PISCIS

Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va hacer sufrir mucho. Si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo. Está por llegar invitación a un nuevo proyecto e invitación a realizar un viaje. Problemas gástricos se aproximan e insomnio. Entras en un ciclo muy intenso, muchos sueños se harán realidad pues las energías del universo estarán girando a tu al redor. No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta

ACUARIO

Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho en relación a como eras antes, has madurado y esa es la clave para que no vuelvas a caer en errores que ya cometiste en el pasado. No te precipites a tomar decisiones, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas.. No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas quien te acepté te aceptará como eres. Si tienes una relación viene una discusión por malos entendidos y problemas del pasado, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada. 

CAPRICORNIO

Si tienes una relación se visualizan cambios en la rutina de su día a día y distanciamiento a causa de trabajo o familia. Aguas con los pensamientos tontos que te estarán ocurriendo en estos días, la felicidad ha llegado pero has estado distraído o distraída, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va buscar la manera de acercarse a ti, no lo o la rechaces pues ahí podría estar la persona que buscas. Si estas soltero o soltera no te agobies y disfruta estos días pues en poco tiempo llegará a ti una persona o te darás cuenta de la existencia de alguien cercano a ti con quien entablarás una relación.

SAGITARIO

Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va ocasionar un problema muy grande. En la medida que mandes bien lejos a la gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. Ten cuidado con lo que le cuentas a tus amistades pues hay muchas envidias y es por eso que muchos de tus proyectos no te salen como quisieras pues te los salan con sus malas energías. Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad.

ESCORPIONS WINS

No te agobies con pensamientos pesimistas pues en la medida en que luches por tu sueños lograrás cumplirlos Cuídate de ex parejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar. No tengas miedo a probar cosas distintas en tu relación pues ahí está la clave para lograr llegar a otro nivel y consolidarla. Aguas con aventuras con personas que no conoces pues podrías exponerte a sufrir alguna infección recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de dar la caricia. 

LIBRA

Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti. Te vienen tiempos buenos en caso de tener pareja, si anteriormente hubo problemas o la intensidad en el amor se había debilitado, entraras en un transe muy bueno en el cual la relación intima se te va dar, andarás con las calores a flor de piel y tu pareja será quien calme esa sed de caricia desbordada. Se requiere que te deshagas de todo eso que ya no necesitas en tu casa pues solo almacena malas energías y no le dan entrada a nuevas cosas. Un dinerito extra te ayudará a pagar una deuda que tienes pendiente.

VIRGO

Cuida mucho tu alimentación y haz más ejercicio para evitar subir de peso, eso se te da mucho. En la medida que te dejes envolver en chismes será en la medida en que hablen de ti, manda al chorizo a todas esas personas que solo te buscan para llenarte el buche de piedras y te hablan mal de otras personas. Problemas respiratorios y de alergias se aproximan. Tienes el poder para saber ir por lo que quieres y lograrlo, se te da mucho decir las cosas como son y de frente sin miedo a que te critiquen o hablen de ti, eres una persona de cuidado y quien se mete contigo la paga tarde o temprano, ya sea por ayuda del karma o por tus propias manos.

LEO

Cuídate de tus pies y estomago pues tendrás problemas de retención de líquidos , trata de tomar té verde durante las noches. Si no tienes una relación hay posibilidades de encamarte con una amistad, no confundas la caricia con amor y no esperes nada de nadie, solo disfruta el momento y no dejes que los mejores años de tu vida se desperdicien solo porque a la gente no le parece tu actitud, mientras no te den pa el gasto que te valgan sus comentarios. No tengas miedo a sentir nuevamente, si tu corazón fue lastimado no permitas que ese error te siga afectando la existencia, pon todo de tu parte pues estás a días de conocer a una persona que será muy importante para ti.

CÁNCER

Tendrás un sexto sentido que te indicará quienes de las personas que te rodean valen la pena y quien no sirve ni para irse a la china, ponte las pilas y no permitas que se burlen de tu buena voluntad. No tengas miedo a las nuevas oportunidades ni a volver a creer en el amor, no permitas que la vida te siga fregando y aprende a tomar el toro por los cuernos. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación, pues será tu enemiga puede lograr distanciamiento con tu pareja, al punto de aburrirse y comenzar con problemas de infidelidad. Viene un viaje en puerta y pensamientos pesimistas durante la noche, no pienses tanto en lo que pudo ser y concéntrate en tu presente, el futuro no existe. 

GÉMINIS

No tengas miedo a los cambios, pues solo así obtendrás nuevos resultados. Estarás en un tono muy bipolar e inclusive deprimente, te sentirás cansado o cansada y sin ánimos de nada, quizás la vida no ha sido justa contigo, pero la fortaleza que has adquirido en estos días te ayudará en tu futuro pues no volverás a tropezar o caer tan fácilmente, de las lecciones se aprende. Estrés por trabajo o escuela y recibirás chismes sobre una amistad. Que no te quite el sueño lo que piensan o dicen de ti, recuerda que nadie te conoce y sabe lo que eres más que tú mismo. Vienen cambios en la economía que te ayudarán a salir de una racha económica que no te dejaba avanzar. Se visualizan fiestas o borracheras, podrías encamarte con una amistad.

TAURO

Haz eso que nunca hiciste en tu pasado y que te valga lo que la gente piense o diga, la vida es corta y el tiempo no está para perderse en personas o situaciones tontas. Disfruta cada día como si fuera el último, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. El amor no se visualiza en un terreno cercano, necesitas aprovechar este tiempo para quererte, cuidarte y ver más por ti, pues cuando logres ese balance en tu vida llegará la persona que esté dispuesta apostar por ti. Te notarás algo triste o sacada o sacado de onda por personas que no están a tu lado en estos momentos, aprende a soltar y dejar ir, cuando un ciclo se cierra está por iniciar uno nuevo. Cuídate de dolores estomacales y perdidos de objetos o dinero.

ARIES

Haz tenido la oportunidad de ser feliz muchas ocasiones pero no has logrado consolidar nada por tu miedo a enamorarte o a volver a sufrir, tienes metas y proyectos y estás enfocado y enfocada en ellos pero las cuestiones del amor son cuestiones que no debes hacer un lado cuando tengas la oportunidad o de lo contrario cuando realmente quieras te sea imposible. Posibilidades de un viaje o de reencuentro amoroso, no seas tan reservado, ábrete a nuevas posibilidades y expresa lo que sientes pues el día de mañana puede ser muy tarde. Hoy en día estás en una etapa muy perra de tu vida, te sentirás algo confundido confunda sin saber qué rumbo sigues o qué esperas de la vida, ten en cuenta que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sigue tu rumbo y no permitas que nadie te detenga.

PISCIS

Probablemente entrarás en un ciclo en el cual sientas necesidad de mandar todo bien lejos, te desespera mucho no poder concretar planes por lo que has sudado la gota gorda, recuerda que las cosas llegan cuando el destino así lo indican, mientras tienes que seguir trabajando en eso que te mueve y hace sentir mejor. Amistad se va de tu vida y te dolerá en el alma sin embargo te dejará una gran enseñanza por el resto de tus días. No tengas miedo a cambiar tu forma de ser siempre y cuando sea para mejorar como persona y ser humano. Noticias inesperadas del extranjero. Culminación de relación en una amistad. 

ACUARIO

Tus inseguridades pesarán mucho, empezarás a entrar en un ciclo más estable en el cual el orgullo bajará un poco en ti. Estrés laboral o escolar se aproxima, toma tus precauciones. Cuida mucho lo que tenga que ver con amistades, secretos y chismes podrías cometer indiscreciones que terminarán dañando tu reputación y la de tu familia. Amor de tierras lejanas aparecerá en estos días te va confundir mucho pues tendrás que tomar ciertas decisiones sobre tu vida personal. Si ya tienes pareja celos y mentiras piadosas se harán presente, ten cuidado pues constituirán una bomba de tiempo. 

CAPRICORNIO

No te dejes llevar por una persona que en unos días promete bajarte el cielo y las estrellas y en otro no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor a quien no lo merece. Amistad saldrá con su domingo siete. Aprende abrir más tus sentimientos con tus seres queridos, sueles tragarte tus sentimientos y no mostrarlos puede que sea demasiado tarde cuando lo quieras hacer. 

SAGITARIO

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dolores de cabeza y ha llenado tu vida de dudas y malos momentos. Aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu propia sombra pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando estas te fallen. Te llega dinero extra pero con ello una decepción en el terreno de las amistades. Cuídate mucho de e infecciones estarán a la orden del día. Un nuevo amor podría tocar tu puerta en cualquier momento pero se ve un panorama complicado, podrías rechazarle debido a ciertos problemas que tuviste en tu pasado y podrían repercutir en tu presente.  

ESCORPIONS WINS

Es momento de que te despabiles y dejes tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en lo mismo, no vuelvas a comer lo que ya te echaste vario tiempo. Amistad andará muy pegada a ti pues quiere sacar cierta información. Una situación algo confusa te va hacer valorar más que nunca a tu pareja. No es momento pa inicia runa relación pues podrías cometer un error al arriesgarte sin conocer bien a la persona.

LIBRA

Tu orgullo te hará perder grandes personas en tu vida, eres raro o rara, aún no sabes lo que quieres en tu vida, pero la vida misma te va enseñar a valorar lo que tienes o tuviste. Te llegarán grandes noticias en próximas fechas las cuales podrían dar un gran giro en tu vida laboral, ten mucho cuidado con lo que comentas con tus amistades pues lejos de ayudarte con un consejo podrían confundirte, no busques culpables busca arreglar cualquier situación que te ponga de mal humor. Cuida mucho la cuestión de tu mal humor, hay días en que ni tú te aguantas y sueles dañar a quienes te rodean.

