría ser demasiado tarde y al final terminarás arrepintiéndote. Días en los que estarás algo relajado más sin embargo aprovéchalos para aclarar tus sentimientos, un amor del signo de agua podría ser lo que requieres para encontrar esa paz y estabilidad en tu vida. Eres de buenos sentimientos y muy noble pero algunas veces tu orgullo te afecta y hace cometer errores. Amor del pasado se presenta para meterte en un círculo de dudas. Pon en orden tus cosas y sentimientos. 

LEO

Tu buen humor de ver la vida podría ayudarte mucho a conquistar al ser amado sin embargo debes aprender que las cosas llevan un tiempo, eres muy de aflojar en las primeras citas y eso mata el deseo de la conquista y se pierde el encanto, recuerda que entre más difícil te hagas más se van engreír a ti, llévate las cosas tranquilas. Es posible que se lleve a cabo un evento social o fiesta en la que no serás requerido o requerida, a la tiznada. No te mortifiques por esas cuestiones que fiestas te van a sobrar. Extrañarás mucho a una persona pero entenderás que lo mejor fue que se fuera de tu vida pues solo te ponía de malas. No permitas que comentarios mal intencionados te afecten el día. En tu trabajo te andan haciendo complot o hablando mal a tus espaldas, tu dedícate a lo tuyo y déjalos que ladren, hay mucha envidia de por medio. Si ya tienes una relación da el siguiente paso, algunas veces eres muy seco o seca y eso afecta la confianza y el amor.

CÁNCER

Es momento que pienses bien hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograrlo, caes en juegos bien tontos y eso te arruina tu estabilidad, hay personas que con solo un mje o llamada logran cambiar tu día pero eso se llama dependencia emocional o conocido comúnmente como falta de amor propio.. No dependas de nadie y aprende a vivir en soledad que cuando lo logres te darás cuenta que la felicidad está en ti y no en otra persona. El amor va llegar en no más de dos meses sin embargo encerrado en casa no lograrás nada, recuerda que el que busca encuentra. Un familiar se enfermará pero saldrá adelante poco a poco. Bájale a las grasas, chescos y harinas pues vienen problemas de colitis y gastritis. Una amistad te buscará para contarte tremendo chisme.

GÉMINIS

Si tienes ya una relación se torna un enfrentamiento o discusión por mal entendido, si dudad del amor o fidelidad de tu pareja no tiene caso que sigas ahí. No todos demuestran su amor igual que tu pero eso no significa que no te amen. No te permitas confundirte una vez más, no inicies una relación sino estás seguro o segura de tus sentimientos o podrías cometer grandes errores, algunas veces caes mucho en depresiones tontas que no te van a llevar a ningún lado, te preocupa mucho el dolor ajeno pero no haces nada por solucionar el tuyo. Ten cuidado como actúas frente a las personas que son importantes para ti o podrías cometer errores. La vida está por ponerte una prueba muy grande la cual te va ayudar a madurar muy rápido, no permitas que tu tiempo se desperdicie en personas o situaciones que no lo merecen, aprende a valorar lo que tienes a tu alrededor antes que la vida te lo quite. 

TAURO

Hay muchas envidias en trabajo o en escuela, no cuentes tanto tus planes pues muchos de ellos no se dan por la mala energía que te llega por parte de tus enemigos. Dolores musculares e insomnio se presentará en estos días. Confirmarás eso que siempre sospechaste sobre cierta persona, no te desanimes ni te decepciones, recuerda que estas situaciones sirven para darte cuenta las personas que te rodean y poder despojarte de toda esa plaga que solo te busca cuando tiene una necesidad. Tu carácter es muy fuerte y debes aprender a controlarlo pues sueles actuar de manera compulsiva y te las opiniones o que el mismo mundo se oponga. Si tienes una relación aprende a escuchar a tu pareja no trates de cambiar sus perspectivas o decisiones pues podrías entrar en conflicto con él o ella. No te metas en relaciones de 3 pues podrías no solo salir dañado o dañada sino cometer una imprudencia al punto de afectar tu reputación. 

ARIES

Amor de una noche podría surgir en esta semana, cuídate mucho porque podría resultar algún embarazo. Cambio de imagen podría beneficiarte en esta semana. Extrañarás más que nunca a una persona que fue muy importante en tu vida. Dolores de cabeza y estrés por trabajo o una decisión que tendrías que tomar. Algunas veces caes en juegos muy absurdos o sueles bajar mucho tu nivel para complacer o quedar bien con personas de las cuales al final no obtendrás nada. Que se te vaya quitando esa menses que te ha caracterizado estos años, recuerda que entre más hostigues y persigas al ser amado más se va cansar de ti, dale su espacio y deja que te extrañe un poco y haga por buscarte, ten presente que mostrar mucho interés no siempre beneficia, algunas veces muchas de las parejas son cazadores o cazadoras que les gustan que se hagan los o las difíciles. Una amistad tuya se anda metiendo en tus cosas al punto de que llegó hablar mal de tu familia, a la tiznada ni te estreses solo desvincúlala de tu vida. 

PISCIS

Un amor del signo de agua te anda rondando (Piscis, Cáncer o Escorpión) va haber mucha química, no asustes a quien tiene interés en ti conectándole tus fracasos amorosos y aventuras pasadas, no te muestres débil ni busques que te tengan compasión porque lejos de atraer a un piores nada solo logras asustarlos o asustarlas. Te enteras de un embarazo de una amistad o conocida, te van a proponer un viaje para las próximas semanas, ponte las pilas y ve por ese cuerpo criminal que quieres tener, no descuides tu alimentación y no tragues tanto y después te eches, pues no das pie a la digestión de los alimentos, por eso se te hace bolas el engrudo y engordas. Aprende aceptar tus defectos y errores, recuerda que solo haciendo esto lograrás no salir afectado o afectada por comentarios de otras personas que quieren darte donde más te duele, que te valga si ponen en evidencia tus fallas y defectos, recuerda que nadie es perfecto, el día que te aceptes con tus limitaciones ese día toda esa bola de comentarios tontos dejarán de afectarte. Si ya tienes pareja empieza un nuevo ciclo muy perro lleno de pasión y amor desbordado, trata de darle vuelta a lo mismo y no caigan en la rutina, disfruten el momento e inviertan su tiempo en convivir más, platicar más y coger nuevos caminos más que nada, pa’ eso de no caer en la monotonía. Recibirás mensaje o inbox de alguien que te va llamar la atención y despertará tus deseos más intimos.

ACUARIO

Tus pensamientos negativos sobre la vida solo te pondrán peor al punto que te van a afectar la existencia y los días. Deja ya lo malo atrás y si una vez te afectaron y te hicieron daño ya la vida se encargará de esas personas, tu preocúpate en vivir feliz y salir de todo eso que te afecta o daña la existencia, no vale la pena pelear por tonterías que ya fueron. Tu intuición estará a flor de piel, pon mucha atención a tus sueños pues te mostraran el camino y las decisiones que debes de tomar en tu vida. Viene un evento social o reunión con amistades, se la pasarán de lo mejor y recordaran bellos momentos pero también cortarán tela de esas personas que no les caen bien. Mucho cuidado con andar metiéndote en relaciones prohibidas pues solo te expones a ser el plato de segunda mesa, jamás te tomarán en serio y solo servirás de postre como una segunda opción. Si ya una vez fuiste victima de tus palabras deja de juzgar y condenar a las personas y aprende a juzgarte tu mismo o misma, recuerda que nuestro peor juez somos nosotros, no te auto-dañes tampoco pero si aprende a no caer en la misma miércoles y errores a los que ya te has acostumbrado.

CAPRICORNIO

La esperanza es lo último que muere, no pierdas la fe en que lograras esa meta que te has puesto pues cuando menos lo esperes ese sueño comenzará a consolidarse. Ten cuidado de lo que piensas y deseas pues estas en un ciclo en el cual las cuestiones negativas podrán materializarse y llevarse a cabo, aguas. Si tienes pareja aguas con los celos y terceras personas, hay una amistad de tu pareja que le está metiendo muchas cosas en la cabeza sobre tu persona, ten cuidado lo que cuentas y dices a tus amistades pues te expones a que te traigan de la cola envuelto o envuelta en puros chismes. Si no tienes pareja es porque no quieres y porque exiges mucho en una persona, date la oportunidad de conocer mejor a una amistad que te anda rondando, tiene interés en ti y quiere algo serio y duradero, si bien es cierto que no es lo que buscas o esperas de una persona también es cierto que si le das entrada en tu vida terminarás enamorándote bien cañón de él o ella.

SAGITARIO

Aguas con lo que tragas, posibilidades de gastritis o dolores estomacales, los irritantes te van a fregar y posibilidades de ulceras y diarreas baja-kilos. Si una vez ya diste una oportunidad y te dañaron no des pie a que lo vuelvan hacer dando segundas oportunidades. Mediación de semana regia, vienen grandes cambios, no te atontes y que no te anden mandando, recuerda que tu naciste pa ser líder y no gato o gata de nadie, a veces te amenzas y te dejas manipular por las personas que amas y quieres. En el pasado hiciste daño a una persona y muchas cosas que ahora te afectan la existencia son el resultado de tus errores y cuestiones de antes. Trata de enmendar el error y si es posible discúlpate y cierra ese ciclo que no te dejará seguir avanzado. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar. Si tienes pareja podría haber cuestiones de celos.

ESCORPIONS WINS

Momento de salir de dudas sino confías en tu pareja en caso de tener nada tienes que seguir haciendo ahí, la desconfianza y los celos son un problema en las relaciones, aprende a no ser tan desconfiado y si no crees ya en tu pareja no tiene caso seguir ahí martirizándote o haciéndote daño. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación pues eso podría estancar tu relación al punto de cansarse y pudieran existir problemas de infidelidad. Nuevas oportunidades en lo laboral pero tendrás que ponerte muy bitch o de lo contrario podrías no acceder a lo que deseas en el área del trabajo. Cambios en tus estados de ánimo días andarás del mejor humor y otros en los cuales no te aguantas. Amores de una noche o a costones, ten cuidado porque en los próximos 3 meses habrá mucha fertilidad y podrías terminar embarazada o embarazar a alguien en caso de ser pelado. Tu familia tu talón de Aquiles pero la descuidas o algunas veces se te da tanto la sinceridad que pudieras ocasionar pleitos.

LIBRA

Tu capacidad de amar estará más fuerte que nunca, no te dejes manipular por nadie, el amor está llegando a tu vida de una manera que no te imaginas y dentro de poco tiempo la relación crecerá demasiado al punto de que se dé un compromiso. Tu familia necesitará mucho de ti en fechas próximas date la oportunidad de escucharlos y ayudarlos en las situaciones por las que pudieran estar pasando. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, la vida te dará una nueva oportunidad en cuestiones de negocios y economía. Cambia tu estado de ánimo y se más positivo en lo que se estará presentando en tu vida, hay muchas oportunidades para que triunfes sin embargo no te aplicas en tus sueños y metas. Si tienes pareja debes de ser más inteligente algunas veces celas cuestiones que nada tienen que ver, podrías ocasionar problemas en tu relación sino te aplicas en eso. 

VIRGO

Días en los cuales tendrás que reflexionar mucho sobre qué camino seguirás, no temas arriesgarte es momento de poner toda la carne en el asador, recuerda que la vida es muy corta para lamentaciones, ten cuidado en que usas tu dinero pues podrías estar gastándolo en tonterías que francamente no necesitas. Un nuevo amor aparece en tu casilla pero podrías dejarlo ir al no ser el tipo de persona que requieres para tu vida. Ten cuidado en que inviertes tu dinero, se visualizan fraudes y pérdidas económicas. La vida te dará una gran lección con cierto suceso que está por suceder. Problemas de insomnio se visualizan, estarás pensando mucha cosas antes de dormir que te estarán quitando el sueño, deja de pensar en tanta tontería. Ten cuidado con chismes de vecinas o vecinos pues podrían dejarte en mal, no des replica mejor trata de mantenerte al margen de esas cuestiones que no deben de quitarte ya el sueño. Si tienes pareja una sorpresa llegará a ti que mejorará mucho la relación. 

LEO

Tu carácter tan fuerte y dominante te hace un ser único e impredecible. Sabes cómo actuar con las personas déspotas que tratan de sobre pasarse contigo y siempre tienes las palabras adecuadas para mandar bien lejos a todas esas personas que buscan dañarte o hacerte sentir menos. Tienes el hocico bien suelto y por esa razón no te da miedo decir lo que sientes. Ten cuidado con todo lo que sale de tu boca pues por hablar de más podrías provocar un pleito en la familia al punto de dañar a personas que son muy queridas en tu vida. Ve por lo que quieres y no tengas miedo de conseguirlo, tus planes y metas que te pongas hoy en día rendirán los mejores frutos en un plazo no mayor a 2 meses. Échale muchas ganas a tus proyectos y no los cuentes hasta que no se materialicen, noviazgo en puerta o compromiso, si ya tienes una relación esta pasará a un mejor nivel, si eres soltero o soltera prepárate pues comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad.  

CÁNCER

Noticias inesperadas aparecerán en tu vida, ten cuidado como las manejas pues podrías caer en cuestiones de dimes y diretes osea chismes que perjudicarán a tu familia. Grandes cambios y noticias llegarán a ti. Te llegará una sorpresa en próximas fechas que no imaginas y de la persona que menos esperabas, aprende a controlar tus emociones, algunas veces esperas demasiado de los demás y cuando no obtienes lo que esperas es cuando llegan las decepciones, debes de tener bien en claro que el día que dejes de esperar es el día en que dejarás de decepcionarte. Las personas no cambian solo con el tiempo muestran su verdadero rostro así que prepárate para conocer el de una persona cerca a ti quien dejará su disfraz de oveja para convertirse en lobo. Días de muchos cambios en los cuales madurarás mucho y sabrás mandar a la china a esas personas que te han causado conflictos o problemas en tu vida. Una persona del signo de leo, libra, aries o géminis está por entrar a tu círculo de amistad. Perdidas de objetos y descomposición de aparatos electrónicos se aproxima. 