VIRGO

Cambios importantes en tu vida, muchas noticias que te harán dudar de muchas cosas, personas que se van de tu vida y otras que retornan, mensaje que te harán tu día y discusiones familiares que te podrían poner en aprietos. No confundas tus sentimientos y se claro sobre qué es lo que quieres y hacia dónde te diriges. No descuides la parte sentimental, te has hecho de corazón duro y con justa razón, solo trata que no paguen justos por pecadores.

LEO

Serás el blanco de críticas, podrían hacerte sentir el peor ser humano, la clave es no tomar en cuenta nada de esos comentarios, tienes todo para estar bien y ser feliz pero te detienes a arrojar piedras a quien con sus palabras o criticas te lastiman. Eres un ser muy vengativo y sabes perdonar pero jamás olvidas cuando te fallan, te será muy difícil encontrar el amor pues es complicado encontrar alguien que pueda amoldarse a tu carácter y forma de ser. 

CÁNCER

Recuerda quién eres y hacia dónde vas, por todo lo que has pasado y lo que te ha llevado a ser como eres, no culpes a nadie de tu forma de ser pues dichos caminos fueron escogidos por ti. Aprende a no juzgar a los demás pues no tuvieron las mismas oportunidades que tu. Muchos cambios en tu vida, maduración, cierre de ciclo y personas del pasado se ven en el siguiente mes, sé más inteligente para no volver a cometer los mismos errores.

GÉMINIS

Tienes el poder para lastimar con tus palabras a muchas personas, no sueles tener pelos en la lengua y te importa un comino si se ofenden, no sueles guardarte nada y haces bien, recuerda que eres como una bomba de tiempo que cuando menos lo esperan explota. Amores del pasado retornan podrían lastimarte más de la cuenta si bajas tu guardia. No cometas los mis errores.

TAURO

Aprende a que se te resbalen comentarios negativos, disfruta la vida, disfruta quien eres y hacia dónde vas, cuidado de volver a comer lo que ya comiste por mucho tiempo, es momento de un nuevo platillo en el área sentimental. No naciste para rogarle a nadie, no pierdas tu esencia ni la cambies para complacer a quien no se lo merece, la vida te llenará de sorpresas y te pondrá en tu camino a la persona correcta.

ARIES

No esperes ya más, no des pie, no lo sigas permitiendo, se un poco más orgulloso u orgullosa, solo así no volverán a lastimarte, si le gustas te lo demostrará sino que siga su camino. Aprende a creer en tus sueños, en tus metas en ti, nada se te dará si tu no sales a buscarle. Primero estas tu, después tu y al final tu. Si la persona con la que estas o sale te ayuda a mejorar un aspecto negativo tuyo, estas con la persona correcta. Si pasa lo contrario solo pierdes tu tiempo y gastas tu dinero de oquis. 

PISCIS

Aprende a respetar otras opiniones y puntos de vista, recuerda que no siempre tú tienes la razón, a veces quieres dominar todo tu entorno y al hacer eso solo logras que las personas te traten mal o hablen a tus espaldas de ti. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja en caso de tener se canse con la misma rutina de siempre en su relación, se requiere innovar y cambiar constantemente las rutinas para que la relación se vaya fortaleciendo poco a poco. Pon más atención a tu salud y no la descuides, recuerda que eres muy de enfermarte muy rápido, ten cuidado con lo que comes o con los cambios de temperatura. Te esperan días grises de mucha reflexión en los cuales pensarás mucho lo que has pasado y tomarás decisiones muy importantes para tu vida. En caso de no tener una relación comienza a meditar el tipo de persona que quieres en tu vida para que con tus pensamientos comiences atraerlo.

ACUARIO

Deja de quejarte tanto, ya es momento que te pongas las pilas de una buena vez y salgas ya del bache en que te has encontrado en todo este tiempo, recuerda que las caídas sirven para aprender del golpe y no volver a cometer los mismos errores. Pon más atención a tu salud y no la descuides por no cuidarte, recuerda que eres muy de enfermarte muy rápido. No juzgues por las apariencias a esas personas que acabas de conocer, mejor aprende a convivir más con ellas pues está a punto de nacer una bella amistad. No permitas que personas que apenas conoces den su opinión acerca de tus decisiones o te arriesgas a cometer esos errores que tanto has evitado. Tendrás noticias mediante un mje de texto o llamada de una persona que te gusta pero te daba temor hablarle, trata de no ser tan empalagoso o solo lograrás que se aleje de ti. 

CAPRICORNIO

Aléjate de relaciones prohibidas, recuerda que requieres de una persona de tiempo completo en tu vida que te valore y te enseñe el verdadero sentido de una relación y no a alguien que solo te pueda ofrecer sus tiempos libres. Aguas con los chismes pues serás parte de ellos si sigues comentando asuntos que no son de tu incumbencia, recuerda que las personas son muy perras y con tal de afectarte y meterte en problemas son muy de ir a contar eso que tu de tonto les confías. Posibilidades de salir de fiesta con amistades o familiares. Aléjate de personas que solo te buscan pa llevarte chismes, solo te van a poner de mal humor. Se viene una reconciliación con persona con la que habías tenido algunos problemas. Cuida mucho tu manera de actuar en el área familiar pues has hecho comentarios algo negativos en contra de tu propia sangre.

SAGITARIO

Necesitas ser más hijo e hija de la tiznada con quien quiera dañar tu circulo. Cuida mucho tu manera de desenvolverte en la sociedad pues últimamente te has comportado como un o una cualquiera, recuerda que si bien es cierto que te debe de valer lo que los demás piensen también es cierto que con ciertas actitudes tuyas puedes asustar a la persona que de verdad te importa. No esperes ya nada de quien se fue y no te atontes en esperar que regrese y todo siga como antes, aprende a valorarte y darte tu lugar. Un amor a distancia solo te está afectando tu existencia pues no te deja iniciar nuevo romance ni esa persona da ese paso, no pierdas tu tiempo ahí y menos si esta persona ya tiene una relación, a veces te humillas tanto y te conformas con tan poco que te desvaloras y bajas tu precio.

ESCORPIONS WINS

Caídas, golpes e inclusive perdida o descomposición de aparatos electrónicos se visualizan en estos días. Es necesario que descanses más tiempo y no inviertas tanta energía en cosas que no te dejan nada de provecho, amistades falsas estarán a la orden del día y existen muchas posibilidades de que te enteres de habladurías de quienes creías tus amigos o amigas, que sigan ladrando es señal que tu vas avanzando. Posibilidades de salir de fiesta o antro, no tomes y no consumas tantas bebidas con azucares pues te están afectando y haciendo que subas mucho de peso. Aprende a ser más sincero o sincera y expresar tus sentimientos, sean cuales sean, no permitas que otras personas sean quien expresen de forma equivocada lo que tú estás sintiendo. 

LIBRA

Recuerda que lo que se consigue pronto se desecha pronto; así que tu sabes qué tanto te cotizas. Viaje en puerta de familiares. Todos los arreglos de documentos y trámites se muestran positivos para esta semana. Chismes de oficina o de vecindad están por presentarse, tu familia será la afectada y parte de tu pasado. Empezarás a encontrar esa paz que tanto has necesitado y tanta falta te ha hecho, empezará a nacer un sentimiento muy especial por alguien a quien conociste hace poco tiempo, no tengas miedo en dar tu ese paso pues recuerda que el tiempo es muy corto, disfruta al máximo a esa persona y trata de mostrar tus sentimientos hacia él o ella pues esa será la clave para que el sentimiento sea reciproco. Si antes te decepcionó una persona de tu familia no permitas que vuelva a pasar, no bajes la guardia y no confíes tan pronto.

VIRGO

Viaje en puerta, ve preparando todo para que no te sorprendas cuando te enteres, viene un romance o faje exprés con una persona que acabas de conocer o estás por conocer, tu “date” y que te valga la moral y los principios al final pa eso se viene a esta vida, pa el disfrute más que nada. A  veces eres bien canijo o canija y das miedo por tu sinceridad y falta de tacto para decir las palabras que sientes pero también es cierto que la has regado mucho pues has dañado a quien no lo merecía ni tenía voz ni voto. No permitas que tu lengua suelta afecte a quien de verdad quieres y que tengan que pagar justos por pecadores. Ten cuidado en ese aspecto o te estarás exponiendo a perder una amistad o romper una relación. No descuides tu alimentación y bájale a las cenas que se te va hacer bolas el engrudo y subirás mucho de peso.

LEO

Aguas con relaciones a distancia, recuerda que no son lo tuyo, y si estás dispuesto o dispuesta a soportar el tiempo que tenga que pasar para volver a verse pues adelante, sino ni te enredes en eso o de lo contrario vas a salir bien lastimado o lastimada. Ponte las pilas y cuida mas tu vista, no te la pases tanto con el celular, tv, o computadora te esta afectando el iris y hasta has perdido el sueño.  No confundas tus sentimientos y ponlos de una vez en claro, si esa relación ya no te llena el tanque como hace meses next, el tiempo no se debe de desperdiciar en quien no lo valora. Se viene una ola de revelaciones familiares, te sorprenderás con muchos secretos que saldrán a la luz en fechas próximas. Trata de cuidar más tu parte sentimental y no metas las manos al fuego por alguien que no lo haría por ti.