GÉMINIS

Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, enfrenta cada problema que llega a ti con la mejor cara y nunca dudes de tu capacidad de lograr tus metas y objetivos pues cuanto te propongas podrás cumplirlo. Días llenos de grandes cambios unos buenos otros no tanto pero al final lograrás salir de ciertos problemas que te aquejaban sobre todo en el área de la economía. Ya no trates de aparentar algo que no eres por caerle bien a otras personas, quienes te quieran te querrán tal como eres ni más ni menos. Retornos se aproximan entre ellos ex pareja que ha pensado mucho a ti. Un familiar que vive en tierras lejanas podría visitarlos en próximos días. Ten mucho cuidado con lo que comes o consumes pues se pronostican infecciones fuertes. Antes de ir a dormir piensas muchas cosas que no te dejan nada de provecho, no te mortifiques por el futuro pues es incierto y no existe. Embarazo de amistad y ruptura amorosa de familiar está por llegar.

TAURO

Es importante que veas hacia atrás para darte cuenta el camino que has recorrido. No cometas los mismos errores de siempre, despójate de todo y empieza de cero, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos aspectos que no imaginabas. Ten mucho cuidado con lo que comentas sobre todo proyectos pues podrían salártelo. Chismes de amigas cercanas una de ellas de piel blanca y otra de piel morena. No confundas amistad con amor pues podrías entrar en esa cuestión, una amistad comenzará hablarte bonito. Tu pasado podría retornar en esta semana y con ello abrir heridas que no imaginabas, dile adiós a esas cuestiones y no retornes a lo mismo. Te vienen muchos cambios en cuestiones del amor que tendrás que tomar decisiones muy importantes en tu vida. Es probable que en fechas próximas llegue a ti una noticia la cual te provocará algo de estrés, ponte las pilas en eso. 

ARIES

Cambios que no imaginabas están por llegar, ten paciencia y espera lo que tanto a deseado está por llegar, te has decepcionado de muchas personas y eso está bien pues así harás una limpia en tu vida y quitarás todo eso que te estorba o no te ha dejado continuar sobre todo llámese personas. En lo laboral debes aprender a no meterte en lo que no te importa, tu dedícate a lo tuyo y en hacer bien las cosas y cuando menos acuerdes tendrás tu recompensa deja que las demás personas se hagan garras con sus cosas. Grandes amores llegarán contigo y habrá cambios en tus sentimientos si tienes una pareja comenzarás a dudar de su amor y es probable que dejes de quererle debido a ciertas fallas que él o ella cometerá. No te dejes vencer por nadie, muéstrale al mundo quien eres y hacia dónde vas. Tu familia lo más importante, trata de dejar en claro todo y busca la manera de arreglar los problemas con quien los hayas tenido. Dolores de garganta y resfriados se visualizan.

ESCORPIONS WINS

Tu gran amor siempre será tu familia, tu carácter tan prepotente y dominante podría no encajar entre todas las personas sin embargo no viniste a este mundo a darle gusto a nadie. La vida podría ponerte en jaque ciertas cuestiones que has dejado pasar. Viene muchas oportunidades para ti en el área laboral aunque existe muchas envidias en el lugar en el que te desenvuelves vas a lograr salir adelante y conseguir lo que quieres y anhelas. Date lo oportunidad de hablar y pedir lo que necesitas, sino lo haces las cosas no caerán a ti por cuestiones de magia. Un amor quien significó mucho para ti en tu pasado retornará con nuevas noticias, no te estanques en lo que ya viviste si ese círculo no cerró del todo bien es momento de hacerlo, expresa lo que sientes y di lo que tienes que decir, no te guardes nada solo así podrás iniciar de cero en el área sentimental. En el área de la salud se ve un escenario con algunas dificultades, cuida más lo que comes y tomas, necesitas consumir más agua y bajarle a bebidas como el café. El refresco o el alcohol pues dentro de poco tiempo comenzarás a sufrir sus consecuencias. Llegarán a ti noticias buenas en esta semana mediante llamada o mje en redes sociales. Un divorcio o separación en amistad se hará presente en no más de un mes. Serás víctima de un fraude si sigues confiando tan pronto en las personas que te proponen ayuda sobre todo en el área de los negocios. Tus mejores amigos o parejas siempre deberán de ser signos de agua al igual que tu, ya sea un Piscis o Cáncer. En el caso de ser alguien con tu mismo signo será una relación complicada pues ambos son muy dominantes  y constituyen centro de atención, podría haber ciertos pleitos debido a querer tener el control de todo ambos. Se requiere que uno de ustedes baje la guardia o no tenga tan marcadas las características de su signo, solo así la relación podrá salir a flote. Si tienes pareja todo mejorará en caso de existir problemas por celos o terceras personas. 

PISCIS

Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho, ponte las pilas y no permitas caer en manos de personas traidoras que pretendan dominarte. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida; lo que cuesta trabajo en conseguir es lo que más se valora. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta que ya una vez te afectó la existencia. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo sexual aguas con eso. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja; no te metas en eso, no es asunto que te corresponda.

ACUARIO

Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y la caricia siempre será una parte importante en tu vida. Sabes bien como lograr tus metas y quien te traiciona paga las consecuencias. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. 

CAPRICORNIO

Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tu, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Pon atención a tus sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. 

SAGITARIO

Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas. Te hartarás de una amistad y de sus chingaderas. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificarlos, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta tontería que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Eres muy sexual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación. Embarazo inesperado de amistad en puerta.  

LIBRA

Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Una amistad te necesita más que nunca, en estos días sabrás de quien se trata, sino puedes darle un consejo mejor quédate callado o callada. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. En los dineros mejorarás mucho pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en tonterías que no son indispensables y no necesitas. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico

VIRGO

Sueles mal gastarte y conformarte, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara y por lo tanto lo bueno, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. Es importante que tengas bien presente que nadie va meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Un familiar se va enfermar. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar. Vienen días en los cuales no sabrás de qué manera actuar o hacia qué camino seguir, una persona que aparecerá en tu vida en estos días te va apoyar mucho. Ten mucho cuidado con. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de calentura. 

LEO

Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la chingada salida. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas piensa si realmente merece estar en tu vida. 

CÁNCER

Es necesario que aprendas a confiar más en ti, a quererte y darte cuenta que todo pasa por una razón, la vida te enseñará con quién sí y con quién no, recuerda que a la primera persona que deberás de ayudar en tu vida es a  ti mismo. El amor se manifestará cuando menos lo pienses pero ten cuidado no abras tu corazón a la primera a quien apenas ha llegado a tu vida. El pasado ha de retornar cuando menos lo pienses y con él ha de traer cuestiones que pensabas olvidadas, no habrás heridas que ya están cicatrizando, no vale la pena hacerlo, recuerda que todo cambio trae consigo nuevas cosas, no cometas los mismos errores habiendo nuevos errores por cometer. La llegada de personas del pasado podría ocasionarte problemas, ten cuidado con eso y llévate las cosas tranquilas. Buenas oportunidades en el área laboral, se visualizan cambios en el trabajo en lo que respecta a horarios y puestos. Si quieres mejorar lucha por ello, a veces caes en la flojera bien feo y por esa razón no logras hacer nada. Ten cuidado con pretender cambiar a una persona, no eres nadie para hacerlo, aprende aceptar a las personas que te rodean como son.