CÁNCER

Deja de pensar solo en tu bienestar, es momento que pongas los pies en la tierra y le dediques un poco de tu tiempo a esas personas que siempre han estado ahí buscándote y queriéndote a pesar de tu rechazo y de tantas mandadas a la china, no desperdicies ni eches en saco roto amistades o amores verdaderos por ir tras personas a quienes les vales. Te manejaras en un tono un poco agresivo este fin de semana por ciertas cuestiones de las cuales te vas enterar, no pretendas cambiar la manera de ser de las personas y acéptalas tal como son al final ancina las conociste. Muchas dudas aparecerán en tu vida entre ellas si tienes una relación dudarás del amor que te tiene tu pareja, no trates de cambiar a quien con hechos te ha mostrado sinceridad y respeto.

GÉMINIS

Si tienes pareja trata de ser mas tierno o tierna y no actúes con tanta frialdad o de lo contrario tu pareja buscará un mejor cariño, si no tienes perro que te ladre, es porque no has querido, nacerá el sentimiento de una amistad por ti, ponte bien buzo o buza que es de tu círculo de amistades. Te manejarás en seguridad pero de ti depende que las cosas salgan bien, concéntrate en tus metas y no le huevonees para poder realizarlas. Te encanta que te peguen y azoten y te traten de la mal, hacen lo que quieren contigo y mas te ingres con esas personas, es momento que te despabiles y mandes bien lejos a toda esa gente que de alguna manera en lugar de ayudarte te hunde más en el pozo.

TAURO

Fin de semana muy perro en la que te tocara renovarte y ponerte las pilas para poder salir adelante, problemas en tus relación amorosa, es momento de poner las cartas sobre la mesa y tomar las decisiones adecuadas para ya no caer en los mismos juegos y tonterías de siempre. Viene un dinerito extra pa el gasto y una fiesta o convivencia con amistades, si ya te ha bufado mucho esa persona deja de andar de arrastrado o arrastrada y atiende tu vida, pon mucha atención a tus sueños que te mostraran las respuestas a esas dudas que has tenido acerca de tu futuro y pareja. 

ARIES

Es momento de que vayas tras tus sueños, metas y anhelos, si tu no lo haces nadie más lo va hacer por ti, vienen días muy intensos en los cuales podrías fallarle a una persona que constituye mucho para ti. Deja de seguir pensando en lo que ya fue, no tienes porque ponerte triste, al final si fue tu culpa ya lo pagaras a su debido tiempo, trata de no cometer los mismos errores de antes y si es necesario pedir perdón o disculpas no dudes en hacerlo. Si estas soltero o soltera es momento de brillar, salte y dale vuelo y que te valga todo,  no pierdas mas tu tiempo en tonterías, disfruta lo que la vida te pone en tu camino. Te vienen excelentes noticias en muchas áreas de tu vida sobre todo en el área de los negocios.

PISCIS

Es importante que comiences a pensar si lo que has hecho es lo correcto o solo has perdido tu tiempo. Aprende a escuchar a las demás personas y respetar sus ideas, no confundas tus sentimientos y define de una buena vez si lo que sientes por esa persona realmente es amor y si vale la pena arriesgarse por él o ella. Cambios en tu trabajo para bien, debes aprender a tolerar más a las personas eso ayudará mucho a dar una buena imagen de ti, exploraras nuevas áreas en tu vida intima modo activa! Una discusión con tu pareja en caso de tener podría ser la gota que derrame el vaso para la ola de declaraciones e historias del pasado que traerán al presente. 

ACUARIO

Tu dale vuelo a la hilacha y practica todo el camasutra recuerda que vida es una, mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Recuerda que la vida es bien corta, no mal gastes tú tiempo haciendo cosas sin sentido que no valen la pena, el amor está por sonreírte pero cuida tu actitud deja de criticar y buscarle defectos a esa persona, recuerda que hay que ver a las personas crudamente pero tampoco exagerar o de lo contrario será imposible lograr que nazca algo entre ambos. Nuevos días llenos de sorpresas, familiares del pasado retornan y si existían problemas se arreglarán de la mejor manera. Cuidado con el alcohol en caso de consumirlo podría aflojarte el gaznate y decir cosas que no debes.

CAAPRICORNIO

Déjate de tonterías y atiende ya tu cuerpo criminal que muy descuidado lo has tenido, necesitas ponerte las pilas y darle duro al ejercicio y la dieta para poder estar en forma, no exijas más de lo que puedes ofrecer y mantén los pies en la tierra. Aléjate de personas que quieran estar contigo en secreto, recuerda que si lo sabe Dios que lo sepa el mundo. No busques escusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas. Ten cuidado lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad sobre todo cuestiones negativas. Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones. Ten cuidado de 2 amistades, te tienen envidia y están actuando a tus espaldas e independientemente para perjudicarte mediante chismes

SAGITARIO

Si ya tienes una relación todo pinta para que los problemas que se han presentado se resuelvan de la mejor manera y con una buena reconciliación entre sabanas. No busques escusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas. Ten cuidado con lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad. Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones. Si estas soltero o soltera posibilidades de conocer a una persona con la que has estado en contacto mediante una red social o celular; te va agradar mucho. Llévate las cosas despacio si te apresuras podrías echar todo a perder.

ESCORPIONS WINS

Si ya tienes una relación bájale dos rayitas a tu nivel de caricia porque te vas a meter en problemas gruesos con tu pareja, no es correcto darles caldo de calzón a tus admiradores y admirados por las redes sociales ni por el mentado whpp, aprende a respetar y hacer eso que no te gustaría que te hicieran. No esperes ya más de esa persona a la que tanto le has mendigado cariño y amor, no le importas y solo te ha utilizado este tiempo, aprende a valorarte y quererte un mucho y sobre todo a darte cuenta que no necesitas de nadie para poder conseguir tu felicidad.

LIBRA

Ya déjate de tonterías y no le flojees tanto, ponte las pilas para cumplir tus metas y propósitos que tienes pendientes para finalizar el año, una amigo o amiga ha estado muy deprimido o deprimida y necesita mucho tu ayuda, trata de salir a pasear con él o ella y distraerla, recuerda que el día de mañana podría ser tu caso y necesitaras de ellos. Posibilidades de nuevos amigos y de amistades que se convertirán en parte esenciales en tu vida. Urge limpieza en tu casa y sobre todo en tu cuarto y cosas para desalojar la limpieza negativa, tira todo lo que este roto, dañado y no sirva. 

VIRGO

Cuídate de dolores en el estomago y de andar de lengua suelta porque tus amigos y amigas son muy de andar contando todo lo que les dices, no confíes tanto en la gente y aprende a mantener el hocico bien cerrado. Aléjate de personas chismosas porque te van a meter en problemas con tu pareja en casa de tener. Viaje en puerta, prepárate para divertirte y ofrecer la caricia al por mayor, date la oportunidad de disfrutar cada momento de tu vida y no te quedes con ganas de nada. Días muy buenos se aproximan en tu vida entre ellos la llegada de una persona de piel blanca y entrada de buena lana que te debían desde hace ya un tiempo. Cambio de temperamento en familiar no aguantarás el carácter que se carga.

LEO

No confundas lo que estas sintiendo en  estos momentos y si sabes que no serás correspondido de la manera en que tu quieres aléjate de esa persona antes de que el sentimiento en ti crezca y sufras en el futuro. Ponte bien buzo o buza en tu jale que te van a llegar propuestas indecorosas, te la van a querer dejar caer bien feo. En este mes te va llegar una lanita que te va sacar de esos apuros en los que has andado metido. Dolores de espalda y problemas de gastritis, cuida tu alimentación y bájale a los irritantes. Cuídate de pérdidas materiales. 

CÁNCER

Posibilidades de reunirte con tus amigos o familia, ten cuidado de ciertas personas que vas o acabas de conocer, no confíes del todo porque te pueden salir con una puñalada en la espalda. No dañes a quien te busca, quiere y esta siempre para ti, recuerda que la vida es una rueda y tarde o temprano te tocará a ti. Si tienes una relación, deja de pecar con pensamientos impuros y dedícate a tu pareja, recuerda que las infidelidades suelen cometerse hasta con el pensamiento.

GÉMINIS

Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías meterte en camisa de once varas. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la tostada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio. Una amistad será sacada del closet. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primer cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante.

TAURO

Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir. No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. 

ARIES

Amores de una noche empezarán aparecer en tu vida, ten cuidado con enredarte con quien no debes. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte pero necesitas ponerte las pilas. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. Cambios en tu trabajo, y subirás un poco de peso en estos días, no lo permitas y dale duro al gym antes de que sea demasiado tarde.

PISCIS

Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante, la vida te ha puesto pruebas bien fuertes y siempre has logrado salir victorioso de ellas, échale muchas ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas, podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue sin razón alguno, no es momento de reprocharte ni dejarte caer por eso, aprende a vivir el presente y mandar a la china esas cuestiones que te detienen en tu camino. Cuida mucho tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Deja de tomar productos que no debes para verte mejor, podrías estar dañando mucho tu organismo sin darte cuenta.

ACUARIO

En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, podrías sufrir una lección en próximas fechas. Gente tonta te rodea pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación.

CAPRICORNIO

No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. En los dineros mejorarás mucho pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en tonterías que no son indispensables y no necesitas. Una amistad te necesita más que nunca ene estos días sabrás de quien se trata. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada.

SAGITARIO

Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas enterar en estos días de quien se trata. Familiar se enfermará pero no será nada de gravedad. Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tu el que siempre de más que tu pareja. Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías.

ESCORPIONS WINS

Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Eres muy sensual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación. Embarazo inesperado de amistad en puerta. Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento.

LIBRA

Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas. Te hartarás de una amistad y de sus cosas. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta tontería que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar.

VIRGO

La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Ya note desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tu, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado.

LEO

Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso bien lejos y bendecir las enseñanzas que te dejaron. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo.

CÁNCER

Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene. Siempre buscas más y más y la caricia siempre será una parte importante en tu vida. Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti.

GÉMINIS

Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo quiere la caricia. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas.

TAURO

Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo.

ARIES

No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. No te negrees tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa.

ACUARIO

Recuerda que quien se lleva se aguanta, si no pretendes que jueguen contigo no lo has con los demás, el karma aparecerá en tu vida en próximas fechas y si tenías una deuda pendiente prepárate para liquidarla. Cuídate mucho de cambios en tu estado de ánimo pues podrías lastimar a personas muy importantes para ti. Amor a primera vista podría darse en estos días, reconciliación con familiar también. 

PISCIS

Retorno de ex pareja, ya no será lo mismo, solo comprobarás que la vida hizo justicia. Cuidado con habladurías, enfrentarás unas situaciones algo complicada pues se visualizan chismes en el área familiar y sobre todo en el área de las amistades. Es momento que quites de tu vida todo eso que te estorba o te detiene en tus mtas y sueños, deja la flojera a un lado y ponte las pilas que lo único que te va caer del cielo es el agua nada más. Entras en una etapa de mucha comprensión y amor, en caso de tener pareja revivirán grandes momentos que se habían perdido. En caso de estar soltero o soltero prepárate pues la vida te dará una gran sorpresa y será mediante una amistad. Ten cuidado con caídas, golpes y perdidas de objetos. 

SAGITARIO

Ten cuidado con cambios repentinos en tu estado de ánimo podrías echar todo a perder. Algunas ocasiones te cuesta trabajos levantarte de tus caídas y no es para menos la vida te ha dado sobre tupido pero descuida, está por llegar la recompensa, recuerda que de todo se aprende. Es posible que enfrentes algunas pruebas algo complicadas las cuales serán en el área familiar, una noticia inesperada te alegrará mucho tu día. Si no tienes pareja mucho mejor pues te llegarán grandes oportunidades para divertirte y pasarla de lo mejor. Nada con exceso, todo con medida.

LIBRA

Importante comiences a pensar más en la manera en que mejorarás tus ingresos, oportunidades has tenido pero las has desaprovechado, ten mucho cuidado en qué inviertes y gastas tu tiempo pues podrías cometer un error. Amor de piel blanca aparecerá y lo identificarás rápidamente pues habrá una conexión muy fuerte entre ustedes. Días de mucha reflexión en los cuales podrías ir alejándote de muchas personas, haces bien, si realmente no están aportando nada a tu vida no merecen seguir en ella.

CAPRICORNIO

Posibilidad de cambio laboral, te enteras de noticia que tiene que ver con rompimiento de relación o infidelidad por parte de miembro de la familia, te vienen días en los cuales tomarás decisiones que repercutirán directamente en tu futuro. No te dejes manipular o influencias por quien solo te da dolores de cabeza pero tu como le quieres andas ahí de arrastrado o arrastrada. Ya no finjas sentimientos por nadie, se más duro o dura con ellos pues solo así no te volverán a lastimar. 

ESCORPIONS WINS

Perderás una gran oportunidad por estar pensando en alguien que ya se fue y ya no regresará y si lo hace será solo para seguir afectando tu existencia. Muchos días de cambios buenos y malos, cuida más lo que comes pues podrías enfermarte. No pretendas aparentar algo que no eres para complacer a las demás personas, la vida te pondrá algunas pruebas difíciles las cuales lograrás superar y salir bien librado de ellas. 

VIRGO

Días grises en los cuales tu estado de ánimo no será el mejor, inclusive podrías flagelarte y culparte de errores que no son tuyos pero que estas cargando en tus hombros, deja que cada quien se haga responsable de sus cosas. Traerás ganas de irte lejos y mandar todo al chorizo, tomate unos días para reflexionar sobre qué es lo que quieres y necesitas para ser feliz, no hagas nada que no quieras hacer, piensa más en ti.

LEO

La monotonía podría ser la causa de problemas en tu relación en caso de tener; trata de innovar y cambiar tu manera de llevar la relación, la rutina es el peor de los males. Deja de tratar de imponer tu voluntad con las demás personas, aprende a respetar sus decisiones. Recibirás noticias agradables en lo laboral y en los negocios. Cambios en estados de ánimo que te ayudarán mucho a reconciliarte con quien estabas molesto o molesta.

CÁNCER

Días de reflexión y de despojarte de todo eso que te cala y no te deja avanzar del todo, no trates de cambiar lo que ya tienes seguro por algo que no sabes si va durar. Chismes laborales e inclusive te podrán meter en problemas. Recuerda quien eres y lo que has pasado para llegar donde estas, date la oportunidad de reflexionar y que nadie trate de bajar tu precio. Un logro muy importante para tu vida se aproxima. 

GÉMINIS

Si bajas tu nivel para ponerte en el nivel de tus enemigos o de quienes te critican y tratan mal estarás comportándote como ellos mismos, déjalos que ladren que ese tipo de personas solo sirven para eso. Podrías ser víctima de tus propias palabras así que trata de no prometer algo que no podrás cumplir. Un golpe o caída se aproxima ten cuidado. Ten cuidado con dos personas que han de llegar a tu vida en un plazo no mayor a un mes, pues te meterán en problemas a ti y a una amistad cercana, aprendan a ser más selectivos con quienes entran a su circulo.

TAURO

Los amores de una noche son solo eso, una noche, no te enamores de amores pasajeros o podrías terminar sufriendo de más. Insomnio se presentará en estos días, trata de no pensar tanto en tu futuro antes de ir a dormir. Cuidado con cambios repentinos de carácter la gente no tiene por qué aguantar tu geta, preocúpate más por tu vida antes que por la de los demás. 

ARIES

Que ruegue quien no se quiera y no se valore, tu no naciste para esas cuestiones, la vida te dará cuando lo merezcas y no cuando a ti se te antoje. Retorno de amistad con la cual habías tenido unos problemas en el pasado. Los sueños se cumplen pero tu flojera será tu peor defecto, ponte las pilas que ha llegado la hora de lograr lo que tanto deseas. 

PISCIS

Estas exagerando tu tiempo en el terreno laboral, tiempo que debes aprovechar para estar con tu pareja y demostrarle tu cariño por él o ella, no todo es trabajo. Después te andas quejando por su indiferencia pero recuerda que la culpa en gran parte es tuya. Ojo con esa situación. Cierre de muchos ciclos y cambios en tu manera de pensar y ver lo que viene siendo la vida, eso en cierto grado te va ayudar mucho  a terminar de una buena vez con situaciones que te habían traído bien confuso o confusa. Todos esos problemas y asuntos por los que estabas pasando que te traían como tonto desaparecerán poco a poco.  Empezarás a recuperarte económicamente y amorosamente. 

CAPRICORNIO

Arregla los horarios para que no descuides tanto a tu pareja, recuerda que el tiempo será tu mejor aliado para consentirlo o consentirla y fortalecer su relación. Evento social en los próximos días, probabilidades de infecciones en la paparrucha en las próximas fechas. Y ustedes hijos es momento de bajarle a las manuelas que ya se les hizo vicio, y a la larga afectan. Recuerda que las cosas llegan en el momento que debe de ser, así que no te desesperes, no busques el amor que solo te van a lastimar y hacer sentir lo miserable que eres, mejor relájate y disfruta tu soltería que cuando menos lo esperes estarás ya bien trepada o trepado en el guayabo.  

SAGITARIO

Empezará a nacer una amistad muy perra con otra persona y hay fortalecimientos de romance para los que tienen pareja y para los solteronas y solterones los anda rondando el amors muy perro, tienen 2-3 opciones, escojan no al mejor físicamente sino a quien los y las trate como se merecen, al final la belleza se va acabar! aguas con eso! Problemas que tenías en tu vida laboral se comenzarán a resolver. Probabilidades de que te llegue una lanita extra que te hará salir de ciertos problemas económicos por los que estabas pasando. Hay una situación o problema que te ha quitado mucho el sueño y te ha hecho sentir bien mal, todo se torna excelente para que salgas de eso y esa situación se resuelva de la mejors manera. 

ESCORPIONS WINS

Fin de semana perris, te manejaras en dominio y caricia extrema, serás el centro de atención del lugar donde vayas, si tiene planeado irte de fin de semana o salir del lugar donde vives con tu pareja está perfecto pa que revivan la llama del amors y la relación se fortalezca mucho. Recibirás una noticia o te enterarás de algo que va hacer que cambies la perspectiva que tenías sobre una persona. Vienen muchas sorpresas en puerta que te van a dejar con muchas dudas. Pon toda tu fuerza y energía en eso que haz anhelado mucho y verás cómo lo consigues, no bajes la guardia y no le flojees que eso no te llevará a ningún lado. 

LIBRA

Posibilidades de encontrar a pareja en una reunión social, borrachera o fiesta. Ponte bien buzo o buza y da tu el primer paso pa acercarte, déjate de miedos y esas cuestiones y actúa que no estas pa perder el tiempo.  Te sentirás muy orgulloso de un familiar o un amigo en esta semana, todo eso que te quitaba el sueño o te inquietaba pasará a segundo término y empezarás a comprender el por qué muchas cosas no funcionaron como debían. No andes prestando tu firma ni aval para créditos de otras personas porque te vas a meter en problemas legales. Aguas con tus vecinos y vecinas que comenzaran a despotricar en contra de tu persona, diarrea y malestares estomacales en puerta. 