GÉMINIS

No es necesario que tengas que cambiar tu forma de ser y manera de ver la vida para complacer a los demás, es tu vida y solo tú sabes cómo vivirla, goza, disfruta, se feliz, di lo que sientes y las cosas como son y no te quedes con ganas de nada, la vida te llenará de nuevos amores y oportunidades en muchos ámbitos de tu vida. Aprovecha cada oportunidad que estará llegando a ti pues posiblemente no se vuelva a repetir, vendrán días en los cuales te costará trabajo levantarte de la cama, días en los cuales desearás regresar el tiempo y no vivir lo que estás viviendo, Dios no se equivoca y cada prueba que te pone tendrá su aprendizaje y su recompensa. No dudes jamás de lo que eres y hacia dónde te diriges, ten cuidado con caídas y golpes pues podrías sufrir de accidentes. Amistad se te va acercar a ti en fechas próximas debido a ruptura amorosa. Cuidado con subidas de peso, no estás comiendo saludablemente. Aléjate de productos para bajar de peso podrías tener problemas.

TAURO

Te vienen cambios muy favorables los cuales te ayudarán mucho a salir de algunos problemas que habías estado enfrentando en los últimos meses, la inversión en un proyecto que has estado pensando sucederá en no más de dos meses. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer una indiscreción y hablar más de la cuenta. Ten presente que nadie va meter las manos al fuego por ti así que deja de andar con bandera de santo ayudando a quien no lo merece. Tus cambios de humor estarán muy fuertes al punto de que podrías desquitarte con quien no lo merece. Nuevos amores han de llegar y entre ellos una persona de piel blanca que te va cambiar tu manera de pensar y de ver la vida. Cuídate de la monotonía en caso de tener pareja podría estar afectando mucho tu relación. Recuerda de dónde eres y hacia dónde vas no pierdas el piso. Viene encamamiento con amistad, vecin@ o ex pareja, ten cuidado podrías meter el corazón dónde no debes. 

ARIES

Deja de quejarte, es momento de que te pongas ya las pilas y comiences a trabajar en lo que quieres, vienen días de muchas mortificaciones, deja que el mundo ruede y comienza a trabajar en lo tuyo, podrías ser víctima de chismes por parte de familia y de otras personas que no te ven con buenos ojos, amores de una noche están por aparecer, ten cuidado pues podrías perder mucho y terminar enamorándote de alguien que no te conviene. Ya no trates de aparentar algo que no eres para complacer a alguien que ni te masca, no naciste para mendigar amor así que deja de actuar como si no valieras nada pues vales más de lo que tú crees o piensas. Si tienes pareja mentiras piadosas se presentarán, no te tomes las cosas tan apecho al final todo toma su curso de manera natura. 

PISCIS

Personas van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar. No seas tan aprensiva o aprensivo y aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor y cuando hay que soltar déjalas que sigan su camino pues ha terminado el ciclo de ellos en tu vida. Podrías caer en una situación de conflicto con tu interés al no saber que elección tomar sobre una situación que te ha traído vuelto loco. Es posible que te sientas algo cansado y triste al terminar el día. La vida te dará una sorpresa muy pronto. Familiar te visitará. Si dañaste a alguien en tu pasado en estos días sufrirás algo similar recuerda que el karma te observa. Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías mandar bien lejos a personas que solo han estado como una carga en tu vida. En el amor se visualizan cambios, desenamoramiento o desilusión en puerta, deja que la vida te sorprenda pues vienen nuevas personas a tu vida

ACUARIO

Aprende a cumplir lo que prometes, la vida podría ponerte en frente a una persona de tu pasado, comprobarás que la vida fue justa y le ha devuelto cada golpe que te dio, no tomes venganza por tu cuenta, verás caer a tus enemigos uno a uno. No te quejes por lo que no consigues y aprende a no rendirte ni bajar tu guardia. Los sueños se materializan cuando se es constante. Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tú lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. Un nuevo amor parecerá a mediados del mes que entra, llegará por medio de una red social. Cuida mucho lo que comes pues podrías enfermarte. Días de mucha reflexión y de cambios de humor, podrías andar en un tono bipolar muy perro al punto de afectar a tu familia. Mucha suerte en juegos de azar y dolores musculares inclusive una infección en garganta o estomago se hará presente. Persona del pasado te esta recordando mucho.

CAPRICORNIO

Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores, amistad del pasado retorna y te pedirá perdón en no más de dos semanas. Recuerda que amistades se van otras regresan, no abras la puerta a quien decidió irse por su cuenta o de lo contrario te arriesgarás a que te haga lo mismo. Es momento que hagas una limpieza en casa pues tienes objetos que te roban energía al no ser utilizados y no tener ningún tipo de utilidad. Un familiar se enferma, tendrás mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de realizar un viaje, sin embargo las cosas no te saldrán como planeas pues una de las personas que te acompañaría cancelara de último momento. No permitas que se pasen de mamilas contigo recuerda que en eso tienes un doctorado y cuando ellos van por la leche tú ya vienes con el queso y el requesón. Eres un ser fuerte que no necesita mendigar amor para poder ser querido y admirado, no bajes la guardia por nadie.

SAGITARIO

Reencuentros amorosos con tu pasado, cambios muy importantes en tu forma de ver la vida que te ayudarán mucho a ser más fuerte y enfrentar los problemas que pudieran llegar. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no te dejes influenciar por gente tonta que solo quiere afectar tu existencia y arruinar tus planes, varios amores de tu pasado se harán presentes en estos días. Aprende a no comparar tu pasado con tu presente o cometerás errores muy grandes. Atreve hacer eso que siempre quisiste y que por falta de tiempo o dinero quedó solo como un sueño, tienes todo para materializar tus sueños, es momento de trabajar para conseguir lo que deseas. Te vienen cambios en tu estado de ánimo podrías herir con tus palabras a una persona que significa mucho para ti. No te dejes caer por una situación que enfrentarás en estos días, al contrario que te de las fuerzas para ir hacia adelante. Ten cuidado con hablar de más en cenas familiares podrías cometer indiscreciones y afectar a quien no lo merece. Si tienes pareja podría haber problemas por causa de una o un metiche.