VIRGO

No insistas con quien ni siquiera te toma en cuenta, tienes la felicidad a un lado y ni cuenta te has dado, por estar concentrado en tonterías sin importancia. Llegarás a acuerdos con una persona que tiene un carácter más difícil que el tuyo, recibirás noticias de una persona que tiene semanas que no ves y te hará cambiar ciertos planes que tenías para este mes. Vienen retos que tienes que cumplir, sino te pones las putas pilas olvídate que lograras algo, deja de flojear y de pasártela echado o echada nomas en el face estresándote y deprimiéndote por personas que ni te pelan, ponte las pilas y saca los pendientes y afronta los retos que la vida te está poniendo en frente. 

LEO

Te manejas en rebelde sin causa, eres difícil de tratar y de convencer, pero  cuando logran hacerlo das y entregas lo mejor de ti, trata de no ser tan mamila y afrontar los problemas que vienen, no reniegues ni te alejes de las personas que siempre están ahí contigo buscándote. No hagas caso de chismes y de personas tontas que solo buscan perjudicar a ti y tu pior es nada. Bájale a las grasas que vas a subir a chorros de peso, ves la tempestad y no te incas, sino cambias tu hábitos alimenticios olvídate de recuperar tu cuerpo criminal y de conseguir a alguien que te humedezca tus partes nobles. Cambios importantes, te vienen dos amores de los cuales te podrías confundir

CÁNCER

No tienes por qué cambiar por complacer a otras personas, la vida te va enseñar cuando es el momento de hacer tus cambios, si algo no te parece o no te hace sentir tranquilo y bien debes de quitarlo o cambiarlo, te esperan nuevas amistades y entre ellas la oportunidad de establecer un romance sin embargo te costará mucho trabajo volver a creer en el amor pues tu pasado será una traba. Amor a distancia se fortalece y si tienes una pareja debes de esperar el momento oportuno pa poner las cartas sobre la mesa si algo no te gusta dilo y que sea lo que tenga que ser. Amor de una noche y cambios de actitud y sentido de humor repentino. 

GÉMINIS

La verdad tarde o temprano saldrá a la luz así que deja de tratar de demostrar que eres inocente o que no eres culpable de ciertos hechos, palabras o acontecimientos. La vida te de alcanzar cuando menos lo espere sy te llenará de felicidad con la llegada de una persona de piel blanca. Si tienes pareja ten cuidado con caer en la monotonía pues podría cansarlos al punto de terminar odiándose al aburrirse de hacer y comer siempre lo mismo. Oportunidades para realizar una viaje con amistades o familia, cambia tu forma de ser con quienes te llenan de reproches a veces hay que ser mas canino o canina pa que dejen de vernos la cara. Amistad sufre decepción amorosa. 

TAURO

Es probable que sientas necesidad de una pareja en caso de no tener una relación, llévate las cosas tranquilamente no necesitas amarrarte con nadie, disfruta tu soletería y dale vuelo que no tienes a nadie quien rendirle cuentas. Te viene días de cambios importantes en los cuales necesitarás más que nunca algunos miembros de tu familia. Se te cae proyecto que tenías pensado debido a ciertas envidias de personas que te rodean. No pierdas tiempo con quien no lo merece, no te expongas de más con nadie y aprende a quedarte callado cuando no te piden opinión, revelarás secreto.

ARIES

Cambios, caídas, golpes, traiciones y más. Ni te asustes que vaz a comprender muchas cosas que te costaba trabajo, vas a aprender de cada golpe de la vida y no volverás a cometer los mismos errores. Podrías caer en el juego de una persona que días te muestra atenciones, cariño y amor y otros días simplemente desaparece y al poco tiempo retorna con el mismo juego. Te llegará noticia de dinerito que te va caer de perlas y con eso solucionarás ciertos problemas, enfermedades respiratorias, cuídate de cambios de temperatura. 

PISCIS

Cambios de humores repentinos, personas del pasado retornan, discusión familiar e inclusive traerás la espinita de algo que no pudiste hacer, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, dale para delante y arriésgate en todo que la vida es corta, disfruta lo que va llegando y no permitas que nadie te quite las ganas de soñar. Amores de un noche se visualizan y se arreglan pleitos con amistades, ten cuidado con personad e piel morena o aperlada no tendrá buenas intenciones contigo, podría meterte en problemas.


ACUARIO

Recuerda lo que ya pasaste y viviste, no vuelvas a cometer los mismos errores, no vale la pena, se te da mucho encariñarte con la mendiga piedra y sabes que vas a sufrir pero te encanta la mala vida después no andes pidiendo apoyo que tus amistades te darán la espalda por terco. Cambios en sueños, tomarás nuevos caminos y nuevas oportunidades, te cansas rápido de no ver nada claro ye so pasa porque no eres constante en lo que quieres conseguir. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar.

CAPRICORNIO

Empezarás a ver la mendiga luz en tu camino pero lleva las cosas con calma no apresures nada y deja que el tiempo y la vida te sorprendas, has estado metido en muchos rollos que no te corresponden por querer ayudar a miembros de tu familia y al final tu eres quien lleva las consecuencias. Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter que a veces ni tu aguantas. Ten cuidado con dolores en el estomago a consecuencia de gastritis o colitis.

SAGITARIO

Se aproximan tiempos difíciles, vienen un chorro de decisiones que tendrás que tomar cuanto antes, no apresures las cosas y piensa bien qué es lo que quieres y necesitas para ti, no incluyas en tus planes a quien sabes que no te incluiría en ellos. La vida es muy corta para quejarte o estar esperando a alguien que esta y no está, solo estorba y no da oportunidad a nuevos amores. Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado.

ESCORPIONS WINS

Deja de creer en promesas falsas y aplícate de una buena vez. La vida no retorna y las oportunidades menos, es momento que des lo mejor de ti en ese proyecto que tienes en mente, todo saldrá mejor de lo que te imaginas, aprende a invertir más en tu imagen y en tu físico, enamórate de ti que es la clave que necesitas para encontrar tu felicidad interior. Tendrás noticias de familiar lejano. Si tienes pareja podría haber una tercera persona en cuestión la cual podría meterlos en problemas.

LIBRA

Se te caerá la venda de los ojos, prepárate para saber la verdad sobre cierta persona quien casi casi pensabas que sería un santo, que no te afecte al final es lo mejor así no alimentas esperanzas ni deseos falsos. Cambia de actitud ante la vida, si sigues viendo todo negativo, negativo seguirá, recuerda que sueles atraer lo que quieres y deseas. Cambios importantes en tu manera de actuar. Cuidado con caídas y golpes. Noticia inesperada por mje, texto o llamada. Invitación a evento o fiesta está por llegar.

VIRGO

Recuerda que las cosas no son como parecen, evita hacer comentarios negativos si desconoces la historia. Podrías ser víctima de una bufada por parte de tus amistades debido a cierto comportamiento que has tenido en últimas fechas. Se visualiza la llegada de personad de piel blanca que te va empotrar contra la pared bien padre, tu date y si no tienes una relación con más ganas recuerda que ha eso viniste a este mundo y a quien no le gusta pues que te mantenga. Perdida de objetos o dinero, cuídate de traiciones laborales.

LEO

El que busca encuentra y si sigues ahí buscando lo que ya sabes te llevarás grandes sorpresas. Muchos cambios en la casilla del amor pues comenzarás a perder el interés por una persona quien te llamaba mucho la atención, la vida te pondrá en aprietos al no saber qué hacer con cierta noticia que te llegará a tus oídos. Cuídate mucho de cambios repentinos en lo laboral podrías perder oportunidades. Pleitos familiares y celos sin fundamentos en caso de tener ya una pareja. 

CÁNCER

Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección. Entras en un estado de bipolaridad muy fuerte ene l cual no sabrás ni qué quieres ni hacia dónde te diriges. Cuídate de subidas repentinas de peso y de pensar cosas que no son ni existen. Si tienes pareja ten cuidado, te ha estado mintiendo con ciertas cuestiones pa no enfadarte.

GÉMINIS

En la medida que te dejes de flojear será en la medida que obtendrás las cosas, cuídate mucho de un chisme en el cual entrarás, una amistad será la que lo provoque. Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces. Noticias de dinero extra y se le cae el teatro a la pareja de una amistad, quedará al descubierto su infidelidad.

TAURO

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, ve por lo que quieres y no temas a lograrlo. Si alguien no quiere quedarse en su vida que le busque que ya no estás para perder el tiempo ni con tu misma sombra. Aprende aceptar tus errores y darte cuenta que quien debe seguir a tu lado es quien te lo demuestra con hechos y no solo con palabras.

ARIES

Tu ingenuidad podría meterte en serios problemas, deja de fingir lo que no eres y saca el verdadero cobre de que estas hecho. La vida te pondrá a prueba en estos días y enfrentaras grandes situaciones de las cuales aprenderás grandes lecciones. No des sin entregar, recuerda que el amor es reciproco ambos tienen que aportar la misma cantidad si alguien no lo hace comenzarán los problemas al poco tiempo.

PISCIS

La felicidad te ha de alcanzar donde sea que te encuentres, por más que reniegues de ella o te alejes de ella llegará. Eres un ser de luz lleno de amor y la vida te devolverá lo que te debía en el pasado, abre las puertas a lo mejor, no te quedes con ganas de nada y disfruta todo lo que llegue a tu paso. Entenderás por qué no funcionó en el pasado y te alegrará el día una noticia que llegará a tu vida. Cuídate mucho de pensamientos negativos a la hora de ir a dormir, aprende a decir que no y no siempre querer resolverle la vida a las demás personas. Tienes que ser más inteligente o seguirán aprovechándose de ti.

ACUARIO

Deja de confiar en quien no confía en ti, deja de creer en amores del pasado y quítate todo ese peso de tus hombros que no te permite avanzar o seguir tu vida. La vida ha sido buena contigo y sin embargo tu no la has sabido aprovechar. Dale gracias a la vida y aprovecha cada instante que tienes para ser feliz. Te llegarán chismes y vienen de familia por tal razón serán más dolorosos. Que ya no te importe lo que piensen de ti pues la gente nunca estará contenta. Date cuenta quien eres y lo que vales, no bajes tu precio por nadie que no mereces estar de oferta. Si tienes pareja se solucionan conflictos que habían traído arrastrando.

CAPRICORNIO

Ya ni sientes el golpe, algunas veces te cuesta trabajo creer en tus sentimientos pues te ha ido tan mal que ya los golpes los sientes como caricia y las caricias como golpes, no permitas que tu pasado ni personas que te hicieron daño arruinen tu futuro. Aprende a iniciar de cero, a darte tu lugar a creer y confiar en ti y arriesgarte en todo, recuerda que la vida es solo una y no tiene retorno, aprovecha cada oportunidad que llega tanto en el amor como en lo económico. Tendrás quien ande tras tus huesos pero no sabrás ya ni que pex contigo. Viaje en puerta y cambios en tus actitudes. Si tienes pareja la vida los sorprenderá con una noticia o algo que los unirá más que nunca.

SAGITARIO

Mucho cierre de ciclos y cambios de planes, en lo laboral una oportunidad llegará pero trata de no meterte en problemas en el trabajo y solo dedicarte a lo tuyo de la mejor manera, te tomarán en cuenta para nuevo puesto. Tu carácter tan fuerte podría ofender a amistad al decir las cosas como son y sin pelos en la lengua. Que no te preocupe lo que pienses al fin ya saben cómo eres. Deja de comer tanto y haz más ejercicio estas en etapa en la cual podrías subir un poco de peso. Cambios de actitud y oportunidad de viaje. Chismes y noticias de vecindad, que no te quiten el sueño sino te dan pa el gasto no tienen por qué opinar. 

ESCORPIONS WINS

Es importante que te dejes de complicaciones, de ser tan exigente y de seguir pensando que el mundo gira a tu alrededor, algunas veces eres demasiado ambicioso y está bien pero exageras y por esa razón muchas personas te ven como una persona fría, interesada y sin sentimientos cuando en realidad estas lleno de amor, ingenuidad y corazón de justicia. Te vienen cambios en tus planes de último momento, comenzará a nacer sentimientos de amor por una persona a la que conociste hace poco inclusive podría ser una amistad. Cuídate mucho de caídas o accidentes pues estarán a la orden del día.

LIBRA

El amor está tocando tu casilla y se manifestará de la mejor forma, agradece a Dios y a la vida lo que está pasando en tu vida. No te quedes con ganas de nada y dale vuelo a lo que eres, si no tienes una relación vive el momento y disfruta al máximo las oportunidades que se te presentan. Entrarás en duda con dos personas que aparecerán en tu vida, no sabrás a quien elegir o qué camino seguir, confía en tu corazón ahí estará la respuesta. Bájale dos rayitas a tu orgullo sobre todo en el área de la familia podrías lastimar a uno de los integrantes. Un viaje se comenzará a planear, la pasarás de lo mejor.

VIRGO

Sigue pensando que las personas cambiarán y te seguirán viendo la cara de tonto una y otra vez. Te dejas manipular fácilmente y sigues creyendo en palabras falsas, no sabes ya ni qué esperas de la vida ni qué camino seguir ye so se debe a tu falta de amor propio, deja de buscar en la calle lo que tienes en casa y en tu corazón. El día que aprendas que no necesitas de nadie para ser feliz ese día encontrarás el balance perfecto para tu vida. Si tienes ya una relación los celos, la inseguridad y ciertas mentiras podrían poner en duda la relación.

LEO

Te enteras de verdades que te costará creer sobre cierta persona que significa mucho para ti, te va costar trabajo creer todo pues estabas con una venda en tus ojos. Vienen muchos cambios en tu estado de ánimo pues te manejarás en un tono algo bipolar al punto de dañar a quienes te rodean con tu sentido de humor tan crudo y de pocos amigos. Deja de culpar a quien no la debe ni la teme y hasta responsable de tus propios actos. Te vas enterar de infidelidad en una amistad, no sabrás de qué manera reaccionar.

CÁNCER

Comienza a pensar qué estás haciendo para conseguir lo que quieres. Hay personas que no han logrado lo que tú y principalmente esas personas son las que te tirarán piedras y palabras tratando de tumbarte en tu camino, si te detienes a responderles o arrojarles piedras perderás tiempo que puedes aprovechar para llegar a tu meta. Aprende a no confiar tan pronto en las personas, hay mucha envidia en ese terreno y muchos planes podrían quedar arruinados. Cambio de planes de último momento, se cancela salida con amistades o viaje. Cuídate de infecciones. Retorno de familia con la que estabas distanciado.

GÉMINIS

Tu madurez te permitirá darte cuenta quien te merece y quien no, pon un punto clave en tu vida, sigue un solo camino que te conduzca a la consolidación de tus sueños. Te has envuelto en personas que solo te arrastran a depresiones y malos pensamientos, deja de quejarte tanto y pon las manos a las obras, ten presente que lo único que cae del cielo es la lluvia así que si algo no lo tienes es porque no lo quieres, ve tras eso que necesitas y te mueve. Si no eres ambicioso jamás conseguirás nada. En el amor muchas inseguridades, tan mal te ha ido en el pasado que te cuesta volver a creer en las personas, la vida está llena de oportunidades y nuevas opciones no las dejes ir.

TAURO

Tu capacidad de obtener lo que te de tu mendiga gana podría llevarte a cometer errores, eres muy de hacer todo por tener lo que quieres sin importar si es algo bueno o malo, ten cuidado o de lo contrario podrías exponerte a críticas no tan saludables sobre tu persona. Deja que las amistades se larguen si es lo que quieren quien importa es quien se quedará contigo en la tempestad y no en los buenos tiempos. Noticias inesperadas del pasado llegan a tus oídos, recuerda que solo las moscas regresan a la misma miércoles, tu no.

ARIES

Quien te quiera tendrá que ponerse las pilas y luchar por ti, deja de buscar a las personas y aprende a valorarte y darte tu lugar, muchas veces esperas demasiado de las demás personas y por eso es que llegan las decepciones. Amores han de llegar y con ellos nuevas oportunidades pero deja que el destino haga su trabajo no lo apresures o terminarás equivocándote. llegada de dinero extra y complicaciones de salud en familiar o amistad.

PISCIS

Se la viven en las nubes y suelen vivir en fantasías como sus compañeros los Cáncer. Muy sacrificados por los demás al punto de olvidar su vida por atender lo que no es de su incumbencia. Cero complicados y pacientes pero cuando se hartan explotan como una bomba de tiempo, excelente como pareja pues en un gran porcentaje son muy fieles. Como enemigos de los peores que se conocen, como amigos los mejores. Son muy hogareños y una cita en casa con películas o juegos de azar puede ser perfecta para conquistarlo. No seas tan brusco o brusca con un piscis pues suelen ser muy sensibles en cuestión de sus sentimientos, suelen sentirse heridos u ofendidos si eres muy fuerte en sus palabras, muy orgullosos también. Un piscis se enfoca más en la parte interna que externa, busca la manera de ser más sensible y temeroso de Dios pues eso les llama mucho la atención a los de este signo.

ACUARIO

Puede ayudar a todo mundo menos a ellos mismos. Siempre quieren llamar la atención y saben bien como lograrlo. Para conquistar a un acuario requieres llevarlo a un sitio no tan común pues le gustan las sorpresas. No le recuerdes cosas del pasado pues no suelen regresar a lo mismo. Le gustan los detalles inesperados y que cada momento le recuerdes lo importante que es para ti. Aman tener el control de las situaciones. No les gusta la rutina así que cambia las salidas y lugares que visiten. Se preocupan mucho por verse bien, así que tienes que agarrar su ritmo y realizar alguna actividad física para lograr llamar su atención. Les gusta lo caro y lo bueno, siempre buscarán una persona que pueda ofrecerles seguridad.

CAPRICORNIO

Si en un corto tiempo no muestras interés por él o ella cuando están saliendo o conociéndose pierde el encanto. Para conquistarlo no requieres de grandes cosas solo ser atento y servicial, mostrar detalles y estar al pendiente de sus necesidades odian las mentiras y no las toleran por nada del mundo. Muy prácticos, les gusta que se hagan las cosas al momento y de buena gana, odian complicarse la existencia, tienen muy buen sentido del humor, y suelen entregarse por completo cuando encuentran a la persona correcta, les es difícil olvidar al ser amado y suelen tropezar con la misma piedra muy a menudo.  Una cena e ida al cine puede ser el elemento perfecto para comenzar a conquistarlo; buscan una persona trabajadora y con ganas de ser siempre mejor, odian la flojera. Son bien intensos en la relación les gustan que las cosas se hagan lentas y bien hechas. No suelen aflojar tan pronto y eso los hace distintos.

SAGITARIO

Son muy intensos, poco exigentes, pero saben bien lo que quieren y como ir tras eso. En la intimidad son bien complicados, para que se enamoren es difícil pues ya no creen tan fácil en el amor. Suelen creerse la última soda del desierto y de ahí ni quien los baje. Aman la libertad y les cuesta trabajo entablar una relación por miedo a ser lastimados. No los compares con otras personas porque odian las comparaciones. Suelen querer tener siempre la última palabra, le gusta tener el control, odia sentirse vigilado y que le anden echando las cosas en cara. Su familia su talón de Aquiles, para conquistarlo solo necesitas ser tu mismo, no exigir lo que no ofreces y dar en la misma manera que recibes.