ESCORPIONS WINS

Es importante que pongas un alto a esas personas que se andan metiendo en lo que no les importa en tu vida, tu defecto es que dejas pasar estas cuestiones y cuando menos acuerdas ya estás hasta la cabeza del problema. Amistades nuevas se visualizan en tu terreno y la posibilidad de encariñarte o sentir necesidad de una de ellas. No cometas los mismos errores que cometiste en el pasado, es momento que asumas tus consecuencias y te arriesgues a lo que sigue. Oportunidad de mejora laboral y cambios en cuestiones de trámites o solicitudes. Chismes por parte de un familiar y sueños que te revelarán hechos que pasarán en no más de 2 semanas. Pensamientos acerca de un viaje o de una compra, hazlo, estas en el mejor momento. Encamamiento con ex pareja o nuevo amor, ten cuidado pues podrías poner el corazón y terminar más que enamorado o enamorada. La vida ha sido buena contigo, no caigas en errores que ya cometiste y date la oportunidad de ir por eso que quieres y necesitas en tu vida. 

LIBRA

Asume tus errores y no culpes a los demás de las tonterías que cometes, es posible que un amor del pasado aparezca y reviva sentimientos en ti que pensabas que ya no existían, estas en una etapa muy vulnerable en la cual podrías caer en brazos de cualquier que te hable de amor aunque solo quiera dormir contigo. No guardes rencores por personas que no decidieron seguir contigo, recuerda que por algo pasan las cosas, valórate un poco más y date la oportunidad de creer en tu capacidad de tener a quien se te de tu gana. Podrías contraer una infección en estos días, cuídate mucho en la relación íntima y en cuestiones de gripas. Cambiará tu forma de pensar sobre cierta persona, ten cuidado. Vienen días en los cuales desearás regresar al pasado, no es necesario, lo que pasó ya fue y por algo las cosas no terminaron como tú querías, enfrenta lo que viene y date la oportunidad de iniciar de cero, tienes la capacidad para ser feliz no pierdas mas tu tiempo con lamentaciones inútiles.

VIRGO

Llegará a ti un chisme o noticia, te sorprenderás mucho, aprende a quedarte con la boca bien callada y a no cometer una indiscreción que podría afectar tu futuro, en la medida que aprendas avanzar en eso que te duele buscando razones para ser feliz será en la medida que eso quede en el pasado, sal y diviértete y dale vuelo a la hilacha, no temas a amores de una noche y aprende a disfrutar lo que la vida pone a tu paso. Aprende actuar más con la cabeza y no tanto con el corazón, aprende a ser más frío o fría y no exponer tus sentimientos tan rápido o podrías salir dañado. Vienen cambios importantes en cuestión del carácter pues vas a madurar y ya no tan fácil te verán la cara. Te vienen posibilidades de ligue sano y de recibir un mje o llamada de una persona muy querida para ti, te va hacer tu día. Cambios en trabajo, como horarios o movimiento de puesto que te van a beneficiar.  Piensas muchas cosas antes de dormir y llegas a deprimirte mucho, el futuro no existe, recuerda que tu presente es lo más importante, aprende a trabajar en el.

LEO

No te confundas en tus sentimientos, pon mucha atención a lo que pasa por tu corazón pues podrías cometer un error al fijarte en quien no te ha dado motivos para que lo hagas. La vida te pondrá en el camino correcto solo escucha más a tu corazón. Perderás una amistad en estos días debido a un mal entendido, sino quiere seguir que le vaya bien, tú no te detengas por nadie. No te deprimas si algo no sale como esperas, dale tiempo a al tiempo para que las cosas se den, recuerda que todo es un proceso. Si tienes una relación es posible que cierto chisme llegue a tu pareja y te reclame, pon las cartas sobre la mesa, recuerda que es mejor una verdad dolorosa, que una mentira que tarde o temprano podría separarlos definitivamente. Días buenos, se resolverán problemas que tienen que ver con trámites, te cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer errores al confiar demasiado en las personas. Te llegarán chismes de familia a tus oídos, no te estreses y deja que el mundo ruede si tu sabes que andas bien eso no te tiene que preocupar.

CÁNCER

No tengas miedo en ser feliz y enfrentar la vida, tienes todo para estar bien pero te cuelas mucho por cosas del pasado, la vida te va enseñar a valorar lo que tienes en tu presente inclusive podrías perder grandes cosas, ten cuidado y ponte las pilas. Recuerda quien eres y hacia donde te diriges. Habrá personas que te pondrán trabas y obstáculos para que no logres tus metas ni tus objetivos, no hagas caso y sigue con tu vida, tu principal problema es que te detienes arrojar piedras a quienes te quieren afectar y ahí pierdes tu tiempo que podrías aprovechar en ignorar y seguir tu camino. Cambios en cuestión de amistades, te revitalizas y comenzarás a formatear tu círculo de amigos, recuerda que las personas más valiosas no son las que andan contigo en la fiesta sino cuando necesitas algo ahí están. Si sientes que tu pareja se comienza alejar, trata de platicar con ella, quizás sea el momento de poner las cartas sobre la mesa, se han guardado muchos secretos que a la larga podrían mermar la relación. Amistad anda despotricando tu vida privada.

GÉMINIS

No pierdas el piso y no trates de aparentar algo que no eres por complacer a personas tontas que no lo merecen. Estas en el mejor momento de exigir lo que mereces si en tu trabajo has buscado un aumento estas fechas se muestran de lo mejor para solicitarlo pues podría resultar a tu favor. No te alejes tanto de tu pareja, algunas veces dedicas mucho tiempo a otras cuestiones, la relación se ha enfriado mucho y podrías perder terreno bastante valioso. Trata de no meterte en chismes familiares o la relación podría verse afectada. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en problemas a una amistad por andar hablando de más. Hay una persona que traes muy pegada y que solo ha buscado obtener información, no sueltes todo y aprende a ser más discreto con tus planes y sueños, recuerda que las malas energías y envidias son la clave de que tus metas no resulten en tiempo y forma. Te vienen días buenos en los cuales todo se acomodará de la mejor forma y si hubo problemas con tu pareja en caso de tener se resolverán de la mejor forma. Cuida lo que comes pues hay infecciones en puerta. No forces al amor, este ha de llegar cuando menos lo imaginas.

TAURO

Recuerda de dónde vienes y hacia donde te diriges, tu principal problema siempre será que te deprimes bien pronto y te cuesta salir de tus estados depresivos, vienen cambios importantes sobre todo en el área de los dineros, mejoraras mucho solo cuida la economía y no gastes en cosas que no necesitas. Una amistad anda queriendo regresar pues en tu pasado te bufo y terminaron mal, piensa si vale la pena conservarla, sino es así no pierdas tu tiempo en lo mismo. Una persona de tu círculo de amistades te ha pensado mucho pero no sabe cómo acercarse a ti pues tiene miedo a que le rechaces, está sintiendo amor y cariño de pareja por ti. No caigas en provocaciones de personas tontas, en tu trabajo buscarán agobiarte con noticias falsas. Ten cuidado con lesiones en los huesos o dolores musculares pues estarán a la orden del día. Te llegan noticias favorables del extranjero o de familiares lejanos. Posibilidad de encamamiento con ex amor, ten cuidado podrías perder mucho por tan poco.