ESCORPIONS WINS

Muy fuerte y difícil de conquistar, pero cuando lo logras ten por seguro que tienes oro, son muy exigentes en todos los aspectos especialmente en la caricia, les gusta dominar y ser el plato fuerte donde sea que se encuentren. Son celosos, bipolares, alegres, tristes, etc. así que ten cuidado con querer darle celos por juego pues pueden mandarle a la china. Les gustan los juegos eró*ticos y tener lo que viene siendo la relación en lugares prohibidos pues eso los enciende. Se les conquista atendiendo sus necesidades y estando siempre pendiente de ellos, perdonan más nunca olvidan. Siempre querrán ser el centro de atención, odian las mentiras, muy responsables pero también la mayoría de las veces indecisos.

LIBRA

Muy nobles y les gusta llamar la atención siempre donde quiera que van, fáciles de convencer y tratar, lo ideal en una cita con un libra es pasarla en casa, hacer una cena o ver películas aunque una salida al cine no está nada mal. Son orgullosos y les cuesta trabajo pedir disculpas la mayoría de las veces. Les gusta ser dominados en su mayoría a la hora de la caricia, los detalles son excelentes para conquistarlos y siempre estar al pendiente de sus necesidades, no te ausentes tanto de su compañía pues suelen perder el encanto sino te sientes cerca. Les gustan los juegos en la intimidad. Algunas veces no dicen lo que sienten por vergüenza o miedo a que sus palabras no sean tomadas en cuenta. Los libra siempre buscarán la manera de verse bien por fuera y por dentro.

VIRGO

Muy inteligente, les cuesta confiar en las personas pero si les fallas es difícil que te den una segunda oportunidad, son trabajadores, organizadores y les gustan las cosas rápidas y bien hechas. Muy exigentes en la intimidad, pero saben responderte de la misma forma. Son duros con sus palabras pero la sinceridad es una de sus cualidades, muy perfeccionistas, no necesitan de mucho para ser conquistados, solo un poco de atención, cariño y comprensión. Es importante que no los juzgues o de lo contrario podrías exponerte a que saquen tus más íntimos secretos al sol. El jugueteo es ideal para este signo y suele ser el arma perfecta para conquistarlos, les gustan que las cosas lleven un proceso y un orden. Muy intensos en la intimidad y amantes del placer.

LEO

Muy nobles, trabajadores, buen sentido de humor. Se entristecen por el dolor ajeno y suele afectarles mucho el sufrimiento de las demás personas al filo de olvidarse del de ellos mismos con tal de ayudar. Muy despiadados como enemigos, se fieles con ellos y no tendrás ningún problema. Para conquistar a un Leo necesitas ser de corazón noble y ayudar a los demás pues eso hará tener puntos a tu favor y llamar su atención. Para conquistarlo necesitas dejarle el control de la situación, pues son muy dominantes y les gusta hacer las cosas a su manera. Si buscas la manera de opacarlo u opacarla estás haciendo mal las cosas, pues perderás cualquier oportunidad, a ellos les gusta ser siempre el centro de atención. Se cansan rápido de las personas egoístas.

CÁNCER

Sus mejores amigos o pareja ideal siempre serán los Escorpions wins, Piscis o los de su mismo signo pues les será más fácil entenderse y comprenderse aunque pueden llegar a tener enfrentamientos al querer cada uno ser el signo dominante. Les gustan las citas en casa, prefieren quedarse a ver películas en la comodidad del hogar siempre y cuando estén con la persona amada. Muy nobles y cariñosos y suelen atraerles las personas que tienen un gran corazón. Excelentes para detectar cuando alguien les miente, muy soñadores e idealistas al punto de no pisar la realidad y vivir en un mundo inexistente. Suelen tener sueños premonitorios que les avisan lo que va suceder. Buenos para guardar secretos, desalmados a la hora de la venganza.

GÉMINIS

Muy inteligentes y persuasivos, y se dan cuenta fácilmente de cuando alguien les miente, les engaña o les quiere ver la cara. Tienen un sexto sentido que les avisa cuando algo va pasar o alguien los quiere dañar de alguna forma. Son buenos y siempre buscan ayudar a quien lo necesita pues su buen corazón siempre ha sido un punto a su favor. Les gusta una persona que sea comunicativa ya que ellos les encantan platicar y para callarlos es bien difícil pues siempre te ganarán con las palabras. Tienes que tener buena plática y hacerlos reír o de lo contrario los harás que pierdan el interés por ti. Les gustan las personas tiernas pero a la vez muy aventadas en la intimidad. Soñadores a más no poder pero depresivos en días de lluvia.

TAURO

Se conquistan con grandes detalles entre más costoso mejor pues aman la buena vida y los placeres. Todo aquello con un precio alto y lujoso los hará sonreír y enamorarse. Son muy celosos aunque por lo regular suelen negarlo,  tercos, no busques la manera de darle celos porque no es un buen punto a tu favor lejos de acercarlos se van a decepcionar de ti al punto de mandarte a freír esparragos. Cuando te diga que no, es no, no le insistas o podrías crear fuertes discusiones. Si se equivocan nunca le digas, “te lo dije” o “yo tenía la razón” porque eso los pone mal y alterados, recuerda que les cuesta aceptar sus errores. Un viaje podría ser la clave para conquistarlos por completo acompañado de una buena cena romántica en algún restaurant.

ARIES

Suelen ser muy sensuales, hazles creer que tienen la razón en todo y con eso los tendrás más que ganados, ellos se encienden con ropa interior en color negro o rojo. Son muy dominantes a la hora de ofrecer la caricia, necesitas dejarte llevar por ellos y hacerles creer que son los mejores, les gusta tener el control. Diles que son perfectos y hacen todo bien, eso los alza y los hace creer especiales. Suelen ser inestables y se cansan de comer lo mismo, si quieres mantener una relación con un Aries deberás de cambiar el menú constantemente e innovar en la intimidad o de lo contrario terminará por reemplazarte.

PISCIS

No te preocupes por cambios de humor, estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente al punto de auto-dañarte, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores al apresurarte en tus palabras. Culmina relación de amistad con su pareja. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres un mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte, los golpes que han recibido por parte de la vida y su secretos los unirán más que nunca. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor, ya ponte las pilas en ese aspecto y no dejes pasar más tiempo pues será más difícil en el futuro. Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico, la ayuda de un familiar en dicho proyecto sería la clave perfecta para consolidarlo. 

ACUARIO

Recordarás mucho en estos días a persona que ya no está contigo en estos momentos pero te cuida y protege desde otro mundo. No te dejes manipular por otras personas, aprende a defender tus decisiones y no permitir que nadie se interponga en lo que tú quieres lograr y hacer, es momento que la vida te compense todo lo que te salía debiendo, habrá momentos en que quieras soltar la toalla y otros en que traerás toda la actitud, recuerda que Dios te guiará por el mejor camino siempre y cuando tu lo permitas. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente pues verás cómo sus vidas se van derrumbando poco a poco. No juzgues si no quieres ser juzgado, llévate la vida más tranquila y disfruta cada sorbo de ella. Si alguien no quiere ya seguir en tu vida que le vaya bien no naciste para rogarle a nadie así que no te preocupes por esas situaciones. 

CAPRICORNIO

En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro. Una amistad te irá con chismes de ex pareja o de persona que anda hablando de tu persona. En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja ten mucho cuidado no vale la pena perder lo que tanto te ha costado mantener por alguien que desconoces por completo. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va hacer sentir de lo mejor. Vienen muchas probabilidades de un viaje con pareja o amistad. La vida te comenzará a devolver todo eso que te debía, no permitas que nadie se interponga en tus planes, cuídate mucho de caídas y golpes o podrías sufrir una lesión. Visitas inesperadas, cambios de pensamientos, maduración, persona de piel blanca retorna, te llegan noticias que esperabas y te sacarán una sonrisa.


SAGITARIO

Cuida más tu salud pues infecciones se visualizan. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la tiznada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no next! Grandes noticias que te beneficiarán se aproximan en poco tiempo, tomarás grandes decisiones las cuales repercutirán en tu futuro. El amor el cual te ha costado tanto consolidar llegará a tu vida en menos tiempo de lo que te imaginas, no seas tan exigente o de lo contrario te mandarán bien lejos. Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después afectarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas bien lejos pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas. 

ESCORPIONS WINS

Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia. Sentirás necesidad de mandar todo bien lejos, las pruebas te harán más fuerte. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser, es así como se ganan y se cumplen los sueños. Cuida mucho la monotonía en tu relación en caso de tener una, algunas veces te dejas llevar y manipular mucho por amistades u otras personas y siempre haces las mismas cosas y eso es lo que arruina y afecta el momento, además se te da mucho eso de traer cosas del pasado, necesitas innovar y cambiar la manera en que tratas y convives con tu pareja, busquen escenarios que los una y los mantenga juntos.  Es momento de poner en una balanza tu vida y decidas qué harás para seguir tu camino y cumplir tus metas y sueños, no te detengas por nadie y que te valga lo que la gente piensa al final ellos no te dan pa el gasto ni son responsables de tus logros, metas o caídas; no consumas alimentos que te engorden porque hay posibilidades de subir de peso, necesitas cerrar ciclos y renovarte por completo. 

LIBRA

Hay mucha envidia a tu alrededor y prueba de ello es que muchos planes no te salen como esperas, aprende a que se te resbalen los comentarios negativos, a la miércoles la gente mediocre que no hace ni deja hacer, recuerda que la envidia nace por la incapacidad de las personas a ser como tú y a lograr sus sueños. Si esa persona no entra a tu vida y no deja tampoco entrar a nadie quítala de la puerta y que no estorbe. Aprende a no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer o dejarla caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada! Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Si no tienes una relación disfruta tu soltería al 100, no te quedes con ganas de nada que la vida es corta para andar con pequeñeces. Si ya tienes una relación busca la manera de invertir en una viaje será la consolidación que necesitan para estar bien como pareja.

VIRGO

Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te afectó anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, y si lo aceptas que sea para darle una sopa de su propio chocolate, y que no te estorbe en tus nuevos proyectos, ponle en su lugar de una buena vez. Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera. Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir con quien compartir tu vida. Una persona que te está empezando a interesar mucho empezará a sentir atracción por ti, necesitas ir mostrándole más interés pa que se anime a dar ese paso, no pierdas el tiempo y échale muchas ganas pues podrías terminar bien enamorado o enamorada inclusive con compromiso o boda en el próximo año. Recuerda que siempre va haber alguien más vivo o viva que tú que te lo o la quera bajar, así que no bajes la guardia. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados, te haces de ideas en tu cabeza que ni existen ni están sucediendo. 

LEO

Escucharás chismes acerca de ti que te pondrán de mal humor ya que vienen de amistades y algunos otros de familiares, que te valga y eso que no te afecte, no tienes porque dar explicaciones de tu vida a nadie más que a quienes te den pa el gasto, aprende a que se te resbale lo que la gente piense, crean o diga acerca de ti, recuerda que el día en que aceptes tus defectos ese día los comentarios y tonterías de las personas dejarán de importarte. Ten cuidado con tu corazón, tus sentimientos, tu forma de entregarte y creer en las demás personas, has estado muy lastimado y podría terminar sufriendo de más, necesitas empezar a reparar cicatrices y heridas del pasado antes de volver amar.Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras,  oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la flojera para otros y trabaja para salir de la necesidad, estás en tu mejor momento solo es cuestión que dejes que la vida te sorprenda. 

CÁNCER

Deja de preocuparte por cuestiones vanas o por personas que no merecen que te preocupes por ellas. La vida es corta, ya deja de perder tiempo con esas cuestiones y aplícate a resolver tu vida y cada una de tus cosas. Vienen días de mucha intensidad en los cuales podrías dañar a personas queridas pues te manejaras en un carácter de la fregada al punto de imaginarte y pensar cosas que no son. Chismes al por mayor en tu trabajo si tú te dedicas solo a tus cosas no tendrás ningún problema, enfócate en tu trabajo y no te metas en camisa de once varas. Amores de una noche retornan, no tienen nada nuevo que ofrecerte pero si te mueven las calores éntrale al fin que no tienes nada que perder, solo no involucres el corazón.  Realizarás unos trámites. Te llegan noticias del extranjero. Cuidado con caídas. Persona de piel blanca retorna para meterte en problemas. Es probable que en estos días sientas necesidad de retornar a tu pasado, si las cosas no funcionaron fue por una razón, atrévete a ir por nuevas oportunidades y nuevas opciones en tu vida, no vivas de lo mismo que el pasado no tendrá nada nuevo que ofrecerte.

GÉMINIS

Podrías ser víctima de robo o perdidas de objetos pon mucha atención donde dejas las cosas. Cuídate de subidas repentinas de peso y de tu alimentación, has comido cosas que no te ayudan ni benefician en lo más mínimo. Tu personalidad es muy cambiante pues depende mucho de la persona que se encuentre contigo, sabes actuar de muchas maneras y por lo regular actúas conforme el tipo de persona que está junto a ti lo merezca. No hables mal de tu familia por más lejana que sea, evita esos comentarios para que no te expongas a pleitos familiares. La vida te va llenar de nuevas oportunidades para reconciliarte con quien estas distanciado pero tienes que ser muy cauteloso e inteligente pues podrías cometer los mismos errores que ya cometiste anteriormente. No te limites en nada en tu vida y siempre ve por lo que quieres, cuídate mucho de caer en chismes de vecindad o convertirte en el hazme reír del trabajo o del barrio. Aprende a mandar bien lejos a quienes te incomodan y estar para quienes siempre están y se preocupan por ti. Recordarás a persona de tu pasado en estos días y lo traerás en la mente varias noches, si quedaron ciclos inconclusos es momento de cerrarlos.

TAURO

Días de mucha reflexión te sentirás algo decepcionado de varias personas que te han fallado en los últimos días, trata de que esas cuestiones no te afecten tanto, recuerda que la vida está llena de esas cuestiones, en la medida que aprendas a no esperar ya nade de nadie será en la medida que tu felicidad comiences a verla de manera completa. Grandes cambios y movimientos laborales se aproximan, no sueltes ningún trabajo hasta no tener asegurado el nuevo, la vida te colmará de grandes beneficios pero eso va depender mucho de tus decisiones y de la manera en que te manejes en ese ambiente. Podrías desarrollar amor por quien no lo merece, tu corazón está tan expuesto que sin darte cuenta has llegado al punto de ilusionarte por quien te muestra tan solo migajas de cariño. Recuerda quien eres y hacia dónde vas y que no te vuelvan a ver la cara una vez más. Mucha suerte en juegos de azar.

ARIES

Cuídate de amistades falsas, traes personas de oquis en tu vida que no te ayudan en nada pero bien que te quitan o solo te buscan para obtener algo de provecho. Cuidado con lo que comentas con esas amistades podrías meterte en problemas son muy de ir y traer chismes. Oportunidades en el amor has tenido pero te afecta tu pasado mientras no aprendas a soltarlo jamás lograrás avanzar ni a concretar nada estable. Ten cuidado con dar el sí tan rápido deja que la relación madure lo suficiente. En el área de la salud se ven infecciones, gripas y dolor de cuerpo, no te estreses por cuestiones que sabes que tienen soluciones. En la economía muy buen avance te va llegar un dinerito extra en próximas fechas con el que no contabas.

PISCIS

Ten mucho cuidado con andar de más con amistades podrían confundirlo e interpretar que sientes algo más. No te subas a un altar al que no perteneces y se más humilde en tu manera de comportarte pues podrías dejar mucho que desear con las demás personas al punto que se decepcionen de ti, aunque si lo hacen es muy su problema. No tengas miedo a lo que viene pues andarás un poco sacado o sacada de onda por ciertos acontecimientos que se presentarán, la vida es bien corta para que te afecte lo que las otras personas hacen, concéntrate en tu vida y la de tu familia y deja que a las demás se las lleve la que las trajo. Amores del pasados seguirán apareciendo sin embargo es probable que te sientas incomodo al darte cuenta que tus sentimientos ya no son los mismo. Recuerda que el alcohol no es agua así que si has estado tomando de más bájale dos rayitas o te meterás en problemas. Te viene la oportunidad de mejorar en el aspecto de la economía y de reencontrarte con personas de tu pasado, te vas a dar cuenta lo bien que te ha ido a ti en comparación con los que te fregaron anteriormente. Ya viene ese sueño materializado que tanto has anhelado, recuerda que la constancia será la forma exacta para conseguir lo que quieres, el problema aquí es que te desesperas por no poder conseguir lo que quieres a la brevedad. 

ACUARIO

Si tienes ya una pareja se ven celos y desconfianza, recuerda que tienes que mostrar seguridad y no caer en esas tonterías de desconfianza que tarde o temprano terminarán afectándote. Te llega buena noticia en la economía. Caes mal por tus decisiones y tu terquedad, siempre defendiendo tu palabra aunque no tengas la razón, te encanta martirizarte y darte golpes de pecho, entre más te humillan y te hacen sentir de la fregada más sigues ahí déjate de cosas y ya no sigas mendigando amor ni cariño que no lo necesitas, date tu lugar y deja ya de perder el tiempo con quien no te merece. Te van a llegar oportunidades muy buenas de viaje, aprovéchalas recuerda que vida solo una y es demasiado corta. Si ese amor de plano no quiere dar ese paso ya déjate de tonterías y busca otras oportunidades y posibilidades; no sacrifiques tu tiempo, tu vida y tus cosas por quien no las merece, ten presente y recuerda que el tren no espera y por estar esperando a quien no mueve un dedo podrías perder la oportunidad de conocer nuevos amores y posibilidades. Cambia de estado de ánimo y se más positivo o positiva en tu vida, recuerda que tu signo suele atraer mucho lo que piensa o desea y más en las cuestiones negativas. Amor a distancia está por concluir pero será lo mejor ya de eso no venía nada bueno. 

CAPRICORNIO

Movimientos en tu manera de ver la vida, te la tomarás más a la ligera y te darás cuenta de lo fácil que es ser feliz, aprovecha esta racha y no te quedes con ganas de nada. Ten cuidado con persona de piel aperlada y morena llegarán con malas intenciones ten mucho cuidado porque te meterá en problemas de familia. El amor se manifiestará cuando menos lo esperes y de la mejor forma. Vienen problemas o discusiones con familiares debido a malos entendidos, ten cuidado con esas cuestiones pues podrías cometer una indiscreción o dañar a quien importa. Días grises llegarán a tu vida en los cuales te sentirás triste por ciertos problemas por los que estarás pasando, deja de pensar en lo que no puede ser y concentra tu tiempo y energía en todas las bendiciones que estarán llegando contigo. Momento de tomar el toro por los cuernos, enfrenta lo que tiene que venir y no te limites en tus decisiones, quien está en tu vida estará por su gusto y no por la fuerza. Ten cuidado con las cuestiones que tienen que ver con el corazón, eres bien raro o rara pues al principio cuando tienes la posibilidad de ser feliz te haces él o la difícil y cuando por fin te decides esa persona ya ha perdido el interés por ti. Dos amores llegarán y te sentirás confundido o confundida al no saber a quien elegir.