ARIES

Posiblemente en estos días andes algo estresado o estresada por unos pagos que no van a salir a tiempo o un dinero que se va atrasar unos días, no te preocupes ese dinero llegará a ti. Recuerda quien eres y hacia donde te diriges, no pierdas el rumbo de tu vida ni cometas errores de los cuales podrías arrepentirte. Tendrás siempre un amor de tu pasado que a pesar que no pudieron terminar juntos siempre será el amor de tu vida. Cuida mucho tus estados de ánimo, no caigas en depresiones absurdas que no te conducirán a ningún lado. Manda bien lejos cuestiones que tienen que ver con el pasado, recuerda que lo único cierto es tu presente así que vive cada día como si fuera el último, dale vuelo a la hilacha y no te quedes con ganas de nada que la vida es corta para todos. Te viene un familiar de fueras a visitarte y hay un embarazo en la familia. Una llamada inesperada se hará presente, te vas enterar de chismes en la familia. Si tienes pareja te vas enterar de ciertas mentiras que te dijo, ni empieces con reclamos que tú has hecho lo mismo. Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Familiar necesitará mucho de tu apoyo.


PISCIS

Es importante que dejes todo a la vida, no cobres venganza por tu cuenta, cada uno de tus enemigos irá cayendo por su propia cuenta. Vienen cambios en el amor muy perros que te harán dudar de tu pareja en caso de tener. Deja de creer que tienes la respuesta a todo, no es necesario que pienses de esa manera, date la oportunidad de equivocarte y escuchar otras opciones. Oportunidades de mejoras laborales se harán presentes, no te creas indispensable porque realmente no lo eres, vienen días de mucha reflexión en los cuales tendrás que decidir grandes cosas. Ten cuidado con lo que deseas pues está por cumplirse. Un trámite se cancela. Amistad andará hablando de tu a tus espaldas.

ACUARIO

Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malos entendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede. Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a joder. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos. Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va dar donde más te duele. Mantén la guardia puesta y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien enamorado o enamorada. Chismes de vecindad llenarán a tu oídos, no tomes en cuenta lo que escuchas no todo es cierto. Tienes gran capacidad para lograr lo que te propones y se le hechas ganas al gym y dieta podrías recuperar el cuerpazo criminal que te caracteriza, eres una de las personas de los signos que no nació para rogar, ni para que te escojan, ponte las pilas y no mendigues atención, ni cariño ni amor por alguien que no lo merece. 

CAPRICORNIO

Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar bien lejos a esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir mal, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado. Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te afectan mucho y desvaloran. No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, se espera una relación relativamente corta pero con muchos aprendizajes. Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. En caso de tener  pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la chinga y va creando una bomba de tiempo. 

SAGITARIO

Visualiza hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejara de fregarte la existencia necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar. Poco a poco comenzarás a rencontrar esa tranquilidad que tanto te ha hecho falta, te has esforzado mucho por lograr tus sueños y tus metas están por consolidarte, es momento de mandar bien lejos a todo eso que te ha hecho sentir mal o no te ha dejado avanzar, a veces caes en cuestiones bien bipolares y eso a la larga te afecta mucho pues tomas decisiones en los momentos inadecuados. Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba solo cambia de cama, así que te valga, no tengas miedo a enamorarte y volver a intentarlo, si fracasas no hay problema, el mundo está lleno de fracasos aquí los valientes son quien no se detienen y siguen creyendo en ese sentimiento. Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Un proyecto comenzará a rendir frutos. Dolores musculares a la orden del día, cuida más la parte de tus pies y columna pues podrías sufrir de ciertos problemas.

ESCORPIONS WINS

Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. No hagas caso a chismes. Confía más en tu pareja y manda a la chingada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos. Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese. Piensa más en tus necesidades y no tanto en las de tu pareja en caso de tener, eres muy entregado o entregada al punto que te olvidas de ti por darle prioridad a los sueños y necesidades de tu piores nada. Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas. En la medida que avancen los días habrá momentos en que te sentirás mal pues extrañarás a una persona que ya no está a tu lado pero que sin embargo aún te recuerda. Ten cuidado con lo que comentas, podrías cometer una indiscreción y regarla bien gacho.

LIBRA

Discusiones familiares por malos entendidos aparecerán en estos días. Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas. Días en los que pensarás mucho en una persona de tu pasado, deja de extrañar a quien no te extraña y enfoca tu tiempo y vida en esa persona que hace todo por estar a tu lado. Pérdidas de objetos en puerta, una situación se aproxima la cual te va hacer ver la vida distinta, eres muy de que necesitas que la vida te parta la maye para que reacciones y aprendas a valorar lo que de verdad importa, no temas a los cambios y nuevas oportunidades, ten presente que si ya una vez sufriste has aprendido a cómo salir de esas situaciones y no volverán afectarte de igual forma. Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos.  Si esos amigos nomas te buscan pa la fiesta crees tú que realmente son amistades? Porque son de que cuando de verdad los requieres a tu lado por un problema que tienes no los localizas por nada. Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo mucho al punto que aumentarás de peso. 

VIRGO

Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no les parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti. Tu buen y noble corazón te van hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro. Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado. Viene un viaje y reunión con amistades. Entre más sigas insistiendo y humillándote por quien no te quiere a su lado o solo te llena de reproches más seguirás ahí aferrándote, recuerda que algunas veces entre más mal nos traten más seguimos ahí y cuando aprendemos a mandarlos a la tiznada es cuando regresan rogando tu atención pues bien que les hace falta. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado incomodando la existencia. 

LEO

Si sientes necesidad de ver a esa persona que en el pasado te afectó la existencia, hazlo, pero mándalo a la china, no sigas dañándote por algo que ya fue y nunca más será, necesitas aprender a valorarte y quererte y sobre todo darte cuenta que no necesitas a nadie pa ser bien feliz, contigo tienes y te basta. La llegada de una persona de piel blanca podría mover mucho tus sentimientos y confundirte demasiado. Cuidado con caídas pues estarán a la orden del día. Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quito. Enfermedades en  miembro de tu familia. Rompimiento de relación en una amistad. Si tienes relación y sientes incomodidad o ya de plano no te sientes agusto y el amors se ha terminado, en próximas fechas empezarás a sentir atracción por otra persona que conociste lo cual te va hacer cambiar los planes que tenías con tu actual pareja, ten cuidado y piensa si vale la pena dejar algo seguro por algo que desconoces, no lastimes a las personas y desde un principio deja en claro hacia donde te diriges y qué es lo que quieres de cada uno de ellos/ellas. 

CÁNCER

No sigas tirando tu amor ni mendigando cariño por personas que solo son bonitas por su empaque porque por dentro solo tienen miércoles de ceniza, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lagrimas y quien las merezca ni te va hacer llorar. Estarás un tanto tenso o tensa en estos días debido a una situación familiar que se te presentará pero que saldrán adelante. Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera. Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones. Personas se acercarán a ti pa arruinar tus días con chismes o mensajes tontos que solo buscarán hacerte sentir mal, no permitas que te saquen de tu circulo de armonía, debes aprender a quitar de tu vida a esas personas que alteran tu bienestar trayéndote cosas del pasado o chismes de situaciones que no existen; cuida mucho con quien te relacionas pues muchas de tus depresiones se deben a eso. 

GÉMINIS

 Siempre que busques amor cometerás errores pues terminarás equivocándote o terminando con cualquier persona, necesitas no desesperarte y esperar el momento oportuno para iniciar una relación, aprende a quererte y amarte como persona antes de amar a alguien más. No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante. Si ha existido distanciamiento con tu pareja o amistad, vienen reconciliaciones en las cuales el amor y la caricia jugarán un papel importante, tu date y que te valgan las buenas costumbres y los modales, recuerda que en la caricia hay que ser bien cualquiera para que tu pareja no salga a buscar afuera lo que no tiene contigo. Eres de buen corazón, pero también es cierto que quien te daña te las paga y con doble factura, no es momento de ensuciarte las manos, la mejor venganza ha de ser la indiferencia y olvido, deja que la vida se encargue de cobrar factura. 

TAURO

La responsabilidad para ser feliz está en ti y no en las demás personas, deja de lamentarte por errores pasados y ponte los pantalones para enfrentar lo que está llegando a tu vida. La sufridera ha quedado atrás, es momento de ver la vida de manera distinta, enfócate a tus sueños. La gente siempre va hablar y es porque te tiene mucha envidia porque meta que te propones es meta que cumples. Te enamoras muy rápido y eso se  debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos. Días en los cuales te toca reflexionar sobre hacia dónde te diriges y de qué manera lograrás cumplir dichas metas. Estarás en una etapa en la cual te sobrará con quien iniciar romance, se inteligente y no le des las naguas al primero o la primera que se te ponga enfrente, valórate más, quien te quiera tendrá que pagar tu precio. No te pongas triste por el pasado ni por el futuro pues eso no existe, la vida tomará su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa ser feliz, quien te quiera te buscará, quien no mándalo bien lejos. 

ARIES

Días de mucha reflexión, no temas a cambios mejor asúmelos y dales pa delante, en la vida te toparás con cuestiones bien cañones que te será algunas veces complicado resolver, no te permitas caer en nada en lo que ya caíste, es momento de que enfrentes tu realidad y tu mundo a tu manera, confía más en tu capacidad de amar y querer y que nadie te venga a dar lecciones de vida cuando sabes bien que ya pasaste por muchas. Amores de un rato se visualizan y la llegada de personas importantes a tu vida. Cambia tu manera de pensar y ver ante el mundo y se más positivo. Días de pensamientos tontos de los cuales te costará trabajo salir. No permitas que tus sueños se vayan al caño, aprende a ir por ellos y enfrentarlos si otras personas no los consiguieron no significa que tu tampoco vayas a poder. Cambia tu forma de ver la vida y se más positivo. Si tienes pareja te llegarán chismes de supuesta infidelidad si dudas de él o ella no tiene caso seguir ahí. Comenzarás a desarrollar sentimientos por una persona que está entrando en tu vida, aguas, llévate las cosas tranquilas y no te adelantes a los hechos.

PISCIS

Es importante que pongas un alto a tus pensamientos, estas pensando cosas muy negativas que lejos de ayudarte podrían detenerte en tu camino, deprimirte y caer en cuestiones de tristeza. Date cuenta que estás vivo o viva y tienes todo para ser feliz, sino tienes algo ve tras él, si algo te molesta quítalo de tu vida, busca momentos agradables que te hagan feliz, aléjate de el alcohol y cuestiones que solo te ayudan a estar bien en ratos. Si tienes pareja aprende a respetarla y brindarle tu confianza y amor, si han existido problemas ponga las cartas sobre la mesa que están en el mejor momento para salvar la relación. Eres el signo preferido de Dios y debido a eso tienes un gran compromiso el cual es luchar por tu felicidad. No temas a cambios pues eso traerán consigo muchas cosas positivas, ten cuidado con ir por algo que sabes que no es tuyo y nunca lo será cierra ciclos que no funcionan y abre nuevos que te lleven a tus sueños. Tu parte blanca radica en tu amor, bondad, compasión, justicia por la vida, ayudar siempre al que lo necesita, tus sentimientos a flor de piel, tu ingenuidad. La parte obscura suele ser algo complicada pues sueles transformarte al instante y convertir todo lo positivo en negativo, al punto de destruir lo que este a tu alcance, muy vengativo y sueles actuar por el karma, te sabes cobrar muy bien las facturas y te cuesta perdonar traiciones. 

ACUARIO

Grandes oportunidades pero también pérdidas, vienen perdidas de objetos o se descomponen aparatos electrónicos, cuida mucho tu salud pues podría verse dañada debido a cambios de clima o mala alimentación. Vienen días en los cuales te costará mucho trabajo levantarte de la cama, no es momento para eso, es momento de despertar, mirar enfrente y darte cuenta que la vida es bella y maravillosa, es probable que sientas necesidad de buscar a alguien de tu pasado, que sea solo para cerrar ese ciclo y no seguir en ello, no vivas de lo que ya fue sino de lo que está por venir. Si tienes pareja mejorará mucho la relación con cierta noticia que llegará a tus oídos. Aprende a quererte más y respetarte más, que si tú no lo haces nadie lo va hacer por ti. Tu parte blanca radica en tu manera de conseguir tus sueños, no te detienes y la mayoría de las veces lo consigues, tienes ciertas cualidades que te hacen un ser único, tus amistades saben lo que vales, te gusta ayudar y siempre das sin recibir nada a cambio aunque hay días que te cansas de que sea así, tu humor es cambiante pero la mayoría de las veces siempre traes una sonrisa en el rostro. Tu parte obscura se encuentra en la manera de decir las cosas, con una palabra puedes destruir lo que esté a tu paso, no tienes miedo del qué dirán y actúas conforme te tratan, te gusta que las cosas se hagan bien y sino que no se hagan. Tienes un carácter fuerte y algunas veces ofendes hasta tu propia familia, vengativo solo con quien lo merece, infiel en un 30% y en la cama muy buen amante.

CAPRICORNIO

Tienes grandes cosas por hacer entre ellas preocuparte por tu salud, tu forma de verte y tu manera de tratar a quienes te han dañado, cerrar ciclos del pasado e iniciar de ceros. El amor se manifestará con una persona de tierras lejanas, deberás de pensar bien si es lo que quieres para ti o si realmente no estás dispuesto a invertir tu tiempo, esfuerzo y dinero en esa persona. Recuerda que la vida va aprisa, disfruta lo que pasa y vives, no caigas en la rutina o podrías lamentarlo. Amor de una noche podría presentarse, ten cuidado con embarazos no deseados y pleitos familiares, no vale la pena volver a caer en esas cuestiones. Un dinero extra te ayudará mucho en tu economía. Amores nuevos aparecerán. Tu parte blanca radica en que eres de un solo amor, te cuesta volver a creer después de que te traicionaron, muy entregado a tu familia quienes constituyen tu punto débil. La parte obscura se encuentra en que eres muy claridoso al decir lo que sientes y por eso te has echado enemigos, odias las mentiras y cuando te las dices te transformas en un monstruo, tienes el temperamento algo fuerte, como amigo muy bueno como enemigo se te resbalan los malos comentarios, sabes perdonar pero no olvidar, la mayoría de las veces te sales con la tuya.

SAGITARIO

Es importante que dejes que el futuro haga su trabajo y tu preocuparte más por tu presente, la vida te llenar de grandes cosas que deberás de aceptar, no tengas miedo a vivir y disfrutar lo que está llegando a ti, la vida es corta, aprende a disfrutar y vivir sin rendir cuentas ni explicaciones a quien no las pide ni las necesita, eres un ser bueno, no dejes que otras personas corrompan tu bondad y virtud. Cuida tus espaldas pues podrías ser dañado por un familiar o amistad cercana, están por llegarte chismes y cometarios negativos en tu contra. Trata de ejercitarte más, el amor va llegar en su momento trata de no buscarlo donde no está. Amistades te llenarán de sorpresas y una noticia en el área laboral te hará tu día. Tu parte blanca se encuentra en tu carácter, tu manera de tratar a quien amas, eres muy entregado y buscas siempre dar más de lo que tienes, amas ayudar a las personas y tienes temor de Dios eso te hace una persona bondadosa. Tu parte oculta está llena de rencores pasados, tu bipolaridad, tu escudo protector ante el amor por miedo a que te dañen, tu temperamento tan cambiante que llega asustar a quienes rodean, tu forma de decir las cosas como son y sin miedo a lo que suceda. 

ESCORPIONS WINS

Cambios muy fuertes están llegando a tu vida los cuales te enseñarán con quien sí, con quien no y con quien nunca más. La llegada de una persona de piel blanca cambiará tu forma de enfrentar la vida, no te quedes con ganas de nada, deja de buscar a quien no le importas y no le interesas. Días de muchos cambios y cierre de ciclos importantes, conocerás el por qué de muchas cosas. Se te caerá la máscara de tu cara y verás el verdadero rostro de muchas personas las cuales pensabas que eran buenas, el golpe será muy fuerte pero después de eso serás otra persona más fuerte que nunca. Ten cuidado con apostar en cuestiones tontas. Tu parte blanca radica en tu bondad, eres un ser justo y odias la injusticia, muy entregado en el amor y en la cama eres el dominante de todos los signos, siempre buscas mejorar en todos los aspectos y vas por lo que quieres, sabes cómo actuar con las personas y por esa razón siempre logras lo que te propones. Tu parte obscura se encuentra en que consigues lo que quieres sin importar su precio, como enemigo no te tienetas el alma y tiras el golpe cuando menos lo esperan, a tus enemigos te gusta tenerlos cerca pues sabes bien de qué manera controlarlos y mantenerlos callados, quieres ser siempre el centro de atención y tener la última palabra, no aceptas los no y algunas veces llegas ser demasiado egoísta y culeis.

LIBRA

Es importante que no dejes tus sueños a un lado, eres una persona muy cambiante que te cansas o fastidias rápido de lo mismo y eso te ocasiona no tener la estabilidad que quisieras, vienen cambios muy importantes para ti pero deberás aprender a lidiar con ellos porque muchos no te van a parecer. Cuídate mucho de cambios repentinos de carácter que podrían dañarte o sacarte de tu zona de confort. Amistades se alejan debido a cierto comentario que dijiste, que no te preocupe ya eso quien deba de estar en tu vida simplemente estará no necesitarás hacer nada para retarlos. Has sufrido mucho en tu pasado debido a ciertas infidelidades que has sufrido, deja eso en el pasado, es momento de ir por cuestiones nuevas y oportunidades que la vida te está ofreciendo. Ten cuidado en quien confías pues las tracciones siempre aparecerán. Tu parte blanca radica en tu entrega y manera de enamorarte, eres un ser de un solo amor y eso te hace un ser único, tus amistades saben de qué estás hecho pues cuando lo han necesitado has estado ahí. Tu parte obscura radica en tu orgullo, tu poca paciencia, tu falta de actitud, tu manera de quedarte callado cuando debes hablar, el guardarte lo que sientes con tal de no verte débil, tu falta de carácter, tus inseguridades y falta de confianza en ti mismo.

VIRGO

Cambios oportunos que te llevarán por el camino correcto, la vida te va sorprender antes de lo que tú te imaginas. Conocerás muchas personas las cuales te darán grandes lecciones. No dejes que la vida te quite lo que te puso una vez, aprovéchalo y disfrútalo al máximo. Tu carácter cambiará mucho y serás más fuerte que nunca, tus sentimientos se comenzarán a volver más duros y no confiarás tan pronto en las personas, la vida te dará una lección que no olvidarás pues te llenará de oportunidades tanto en los negocios como en el amor. Cierra ciclos que siguen abiertos y cicatriza esas llagas que no te han dejado seguir. Ten cuidado con lo que va a salir de tu boca pues cometerás grandes fallas y errores con personas muy queridas. Grandes sorpresas se aproximan las cuales deberás de digerir poco a poco pues podrían caerte mal. Ya es momento de ser quien soñaste ser, de comerte al mundo, de ser feliz con lo que eres y tienes y liberarte de todo eso que te causa conflicto. Tu parte blanca radica en tu entrega en el amor, tu forma de enamorarte y querer pertenecerle solo a una persona, tu manera simple de hacer amistades, tu parte como consejero y tus ganas de ser feliz. La parte obscura y escondida es tu necedad y obsesión por lo que sabes que nunca será tuyo, tu carácter explosivo el cual cambia en cuestión de segundos, tu forma inminente de poner en su lugar a quien pasa tu territorio, tu dominio en la parte de la cama y sabanas, y tu necesidad de no quedarte solo o sola.

LEO

Te ha costado tanto estar donde estar, eres un gran guerrero pues a pesar de cada golpe que la vida te ha dado sigues de pie, nadie sabe lo que existe dentro de ti pero llevas grandes fracturas en tu corazón y alma y aún te cuesta trabajo saber por qué sigues de pie, un ser que ya no está a tu lado físicamente pero si en espíritu te ha levantado muchas veces y no has sabido darte cuenta. Existen heridas que ya no sanarán pero que se encuentran en reposo y así seguirán, aprenderás a vivir con ellas y cuando creas que todo está perdido la vida y Dios te sorprenderán. Han de llegar a ti personas muy importantes las cuales te darán grandes lecciones, no culpes a otras personas de tus errores, asúmelos y deja que las cosas tomen su rumbo. Días en los que comprenderás el por qué de muchas cosas, trata de relajarte más y darte la oportunidad de pensar hacia dónde vas y por qué elegiste ese camino. Tu parte blanca radica en tu entrega a tu familia, eres el ser más protector que existe, te enamoras y das todo, existirán 3 amores en tu vida que han de marcar tu vida. Tu parte obscura está en tu fuerza y carácter, tu manera de mandar todo al demonio, de querer gobernar el lugar donde te encuentras, de decir las cosas como son y a secas, tu carácter tan fuerte y explosivo que destruye lo que está a su paso. Como enemigo no tienes piedad, como amante te llevas muchos premios.